La atención mediática que recibieron el príncipe Harry y Meghan Markle desde que se mudaron a Montecito, California, fue demasiada. Como público, ¡tuvimos mucho de ellos! Primero fue la entrevista de la pareja con Oprah Winfrey en 2020, luego múltiples “desencuentros” con la familia real británica por las entrevistas del hijo menor del rey Carlos III desde entonces hasta que llegó su docuserie en Netflix, Harry & Meghan, a finales del 2022 y el libro Spare recién inició el 2023. Los duques de Sussex no pararon ni un segundo.
Pero bastó la reacción de los espectadores para que consideraran de qué forma mostrarse, ya que la empatía de la gente hacia ellos comenzó a disminuir. Lo que siguió, aún cuando ellos ya no asistían a actos públicos, fue un sinfín de contenidos mediáticos que apuntaban hacia la pareja. Así que sus nombres, nunca dejaron de sonar.
Ellos decidieron guardarse un poco para dar el siguiente paso. A través de fuentes cercanas, se supo que podrían su atención en proyectos que dieran diversión a la gente, más en concreto en guiones y producciones de chick flicks. Esto sin dejar de lado sus actividades altruistas.



El regreso del príncipe Harry y Meghan Markle a la vida pública
Se dice que ya es un hecho que no asistirán a la coronación del rey Carlos III en mayo, pero esta semana los duques de Sussex ya empiezan a asomarse un poco a los reflectores.
Meghan apareció en un anuncio de Clevr Blends, una bebida alternativa al café que contiene probióticos y adaptógenos. La razón de verla en este comercial fue porque la duquesa de Sussex es inversionista de esta empresa. Se trata de un proyecto de dos personas que hacían las mezclas a mano y gracias al apoyo de nuevos socios han podido crecer su negocio.
Hannah, la creadora de la bebida, se mostró de lo más agradecida con Meghan Markle por el apoyo que existe de una mujer a otra. Y recalca que desde hace tres años conoció a la esposa del príncipe Harry, quien no sólo fue su primer inversionista, sino que puso todo su empeño en ser una buena embajadora. Tanto así que gracias a ella, el producto llego a las manos de Oprah, cuya recomendación se vio reflejada de manera inmediata en las ventas del producto.
En el video compartido en Instagram se ve a Meghan con gabardina Burberry y su inseparable reloj de oro de Cartier. Eso sí, siempre atenta a las palabras de Hannah.



El príncipe Harry tendrá una participación en evento sobre salud mental
Por su parte, se espera que el príncipe Harry se presente el próximo 4 de marzo en un evento organizado por Penguin Random, editorial de su libro Spare. La cita será para tocar temas sobre el duelo y cómo sanar en este proceso. Será a través de una transmisión streaming por la que se cobrarán aproximadamente 20 dólares por persona y como regalo, se llevarán una copia de las memorias del príncipe.
En la conversación también está contemplado el doctor Gabor Maté. Él es autor del libro El mito de la normalidad, el trauma, la enfermedad y la curación en una cultura tóxica, publicación que también ha sido un éxito en ventas.