fbpx

La princesa Leonor ya tiene novio y lo presentó a los reyes Felipe VI y Letizia

La hija mayor de los reyes de España, la princesa Leonor de Borbón, lleva a su novio a España para presentarlo a la familia real.
Princesa Leonor
La princesa Leonor ya tiene novio. (Foto de Instagram)
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 20 mayo 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La princesa Leonor llevó a su nuevo novio a conocer a sus padres, los reyes Felipe VI y Letizia de España, durante las recientes vacaciones de primavera y Semana Santa.

La princesa Leonor se ve enamorada de su novio, a pesar de tener tan sólo 16 años

La primogénita de la corona real de España y heredera al trono regresó a España para pasar las vacaciones de primavera y Semana Santa con su familia. Como se sabe, hace un año que la princesa Leonor estudia el primer año de bachillerato en el prestigiado UWC Atlantic College de Gales. Sin embargo, esta vez no volvió sola, sino que estuvo con ella un compañero de clase, un joven alto y moreno que cursa algún año superior al de Leonor. A pesar de que aún no se ha hablado de la identidad del susodicho, se dice que a la princesa se le ve contenta e ilusionada, con los ojos brillantes y que no se separa de él. Esta es la primera vez que Leonor presenta a un “amigo” a su familia.

Leonor de Borbón incluye a su novio en las reuniones familiares

El pasado Viernes Santo, la familia real asistió al festejo sorpresa de la madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano, en el fraccionamiento de La Moraleja de Madrid. Celebraban los 70 años de la abuela materna de la princesa Leonor. Durante el cumpleaños se vio llegar a los reyes y a sus hijas en una camioneta. Sin embargo, no iban solamente los cuatro. En el coche también viajaba el novio de Leonor, a quien se vio relajado y vestido de manera informal. A pesar de que ambos evitaron a toda costa que se les viera juntos, aparecieron imágenes quesque casuales de los dos llegando al festejo. Fue a partir de entonces que se desataron los rumores acerca de la relación amorosa entre los adolescentes.

Los reyes aceptan la relación en plan cool

Sin importar que la joven princesa apenas cuente con 16 años de edad, los reyes Felipe VI y Letizia han tomado la relación de su hija con toda calma y naturalidad. Al parecer, el novio de Leonor se logró integrar muy bien a la familia y los “suegros” estuvieron encantados con su presencia. Los padres, como debe ser, se dan cuenta de que sus hijas ya están creciendo y les están dando la libertad y las armas para escoger sus propios destinos.

En cuanto a la situación amorosa de su hija heredera, solamente basta recordar que a sus muy tiernos 17 años de edad, el ahora rey Felipe VI se relacionó sentimentalmente con la también noble y ahora periodista Victoria Carvajal, novia con la que terminó a los 18 años cuando conoció a Isabel Sartorius, con quien tuvo un laaargo y serio noviazgo.

Falta ver ahora qué pasará con la menor de las dos hijas de los reyes, la princesa Sofía, que es también una adolescente y raya ya los 15 años.

Lee también: La princesa Leonor, ¿enamorada?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Ricky Martin acusado

Famosos

Ricky Martin recibe acusaciones y golpes bajos por varios frentes

by Fanny Carrillo

5 julio 2022

Black Jaguar White Tiger

Noticias

Se destapa la cruel realidad detrás de la fundación Black Jaguar-White Tiger

by Veronica Garcia

5 julio 2022

Príncipe George

Realeza

El príncipe George toma clases de tenis con la estrella de Wimbledon, Roger Federer

by Fernanda Trueba

5 julio 2022

Reina Isabel II y su salud

Noticias

Debido a sus problemas de salud, la reina Isabel II tristemente restringe sus apariciones públicas

by Fanny Carrillo

5 julio 2022

Jessica Chastain

Famosos

La razón por la que algunas celebridades en Hollywood ‘cancelaron’ el 4 de julio

by Alexis Mustri Guindi

5 julio 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: