La princesa Leonor llevó a su nuevo novio a conocer a sus padres, los reyes Felipe VI y Letizia de España, durante las recientes vacaciones de primavera y Semana Santa.
La princesa Leonor se ve enamorada de su novio, a pesar de tener tan sólo 16 años
La primogénita de la corona real de España y heredera al trono regresó a España para pasar las vacaciones de primavera y Semana Santa con su familia. Como se sabe, hace un año que la princesa Leonor estudia el primer año de bachillerato en el prestigiado UWC Atlantic College de Gales. Sin embargo, esta vez no volvió sola, sino que estuvo con ella un compañero de clase, un joven alto y moreno que cursa algún año superior al de Leonor. A pesar de que aún no se ha hablado de la identidad del susodicho, se dice que a la princesa se le ve contenta e ilusionada, con los ojos brillantes y que no se separa de él. Esta es la primera vez que Leonor presenta a un “amigo” a su familia.
Leonor de Borbón incluye a su novio en las reuniones familiares
El pasado Viernes Santo, la familia real asistió al festejo sorpresa de la madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano, en el fraccionamiento de La Moraleja de Madrid. Celebraban los 70 años de la abuela materna de la princesa Leonor. Durante el cumpleaños se vio llegar a los reyes y a sus hijas en una camioneta. Sin embargo, no iban solamente los cuatro. En el coche también viajaba el novio de Leonor, a quien se vio relajado y vestido de manera informal. A pesar de que ambos evitaron a toda costa que se les viera juntos, aparecieron imágenes quesque casuales de los dos llegando al festejo. Fue a partir de entonces que se desataron los rumores acerca de la relación amorosa entre los adolescentes.
IMÁGENES EXCLUSIVAS: El misterioso amigo de Leonor del que todo el mundo habla https://t.co/maN7lWUeAM pic.twitter.com/OcL1ED43pE
— Revista ¡HOLA! (@hola) April 21, 2022
Los reyes aceptan la relación en plan cool
Sin importar que la joven princesa apenas cuente con 16 años de edad, los reyes Felipe VI y Letizia han tomado la relación de su hija con toda calma y naturalidad. Al parecer, el novio de Leonor se logró integrar muy bien a la familia y los “suegros” estuvieron encantados con su presencia. Los padres, como debe ser, se dan cuenta de que sus hijas ya están creciendo y les están dando la libertad y las armas para escoger sus propios destinos.
En cuanto a la situación amorosa de su hija heredera, solamente basta recordar que a sus muy tiernos 17 años de edad, el ahora rey Felipe VI se relacionó sentimentalmente con la también noble y ahora periodista Victoria Carvajal, novia con la que terminó a los 18 años cuando conoció a Isabel Sartorius, con quien tuvo un laaargo y serio noviazgo.
Falta ver ahora qué pasará con la menor de las dos hijas de los reyes, la princesa Sofía, que es también una adolescente y raya ya los 15 años.
Lee también: La princesa Leonor, ¿enamorada?