fbpx

Príncipe Harry revela cómo fue su reunión con la reina Isabel II, quien lo invitó a celebrar su Jubileo

Los duques de Sussex salieron de Estados Unidos para estar presentes en el arranque de los Juegos Invictus en Holanda.
Meghan Markle y Príncipe Harry
Los duques de Sussex estuvieron presentes en los Juegos Invictus en los Países Bajos.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 19 abril 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La visita de los duques de Sussex a los Países Bajos el fin de semana fue por demás comentada. En principio, porque se trataba del primer viaje juntos del príncipe Harry y Meghan Markle a Europa después de abandonar el Reino Unido en 2020. Y, en segundo lugar, el viaje al Viejo Continente fue aún más importante porque los duques decidieron que se ‘desviarían’ unos kilómetros para visitar a su abuela, la reina Isabel II.

Te puede interesar: Harry y Meghan hacen visita secreta a la reina Isabel en su primer viaje juntos a Europa
Meghan Markle y Harry
Los duques de Sussex viajaron a Holanda el fin de semana. (Foto: Instagram: Duques de Sussex)

El Palacio de Buckingham confirmó que la reunión entre abuela y nieto fue breve. Además, los duques de Sussex tuvieron un encuentro con el príncipe Carlos y su esposa Camila. Sin duda, era un encuentro familiar por demás esperado, tomando en cuenta que Meghan y Harry estaban envueltos en un escándalo constante debido a sus declaraciones tras el Megxit y la entrevista con Oprah Winfrey.

Reina Isabel junto a los duques de Sussex
El encuentro del príncipe Harry y su abuela sin duda subió el ánimo de la reina.

Aunque los resentimientos no han quedado atrás, este encuentro entre Harry y su abuela fue por demás positivo. Tan es así que el príncipe no titubeó en compartir el contenido de esa plática familiar ante la prensa.

“Fue maravilloso verla”,

Príncipe Harry

Y es que Harry sabe bien que si pudiera, la reina estaría en los Juegos Invictus. “Tenía cientos de mensajes que quería que le diéramos al equipo británico y ya he pasado la mayoría de ellos. Estoy seguro de que le encantaría estar aquí, si pudiera”, compartió Harry a la BBC.

Pero fue el diario Daily Telegraph que publicó aún más información sobre este encuentro que desencadenó en una invitación de su majestad a la familia de su nieto. La reina desea que los duques de Sussex se sumen a las celebraciones que planea para su Jubileo de Platino por 70 años de reinado. Y, además, estén presentes quizá por última vez en el balcón del palacio. Esto porque puede ser el último año de reinado de Isabel II y qué mejor que tener a la familia completa, ¿no creen?

Meghan Markle y Harry
Los duques de Sussex lucieron felices durante su viaje a los Países Bajos.

Lo único que sería necesario aclarar es que Harry, de 37 años, y Meghan, de 40, asistirían de manera informal, pues ya no son miembros activos de la familia real. “Ese momento sería conmovedor, ya que probablemente marcaría la última gran aparición familiar en el balcón de su reinado”, publicó el Daily Telegraph. Y es que además, los duques de Sussex prometieron a la reina Isabel II que pronto podría ‘abrazar a sus bisnietos Achie y Lilibet‘. Sin duda, algo que la monarca ha esperado durante mucho tiempo.

Aunque falta poco más de un mes para que el Jubileo de Platino arranque, no dudamos que esa posibilidad de tener a su familia reunida haga aún más alegre el cumpleaños 96 de Isabel II el 21 de abril.

Los duques de Sussex en los Juegos Invictus
Meghan regresó antes de lo planeado a Los Ángeles.

El príncipe Harry continúa en Europa, pero Meghan regresó a Los Ángeles, ¿por qué?

La duquesa se veía feliz en el viaje que realizó con su esposo, pero evidentemente le hacía falta algo: sus hijos. Tal vez así lo tenían planeado, o quizá fue un imprevisto, pero Meghan voló a Estados Unidos sin Harry para reunirse con Archie y Lilibet. “Extrañaba a sus hijos”, reveló un competidor de Gran Bretaña de los Juegos Invictus.

Harry, Meghan Markle, Archie y Lilibet Diana.
Todavía resulta difícil para Meghan Markle estar separada de sus hijos por motivos de trabajo.

Aunque los niños se quedaron bajo los cuidados de su abuela Doria, Markle deseaba encontrarse con ellos cuanto antes. “Meghan reveló que acudió a leer un libro a un grupo de niños estando aquí de visita porque sentía la necesidad de estar con los suyos”.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: