fbpx

La reina Letizia impacta presumiendo tonificada espalda con dos vestidos esta semana

Recientemente hemos visto a la reina Letizia más atrevida que nunca en cuanto a sus looks. En ocasiones se ha cuestionado que los estilismos que usa no son propios de una reina. ¿Qué opinan ustedes?
Reina Letizia
La reina Letizia se dejó ver con looks más atrevidos esta semana. (Foto: Instagram)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 28 octubre 2022

Ayer les platicamos acerca de la cocina del Palacio de Zarzuela, y como es que la reina Letizia de España la mantiene intacta, pero en esta ocasión hablaremos sobre sus looks de esta semana, los cuales dieron mucho de hablar. La reina demostró que no tiene miedo por vesturitas más atrevidos a los que acostumbran a usar miembros de la realeza. A sus 50 años, recién cumplidos ha mostrado que se siente más segura que nunca, y con un físico muy fit.

Esta semana se llevaron a cabo los Premios Princesa de Asturias, en el cual los reyes estuvieron acompañados, por segunda vez de sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, quienes portaron looks totalmente contrarios a los de su madre.

Lee también: La lujosa e histórica cocina del Palacio de la Zarzuela que la reina Letizia mantiene intacta

Letizia presume su espalda por segunda vez en una semana

Esta semana Letizia presumió su espalda en dos ocasiones, la primera vez con su escote halter en la inauguración de la temporada 2022/2023 del Teatro Real de Madrid, el cual ya se hizo viral. “La reina ha preferido un diseño que dejará su espalda al aire”.

Reina Letizia
El vestido de la marca Miphai se agotó tan sólo 12 horas después de que la reina lo lució en el Teatro Real de Madrid. Su costo es de 195 euros. (Foto: Instagram)

La segunda ocasión fue en el concierto previo a los premios estrenó un diseño español que personalizó haciéndolo aún más corto y volvió a mostrar su tonificada figura. 

A lo largo de este año, “el efecto Letizia” ha dado de que hablar anteriores ocasiones. Sus diseños escotados y descubiertos de las mangas han sido un trending topic en varias ocasiones y ha levantado miradas por lo escotados.

El día de ayer la reina destacó usando uno de sus vestidos más especiales, que estrenó durante su primer encuentro con Kate Middleton. Un diseño blanco con manga larga, que marca los hombros y la cintura, y que va adornado con pequeños puntos negros. 

reina Letizia
La reina Letizia y su atrevido look con la espalda descubierta. (Foto: Instagram)

Las infantas y sus looks recatados

Por otro lado vimos a las hijas de la reina con looks más reservados durante los eventos de los premios. Leonor quien se encuentra estudiando el bachillerato, destacó con su primer look un traje color fucsia y un top negro para evitar mostrar escote. La segunda noche destacó con un traje tweed y unos pendientes de su madre. 

Su hermana Sofía también, eligió looks reservados utlizando un vestido de color verde azulado, el cual también fue su preferencia hace exactamente un año.

La infanta llamó la atención nuevamente por haber usado tacones bajos por primera vez. Las dos hermanas dejaron claro que a diferencia de su madre quería lograr transmitir un look seguro y maduro al contrario de sexy. 

Premios princesa de Asturias
Premios Princesa de Asturias 2022
Reina Letizia - infantas
Letizia y sus hijas en los Premios Princesa de Asturias.

Realmente Letizia es una mujer que da mucho de qué hablar en cuanto a sus vestuarios, y al cuerpo tonificado ¿Sus elecciones son dignas de una reina?

Finalizamos la nota con el look final de la familia real a su llegada al Teatro Campoamor de Oviedo, en el que Letizia deslumbro con un vestido bicolor de Carolina Herrera.

familia real españa

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Kim Kardashian

Famosos

Kim Kardashian finalmente reacciona ante la polémica campaña de Balenciaga, ¿dejará de trabajar con la marca?

by Alexis Mustri Guindi

28 noviembre 2022

Princesa Charlotte

Realeza

La princesa Charlotte podría heredar pronto el querido título de Edimburgo y convertirse en duquesa

by Alexis Mustri Guindi

28 noviembre 2022

William y Kate

Realeza

William y Kate viajarán a Estados Unidos, ¿acaso planean reunión con Meghan y Harry?

by Fernanda Trueba

28 noviembre 2022

Saúl 'Canelo' Álvarez 'reta' a Lionel Messi por supuesto insulto a la selección mexicana y nuestro país.

Famosos

Saúl ‘Canelo’ Álvarez explota contra Lionel Messi, ¿qué fue lo que pasó?

by El mundo de Regina

28 noviembre 2022

Carla Pereyra y Diego Simeone el Mundial de Qatar 2022

Famosos

Así viven Carla Pereyra y Diego Simeone el Mundial de Qatar 2022

by Alexis Mustri Guindi

28 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: