fbpx

Segundo avance de “Harry y Meghan” destapa ataques directos contra la familia real; además, son acusados de falsear imágenes

Previo a que se estrene el documental de los duques de Sussex en Netflix, su último tráiler es más contundente con respecto a las acusaciones contra la Casa Real.
El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de su documental para Netflix.
El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de su documental para Netflix. (Foto: Netflix)
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 6 diciembre 2022

Faltan solo dos días para que el documental del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se estrene en Netflix, el primer volumen con tres episodios sale el 8 de diciembre, mientras que para el segundo no habrá que esperar mucho, pues los últimos tres episodios están planeados para salir el 15 de diciembre.

Mientras llega la esperada fecha, este lunes se lanzó un nuevo avance de la docuserie “Harry y Meghan”, en el que hay declaraciones mucho más directas que las vistas en el primer tráiler que se se publicó hace unos días. 

Las acusaciones de Harry y Meghan contra la familia real expuestas en el segundo avance de su documental

1. Del amor al odio: se afecta la imagen de Meghan Markle

En el segundo avance se ven imágenes de la gente emocionada gritando “Meghan, te amamos” y a medios comentando “se está convirtiendo en la joya de la corona”, mientras que el príncipe Harry comenta: “¿qué demonios pasó?, refiriéndose a que de un momento a otro todo cambió. Y revelando: “Nosotros sí lo sabemos”. 

“Se pusieron en contra de Meghan porque a algunos les interesaba” continúa diciendo Harry, sin especificar a quiénes les interesaba, pero que muchos creen que se refiere a su hermano William, heredero de la corona. Algo que todos esperan que se aclare una vez que se estrene la docuserie.

Meghan Markle en el documental "Harry y Meghan" de Netflix.
Meghan Markle en el documental “Harry y Meghan”. (Foto: Netflix)

2. Harry acausa al Palacio de filtrar información

“Hay una jerarquía de la familia, ya sabes, hay filtraciones, pero también hay siembra de historias. Es un juego sucio”, se escucha decir a Harry, implicando que se hace para manipular la opinión pública. 

3. No se cuida a las mujeres que entran a la familia real

Mientras que en el avance Meghan Markle asegura “me di cuenta, ‘nunca te van a proteger'”, el hijo del rey Carlos III dice: “Las mujeres que entran en esta institución lo pasan fatal por la presión mediática”, evidentemente haciendo referencia a lo que vivió su propia mamá, Lady Di, y que terminó con su trágica muerte. Y concluye: “estaba aterrorizado, no quería que la historia se repitiera”.

Harry y Meghan son acusados de falsear imágenes de su documental

Paralelo a todo el ruido que están causando los dos avances de la docuserie de la pareja real, muchos los critican por volver a atacar a la familia real y hacerse las víctimas de toda la situación. 

Con el segundo avance, una nueva crítica surge: el corresponsal real Robert Jobson los acusa de insinuar en su documental que durante su viaje a Sudáfrica en 2019, en la visita que hicieron a la residencia del arzobispo Desmond Tutu junto a Archie, fueron acosados por la prensa.

Foto de Harry y Meghan durante su viaje a Sudáfrica en 2019, en la visita que hicieron a la residencia del arzobispo Desmond Tutu.
La foto que Harryy Meghan usan en su documental insinuando que fueron acosados por la prensa en su viaje a Sudáfrica en 2019. (Foto: Netflix)

“Esta fotografía utilizada por Netflix y Harry y Meghan para sugerir la intrusión de la prensa es una completa farsa. Fue tomada por un grupo acreditado en la residencia del arzobispo Tutu en Ciudad del Cabo. Solo 3 personas se encontraban acreditadas. Harry y Meghan accedieron a eso. Yo estaba allí”, escribió en su cuenta de Twitter

Para demostrar lo anterior, compartió la foto que él tomó en ese momento desde la misma posición, pues era parte de los medios acreditados, y explicó: “esta foto mía es desde el pool de medios tomada con mi iPhone en la residencia de Ciudad del Cabo del arzobispo Tutu. No hubo intrusión. Yo era parte de un grupo de palacio del Reino Unido de 3 personas. A nadie más se le permitió entrar y compartimos las palabras y las fotos con los medios del Reino Unido”.

