Han sido semanas de rumores sobre una supuesta separación entre Harry y Meghan. Sin embargo, cada que surge una nueva especulación, la pareja es fotografiada en escenarios californianos y las fuentes cercanas a la pareja se encargan de desmentirlo.
Ahora que el príncipe Harry se fue de visita a Tokio y Meghan Markle asistió al concierto de Taylor Swift, seguramente no faltará quien subraye la frecuencia de sus actividades en solitario.
Harry viaja a Tokio sin Meghan Markle
Esta semana, el príncipe Harry, de 38 años, viajó a Tokio para asistir a una cumbre organizada por la International Sports Promotion Society (ISPS). Pero no solo eso, el nieto de Isabel II también se dio un espacio para conocer las tiendas en Tokio, con su amigo el polista Ignacio Figueras.


Incluso, el jugador de polo aprovechó para tomarse una fotografía con Harry y postearla en Instagram. Junto a ella escribió: “Comprando para nuestras esposas”. Es decir, para Delfina Blaquier y Meghan Markle. La imagen los muestra en una tienda con bolsos al fondo colgados en la pared, ellos usando jeans, camisetas polo y gafas de sol; ambos haciendo una pose con los brazos cruzados.
Las fotografías no pararon, tanto en la edición especial en Tokyo Big Sight en Japón para Sentebale (en donde Harry habló del poder del deporte, la comunidad y la filantropía), como con quienes se cruzaban en la calle y los reconocían. “Se tomaron fotos con cualquiera que preguntara y saludara, con cualquiera que los notara desde lejos”, publicó Page Six.
El príncipe Harry y Nacho Figueras se conocen desde 2007. Incluso se sabe que Nacho Figueras y Delfina Blaquier asistieron a la boda real de los príncipes en 2018, cuando aún eran miembros de Casa Real.
Meghan Markle en el concierto de Taylor Swift
Mientras el duque de Sussex estaba en Japón, se especuló que Meghan Markle se había quedado en casa cuidando a sus dos hijos: el príncipe Archie, de 4 años, y la princesa Lilibet, de 2. Y así fue, pero también aprovechó para asistir al quinto concierto que Taylor Swift ofreció en el SoFi Stadium en Inglewood, California, como parte del The Eras Tour.


Markle quedó con su mejor amiga británica Lucy Fraser para asistir al show del martes por la noche. De acuerdo con las fuentes, Markle fue vista cantando en el concierto.
Tras la difusión que Page Six le dio al evento, People se encargó de confirmar la noticia. Incluso gritó: ¡Meghan Markle es una Swiftie!
La asistencia de Markle al Eras Tour emocionó tanto a la publicación que narró cómo fue uno de los momentos de la exactriz en el estadio. Señaló que, tras la aparición de Swift en el escenario, le dijo a la multitud: “¡Volvamos a la escuela secundaria!”. Entonces Meghan saltó de su silla para cantar ‘You Belong with Me’.
Page Six asegura que la duquesa de Sussex disfrutó del espectáculo de la cantante de ‘Bejeweled’.
Este fin de semana, Harry se trasladará a Singapur para participar en la Copa ISPS Handa Polo de Sentebale, que recaudará dinero para la organización benéfica Sentebale, que él cofundó y que recauda dinero para niños en el sur de África.
Esta no es la primera vez que el príncipe deja el continente americano en solitario. También dejó California en el último año para asistir a la coronación de su padre, el rey Carlos, en mayo. Y para darle seguimiento al proceso legal que interpuso contra los tabloides británicos.