Hace unas semanas, los duques de Cambridge William y Kate Middleton, anunciaron que se mudarían junto a sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, a una nueva residencia en Windsor, donde los niños puedan tener una vida con más actividades al aire libre y estar más cerca tanto de la reina como de sus abuelos maternos.
Tras la mudanza, los príncipes George, Charlotte y Louis tendrán que asistir a un nuevo colegio más cerca de su nueva residencia. Algunos medios describen el nuevo colegio como “respetable, pero no muy posh”. Es un colegio cristiano con régimen flexible de internado. Tiene clases seis días a la semana, también los sábados, y su precio es de más de 7 mil libras por trimestre. Y se dice que el colegio tiene una estrecha relación con la familia real.



Lambrook School: el nuevo colegio de George, Charlotte y Louis
Lambrook School se fundó en 1860 para dar clases particulares a los hijos de los cortesanos del cercano castillo de Windsor, ya que está ubicado a unos 20 minutos, en Ascot. Hace 140 años, los nietos de la reina Victoria: el príncipe Christian Víctor y el príncipe Alberto de Schleswig-Holstein asistieron a Lambrook.
Imagínense que la reina Victoria viajaba desde Windsor a Ascot para ver a sus nietos en obras de teatro y partidos de críquet, sin bajarse siquiera de su carruaje. Desde que se anunció que se mudarán, comenzó la especulación a donde irían los pequeños. Se decía que iban a ir al colegio de varones de Berkshire, donde estudiaron William y Harry, pero al final decidieron que irían a una escuela mixta.
Cuando los pequeños lleguen a la Secundaria, probablemente irán a Eton, donde estudió su padre y personalidades de la sociedad británica.



Se dice que al inicio de clases, los niños cambiarán su nombre y no usarán títulos reales, esto será para mantener un perfil bajo. Por ejemplo, no se les dirá príncipe o princesa, en su lugar adoptarán el título de sus padres como apellido, y serán George de Cambridge, Charlotte de Cambridge y Louis de Cambridge.
¿Ustedes piensan que esto ayudará a que pasen desapercibidos?
Lee también: ¿Ya se decidieron? Aquí es donde el príncipe William y Kate Middleton se mudarían para estar cerca de la reina Isabel
#ReginaTeLoCuentaMejor