La princesa Eugenia de York está de visita en México pero no por asuntos relacionados con la corona británica, sino como parte de su agenda de trabajo personal. Recordemos que la nieta de la fallecida reina Isabel II es directora de la galería Hauser & Wirth, en Londres desde 2015. Es por eso que la vimos en ZONAMACO 2023.
Así que la princesa, quien está esperando a su segundo bebé con su esposo Jack Brooksbank, tomó sus maletas y se dirigió a tierras aztecas. Su primera parada: la perla tapatía, ya que acompañó al artista Mark Bradford, que es parte de la galería londinense y, además, es su gran amigo.



El artista californiano fue invitado por el Museo de Arte de Zapopan (MAZ), en Jalisco, para inaugurar su la exposición Los de Abajo/The Underdogs -que estará expuesta en el recinto del 5 de febrero al 6 de agosto-, esta actividad dio inicio a las actividades PREMACO 2023, por parte del MAZ.
Para la ocasión, Eugenia eligió un vestido azul estilo boho con estampado de flores, de la firma Caludie Pierlot, mismo que ha usado en diferentes ocasiones, según reportó la revista Hola.
El paso de Eugenia de York por la Ciudad de México
La princesa de York causó gran sorpresa para los asistentes que estuvimos en la inauguración de la 19 edición de ZONAMACO 2023, cuando la vimos llegar al Centro Citibanamex, de la Ciudad de México. Estaba de lo más relajada y sin cuerpo de seguridad, o bueno al menos no se les notó su presencia. Esperaríamos que un miembro de la realeza llegara con un gran séquito de escoltas, sin duda un gran ejemplo de sencillez.
La prima del príncipe Harry se paseo de lo más normal por la feria internacional de arte y cada vez que alguien le pedía una foto, ella hacía alto total y posaba con una sonrisa, para continuar con su recorrido.



Para el primer día de ZONAMACO, la princesa eligió un vestido estampado de la firma inglesa Whistles, modelo dalmatian, el cual le quedaba perfecto en esta etapa de su segundo embarazo.
Para Eugenia, es muy común, dado su trabajo, asistir a las ferias de arte por lo que saber que la comodidad en los atuendos es lo más recomendable. Por eso eligió unos sneakers blancos de Thousand Fell, cuya marca es conocida por realizar sus diseños de forma biodegradable y reciclable, que además parecen ser sus favoritos, pues la hemos visto en varias ocasiones portándolos.
La hija del príncipe Andrés eligió un bolso al puro estilo de su abuela, la reina Isabel II; pequeño, sencillo, estilo baguette. El que portó Eugenia es de la firma Muuñ, modelo Mina, el cual está hecho a mano en Ghana de material de paja.
A la distancia, la princesa celebró el cumpleaños de su hijo
Eugenia de York celebró, de manera remota, el cumpleaños de su primogénito, August, quien este 9 de febrero cumplió dos años. Y lo hizo compartiendo un video en sus redes acompañado de unas emotivas palabras “Feliz segundo cumpleaños a nuestro chico Augie. Eres la mayor alegría de nuestro mundo. Sigue bailando y sonriendo mi ángel”, escribió la princesa.
También te puede interesar: ¿Por qué Eugenia de York podría seguir los pasos de Harry al mudarse a Los Ángeles?