Mientras el príncipe Harry estaba disfrutando de un partido de futbol en Los Ángeles y prepara su viaje a Londres, Meghan Markle pasó una noche entre amigas derrochando su ‘sexitud’ en el concierto de cumpleaños de Beyoncé. Sí, aunque un par de días antes había asistido en compañía de su esposo, la duquesa repitió el show por tratarse de una fecha especial y asistió en compañía de sus amigas famosas.
Meghan Markle ‘repite’ concierto de Beyoncé sin Harry, pero junto a Kerry Washington y Kelly Rowland
Beyoncé reunió a grandes amistades en el concierto que ofreció el 4 de septiembre. Mismo que coincidió con su cumpleaños número 42 y Meghan Markle no faltó a la cita. No por nada se trató de un show repleto de estrellas, entre las que estaban Zendaya, Tom Holland, las Kardashian, Katy Perry, Kerry Washington y Kelly Rowland, las ‘escoltas’ de la duquesa. Y también estuvieron Kylie Jenner y Timothée Chalamet en lo que fue su primera salida juntos pública, confirmando así su romance.
@revistahola.mx Las Kardashian disfrutaron al máximo de voncierto de Beyoncé en Los Ángeles #kardashians #beyonce #kimkardashian #khloekardashian #renaissanceworldtour
♬ BUTTERFLIES – RØNIN
El lenguaje corporal de Meghan Markle en concierto de Beyoncé
Al asistir en solitario y pasar una noche entre ‘chicas’, una experta en lenguaje corporal analizó la actitud de Meghan Markle dicha noche. La experta compartió al Daily Mail la actitud tan distinta de la duquesa al asistir al show con sus amigas en contraste con el día que lo hizo con Harry, con quien se mostró romántica al ritmo de la música.


Según la experta, en su salida sin Harry, Meghan Markle lució sumamente ‘sexy’ y demostraba ‘confianza absoluta’ a su paso.
“Parecía haber vuelto a sus orígenes en el mundo del espectáculo con miradas ensayadas a la cámara y sonrisas llenas de confianza durante el concierto”.
Judi James, experta en lenguaje corporal sobre Meghan Markle
Quizá la compañía hizo que Markle luciera como toda una estrella. Además de estar acompañada por Kelly y Kerry, también estaba muy cerca de Tyler Perry, su amigo y padrino multimillonario de su hija Lilibet.
La experta comentó que “el lenguaje corporal de Meghan parece haber dado un enorme salto hacia atrás en el tiempo en el concierto a sus días de ‘Tig’ y ‘Suits’, cuando rezumaba confianza como influencer, acentuando algunos rasgos bastante sexy, coquetos y de aspecto divertido”.


Y continúa explicando: “Las fotos tomadas a Meghan la muestran con un aspecto similar al de sus días como actriz, con un estilo relajado, en comparación con la formalidad de ser una royal en activo. Además, su aparición junto a Washington, protagonista de ‘Django desencadenado’, y Rowland, antigua compañera de banda de Beyoncé, contribuirá sin duda a lanzarla de nuevo al camino de Hollywood”.
Judi James también comenta que se nota la experiencia de la duquesa de Sussex ante el lente. “Incluso en este grupo enorme de famosos se puede distinguir a Meghan por la forma en que trabaja con las cámaras”, aseguró.
Meghan Markle y ¿su inminente regreso al mundo del entretenimiento?
Las imágenes difundidas en redes sociales mostraban a una duquesa en su mejor ambiente. Para algunos periodistas de realeza, estas apariciones no significan otra cosa más que su regreso inminente al mundo del entretenimiento.
El rumor del relanzamiento de su blog Tig es cada vez más intenso. Muchos creen que su acercamiento reciente a las celebridades es estratégico. Se dice que además está por regresar a Instagram de manera oficial. De ser cierto, su aparición en la red social la convertiría en una de las influencers mejor pagadas, ya que, dicen, podría ganar hasta un millón de dólares por publicación.
Por si fuera poco, la presencia de Meghan Markle en el concierto de Beyoncé en un balcón VIP y lleno de estrellas, se convirtió en uno de sus más grandes sueños.
“Se puede distinguir por la forma en que trabaja con las cámaras. Está lista para posar desde cualquier ángulo. La expresión de sus ojos sugiere emoción mientras posa, y sus gestos y señales más sutiles sugieren esa comodidad de volver a sus mejores épocas en Hollywood y Canadá. Las fotos junto a Kelly y Kerry son las típicas que presumiría como ‘Tig-girl’. Está en su papel de celebridad sin pena alguna”.
Sin duda, la imagen de Meghan Markle en solitario, entre amigas y disfrutando el concierto de otra gran amiga como lo es Beyoncé denota ‘auténtica confianza y felicidad absoluta’, confirmó la experta.
Te puede interesar: Esta es la agenda del próximo viaje a Europa del príncipe Harry y Meghan Markle