fbpx

El príncipe Alberto premia la gran trayectoria deportiva de su esposa Charlène

La exnadadora ha dedicado su vida en el Principado a promover el deporte a través de su fundación.
El Príncipe Alberto de Mónaco reconoció la trayectoria deportista de su espsa, la princesa Charlène en un evento conmemorativo.
El Príncipe Alberto de Mónaco reconoció la trayectoria deportista de su espsa, la princesa Charlène en un evento conmemorativo. (Foto: Instagram/@palaisprincierdemonaco)
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 19 noviembre 2022

El príncipe Alberto sabe perfectamente los alcances deportivos de su esposa, la princesa Charlène, como deportista. Y para hacerlo mucho más evidente, le otorgó un importante galardón que aplaude su esfuerzo y el de 57 personas más.

Por si no lo recuerdas, Charlène fue nadadora profesional y participó en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 como parte del equipo de natación de Sudáfrica. La princesa portó con orgullo los colores de su país por muchos años hasta conocer a Alberto de Mónaco. Evidentemente, en cuanto inició una relación con el príncipe, se alejó del deporte para cumplir con sus deberes como futura princesa.

El gran mérito de la princesa Charlène

Pero todas aquellas enseñanzas que deja la disciplina del deporte han forjado la vida de Charlène. La princesa siempre ha mostrado su interés por potenciar y promover el ejercicio para una vida sana. Y es por esta última razón que se le entregó esta medalla tan importante.

La princesa Charlène fue nadadora profesional y representó a su país, Sudáfrica, en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.
La princesa Charlène fue nadadora profesional y representó a su país, Sudáfrica, en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

El Palacio de Mónaco anunció a través de un comunicado oficial, la importancia de este galardón que la princesa Charlène recibió de manos de su esposo Alberto de Mónaco.

“Este galardón es en homenaje a su trayectoria deportiva y su compromiso con la vida deportiva del Principado”

El príncipe Alberto otorgó 57 medallas de excelencia en reconocimiento a las personas que han dedicado su vida al deporte.
El príncipe Alberto otorgó 57 medallas de excelencia en reconocimiento a las personas que han dedicado su vida al deporte. (Foto: Instagram/@palaisprincierdemonaco)

Y es que esta es precisamente la misión que la princesa promueve en su fundación. El solemne y emotivo evento se llevó a cabo en el Estadio Luis II, lugar predilecto para la entrega oficial de Medallas de Educación Física y Deportes. Sin duda, la presencia de Charlène acaparó las miradas de los presentes y más aún, después de recibir la medalla de vermeil, una aleación de plata cubierta por una fina capa de oro, de manos de su marido.

Charlène y Alberto, de vuelta a la ‘normalidad’ en Mónaco

Este evento resultó de lo más emotivo pues también se puede observar que la salud de la exnadadora ha evolucionado de manera impresionante. Recordemos que el año pasado atravesó un importante episodio de salud por una infección en oídos, garganta y nariz que la mantuvo alejada de su familia por más de seis meses. La situación fue demasiado compleja para el Principado ya que la pareja fue víctima de constantes rumores de divorcio.

El año pasado, Alberto y Charlène de Mónaco enfrentaron un sinfín de rumores de divorcio por la ausencia de la princesa, que estuvo más de seis meses en Sudáfrica por motivos de salud.
El año pasado, Alberto y Charlène de Mónaco enfrentaron un sinfín de rumores de divorcio por la ausencia de la princesa, que estuvo más de seis meses en Sudáfrica por motivos de salud. (Foto: Instagram/@hshprincesscharlene)

Ahora, la imagen de ambos, emocionados y felices por estar juntos, fue por demás noticiosa. Los monegascos esperaban ansiosos el regreso de la princesa a sus actividades oficiales de manera constante. Y es que este año ahora sí esperan que ya haya vuelto todo a la normalidad. Hoy, 19 de noviembre, se llevará a cabo la fiesta del Día Nacional, una de las más importantes en Mónaco. Por supuesto, el festejo del príncipe Alberto junto a su esposa, la princesa Charlène es la imagen más esperada.

La primera manisfestación del día fue la imagen de sus mellizos, Jacques y Gabriella, celebrando esta fecha y mostrando lo mucho que han crecido. Solo resta esperar unas horas para la gran aparición de Charlène en un día tan importante para los Grimaldi.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

rey Carlos III

Realeza

Rey Carlos III: la histórica corona de San Eduardo será modificada para su coronación

by Fernanda Trueba

5 diciembre 2022

Tamara Falcó

Famosos

Tamara Falcó reaparece feliz para celebrar su cumpleaños en las Maldivas junto a su madre y su hermana

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

hijos lionel messi

Famosos

Hijos de Lionel Messi enloquecen a un jeque árabe durante el último partido de Argentina

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

Kate Middleton sorprende al usar un vestido rentado en su visita a Estados Unidos.

Realeza

Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di y envía poderoso mensaje con su vestimenta durante su visita a Estados Unidos

by Marcia Frías Paulín

5 diciembre 2022

Lucero y Kuri

Famosos

Lucero y Michel Kuri están en su mejor etapa como pareja y no tienen planes de boda

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: