fbpx

Así es el nuevo colegio al que asistirán los príncipes George, Charlotte y Louis de Cambridge

Los hijos de Kate Middleton y William de Inglaterra estudiarán en Lambrook School, cerca de su nueva casa en Windsor, así que será un nuevo cambio para todos.
Príncipes de Cambridge
Los príncipes de Cambridge asistirán a un nuevo colegio, cerca de Windsor. (Instagram: @dukeandduchessofcambridge)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 5 agosto 2022

Hace unas semanas, los duques de Cambridge William y Kate Middleton, anunciaron que se mudarían junto a sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, a una nueva residencia en Windsor, donde los niños puedan tener una vida con más actividades al aire libre y estar más cerca tanto de la reina como de sus abuelos maternos.

Tras la mudanza, los príncipes George, Charlotte y Louis tendrán que asistir a un nuevo colegio más cerca de su nueva residencia. Algunos medios describen el nuevo colegio como “respetable, pero no muy posh”. Es un colegio cristiano con régimen flexible de internado. Tiene clases seis días a la semana, también los sábados, y su precio es de más de 7 mil libras por trimestre. Y se dice que el colegio tiene una estrecha relación con la familia real.

Lambrook School: el nuevo colegio de George, Charlotte y Louis

Lambrook School se fundó en 1860 para dar clases particulares a los hijos de los cortesanos del cercano castillo de Windsor, ya que está ubicado a unos 20 minutos, en Ascot. Hace 140 años, los nietos de la reina Victoria: el príncipe Christian Víctor y el príncipe Alberto de Schleswig-Holstein asistieron a Lambrook.

Imagínense que la reina Victoria viajaba desde Windsor a Ascot para ver a sus nietos en obras de teatro y partidos de críquet, sin bajarse siquiera de su carruaje. Desde que se anunció que se mudarán, comenzó la especulación a donde irían los pequeños. Se decía que iban a ir al colegio de varones de Berkshire, donde estudiaron William y Harry, pero al final decidieron que irían a una escuela mixta.

Cuando los pequeños lleguen a la Secundaria, probablemente irán a Eton, donde estudió su padre y personalidades de la sociedad británica. 

Príncipe George
El príncipe George recientemente cumplió 9 años. (Instagram: @dukeandduchessofcambridge)

Se dice que al inicio de clases, los niños cambiarán su nombre y no usarán títulos reales, esto será para mantener un perfil bajo. Por ejemplo, no se les dirá príncipe o princesa, en su lugar adoptarán el título de sus padres como apellido, y serán George de Cambridge, Charlotte de Cambridge y Louis de Cambridge.

¿Ustedes piensan que esto ayudará a que pasen desapercibidos? 

Lee también: ¿Ya se decidieron? Aquí es donde el príncipe William y Kate Middleton se mudarían para estar cerca de la reina Isabel

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Eiza González

Famosos

Eiza González aclaró los rumores de romance con Mohammed Al Turki

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Meghan Markle y Harry

Realeza

La razón por la que regresarán Meghan y Harry a Reino Unido

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Tom Holland

Famosos

Tom Holland se está tomando un descanso de redes sociales por su salud mental

by Alexis Mustri Guindi

15 agosto 2022

Victoria Beckham

Famosos

Más problemas para Victoria Beckham: su marca de ropa debe millones de euros

by Fernanda Trueba

15 agosto 2022

Reiki

Bienestar

Día Mundial del Reiki: los beneficios de sanar nuestra energía

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: