El príncipe Harry y Meghan Markle no han abandonado los titulares desde la semana pasada, luego de que denunciaran una persecución que casi termina en tragedia por las calles de Nueva York. Su versión fue poco creíble, luego de que el alcalde asegurara que en una ciudad como la Gran Manzana, es poco creíble un incidente de ese tipo por el tráfico que la caracteriza.
Publicista de Harry y Meghan aclara incidente en Nueva York
Ante estas versiones encontradas, los duques de Sussex se vieron obligados a ‘desmentir’ que su denuncia haya sido un truco publicitario. A casi una semana del incidente, su portavoz tuvo que dar su versión a los medios de comunicación.
“Respetuosamente, considerando la historia familiar del duque, uno tendría que pensar en nada de la pareja o de cualquier persona asociada con ellos para creer que esto fue algún tipo de truco de relaciones públicas”, afirmó Ashley Hansen, publicista de los duques de Sussex. Por supuesto, su testimonio se refería al accidente que le costó la vida a Lady Di en 1997.



Ashley advirtió que ese falso testimonio de la gente le parecía ‘abominable’. Y es que también, Harry y Meghan exigieron el material fotográfico que la agencia Backgrid tomó de ellos esa noche y obtuvieron la negativa por parte de los involucrados. A los duques se les ‘olvida’ que el material pertenece a los fotógrafos e incluso, no hubo ninguna situación de peligro para nadie, tal y como alegaban Harry y Meghan. Todo parecía algo ‘publicitario’ y pues las distintas versiones involucradas, no coinciden con la de los duques. De ahí que su publicista tuviera ‘que salir en su defensa’.
Y ante un escándalo de este tipo, ahora el príncipe Harry y Meghan se enfrentan a un rumor aún mucho mayor: un posible divorcio.
Divorcio: ¿la solución a todos sus problemas?
Los duques de Sussex cumplieron cinco años de casados el pasado 18 de mayo sin embargo, no hubo ningún tipo de felicitación pública que demuestre su deseo por recordar su unión. Por tal motivo, los tabloides británicos no repararon en especulaciones en torno a la pareja. Al no haber ningún mínimo gesto público de su amor en esta fecha tan especial, la palabra ‘divorcio’ no se hizo esperar.
Tom Bower, periodista y biógrafo de la realeza, habló para Daily Mail y sin titubear afirmó que existe esa posibilidad. “Hay mucha gente en Londres que opina que Meghan se está cansando de Harry. Un divorcio no suena tan descabellado”. Incluso afirmó que la pareja hace su vida por separado aún cuando viajaron juntos a Nueva York la semana pasada.



Sin embargo, el hecho de que Harry fue solo a la coronación también despertó las alertas sobre posibles problemas con Meghan, aunque era evidente que la familia real británica no quería verla en Londres. Por su parte, en The Telegraph consideran que ellos están viciados el uno del otro y eso ha provocado una distancia importante entre los dos. “Está muy adaptado a California pero extraña su hogar”, aseguró el maquillista y amigo de Meghan.
De alguna manera, también en Estados Unidos tratan de llevar una vida distinta. Pero cada salida o presentación oficial, como sucedió la semana pasada en Nueva York, se convierte quizá en un ‘circo’ y fue precisamente por eso que decidieron salir de Reino Unido. Entonces, ¿quieren o no publicidad?
Te puede interesar: ¿Crisis? Experta en lenguaje corporal analiza el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle