Se dice que el príncipe Harry no ha terminado de contar todo lo que quería en su libro de memorias Spare y podría estar considerando agregar un capítulo más a la versión de bolsillo. Esta nueva edición saldría una vez que las ventas de la edición de tapa dura hayan concluido, así lo informó una fuente al sitio de noticias Page Six.
“El príncipe Harry ya está planeando agregar al menos un nuevo capítulo a la versión de bolsillo, a finales de este año o principios del próximo, cuando las ventas de tapa dura hayan terminado”, aseguró la fuente. También hizo hincapié en que la razón de esta nueva parte sería porque “los lectores están ansiosos por saber sobre la reacción real que han sufrido (los duques de Sussex) después de la emisión de su documental de Netflix y la publicación de Spare“, dijo.
Es importante recordar que Harry dijo en algún momento que él entregó un borrado de 800 páginas, el cual se redujo a 400 para la versión publicada, por lo que seguramente muchas historias quedaron sin contar. Además de las que se han generado después de su publicación.



¿’Spare, reloaded’?: El nuevo capítulo del libro de memorias del príncipe Harry
Luego de que Spare fue un libro que batió récord de ventas como el libro de no ficción más vendido de todos los tiempos, se podría esperar una segunda parte por todas las historias que quedaron en el tintero. Sin embargo, el menor de los hijos del rey Carlos III descartó esa posibilidad desde que habló de sus memorias en enero de este año, por respeto a su padre y su hermano, el príncipe William.
“Hay algunas cosas que han sucedido, especialmente entre mi hermano y yo, hasta cierto punto entre mi padre y yo, que simplemente no quiero que el mundo sepa. Creo, que de hacerlo, nunca me perdonarían”, aseguró Harry.
Por lo anterior, la versión de la fuente de que el duque de Sussex está trabajando en un nuevo capítulo queda en duda. Sobre todo porque el propio medio intentó obtener información sobre el supuesto nuevo capítulo anexo en Spare directamente con la editorial Random House, quienes respondieron vía correo electrónico y fueron tajantes al escribir “Eso no es cierto”.



Harry y Meghan terminaron ya con la catarsis
El libro de memorias del príncipe, así como la docuserie Harry & Meghan, fue sin duda la forma en que la pareja desahogó lo que para ellos es su verdad. Sin embargo, a raíz de todo eso, su popularidad bajó considerablemente, no sólo en el Reino Unido, sino también en Estados Unidos. Lo que es un hecho es que ahora han decidido enfocarse en otros proyectos que no tengan que ver con contar detalles sobre su vida personal.
Ahora estarían concentrando toda su atención en poner en marcha Archwelle Production, proyecto en el que contarán historias que hagan a la gente reír, como producciones de comedia romántica.
El último golpe bajo contra la pareja fue un reciente capítulo de la serie animada South Park, donde se hizo una sátira de los duques de Sussex. En él, se burlan de su argumento de no querer ser asediados y molestados por los medios británicos, y muestran su contradicción al exponer su vida privada en medios estadounidenses. Se especuló que la pareja podría demandar a la producción de dicha serie, sin embargo ellos ya lo negaron.