Las renuncias están a la orden del día para Meghan Markle y el príncipe Harry

Mientras Meghan Markle y el príncipe Harry están a punto de estrenar su tan esperado y controversial documental con Netflix, las noticias de dos renuncias importantes de gente que trabajaba con ellos también acaparan las noticias.

Apenas el domingo 4 de diciembre se dio a conocer que la presidenta de su organización Archewell renunció a su puesto. De acuerdo con el comunicado compartido por los duques de Sussex, la renuncia fue “mutuamente planificada”.

“Dayani ha sido una parte integral de Archewell y estamos agradecidos por su pasión, compromiso y liderazgo”, escribieron los Sussex en el comunicado.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Los duques de Sussex firmaron un contrato multimillonario con en 2020. (Foto: Archewell.com)

Después, continuaron explicando que la ahora exempleada los ayudó a que Archewell marchara de forma correcta mientras ellos estaban en su licencia parental. En seguida, señalaron que su renuncia se dio de una manera amigable y planeada con la intención de que, de ahora en adelante, ellos toman las riendas de su organización en un 100%.

“No habrá reemplazo para este puesto, y la Sra. Dayani apoya totalmente al duque y la duquesa en sus nuevos roles de liderazgo, y siguen siendo amigos”, se lee al final del comunicado. Esta noticia implica que los duques de Sussex tendrán aún más carga laboral y por consiguiente, más responsabilidades.

También renuncia la directora del podcast de Meghan: ‘Archetypes’

Al mismo tiempo, la directora de Archetypes, el podcast de Meghan Markle con Spotify, renunció tras un año en su puesto.

Rebecca Sananès, quien ha sido una pieza clave en cada uno de los episodios de Archetypes dejó su puesto porque ahora se enfocará en proyectos propios; esto deja en duda sí habrá una segunda temporada del podcast, pues la primera ya llegó a su final.

Así que no fue una, sino dos renuncias las que Meghan Markle y el príncipe Harry recibieron a unos días antes de estrenar su controversial documental.

Archetypes: Podcast de Meghan Markle en Spotify.
Archetypes: Podcast de Meghan Markle en Spotify.
Lee más: 5 explosivas revelaciones del primer avance del documental de Netflix sobre Harry y Meghan

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Ben Affleck y Jennifer Lopez se vuelven virales tras 'regaño' de la intérprete a su marido.

Famosos

¿Qué le dijo JLo a Ben Affleck durante los Grammy? Experto revela el contenido del video viral de la pareja

by Marcia Frías Paulín

7 febrero 2023

Clara Chía y Piqué ya no se ocultan de la prensa y enfrentan cuestionamientos.

Famosos

Por primera vez, Gerard Piqué y Clara Chía responden a la prensa y aparecen muy sonrientes frente a las cámaras

by El mundo de Regina

7 febrero 2023

Stephanie Salas celebró su cumpleaños muy bien acompañada.

Famosos

Este es el poema que Humberto Zurita dedicó a Stephanie Salas por su cumpleaños, que festejaron en Valle de Guadalupe

by El mundo de Regina

7 febrero 2023

Harry y Meghan pondrán su atención en producciones de comedia romántica.

Realeza

El príncipe Harry y Meghan Markle “dan un paso atrás” en sus proyectos polémicos y así cambiarán de rumbo

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Moisés Micha y Eugenio López en al presentación de la planta de Jumex en Monterrey.

Estilo de vida

Eugenio López presenta la nueva planta de Jumex en Monterrey y disfruta un fin de semana de Arte en la ciudad

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: