La vida amorosa de la princesa Leonor ya comenzó a ser tema de conversación y es que ya dejó de ser una niña, en octubre cumplió 17 años, y claro que saber quién podría ganarse el corazón de la heredera a la corona española genera curiosidad.
Mientras que al inicio del Mundial de Qatar se dijo que la hija de los reyes Felipe y Letizia tenía un crush con el jugador de la selección española Pedro Gavi, ahora se dice que realmente es otro el afortunado del que está enamorada.


Lo cierto es que desde antes ya se hablaba de varios “galanes” en la vida de Leonor, quien en 2021 dejó Madrid para irse a estudiar en el internado UWC Atlantic College en Gales, Reino Unido. Ahora está cursando su segundo año de bachillerato previo a recibir formación castrense en tres Academias Militares: la del Aire, en Murcia; la de Tierra, en Zaragoza; y la de la Armada, en Pontevedra, en donde se convertirá en una marinera.
Antes de comenzar su carrera universitaria, ha regresado al Palacio en Madrid para pasar unas semanas de vacaciones por Navidad y Año Nuevo.
Lee también: La princesa Leonor de España ya eligió carrera universitaria, ¿adivinas qué estudiará?
Los galanes que ha tenido (hasta ahora) Leonor de España
La princesa Leonor, a pesar de ser muy dedicada para sus estudios, también se dice que en su tiempo libre ha conocido a los primeros amores de su vida. Durante el verano de este año, diferentes medios españoles captaron a la familia real junto a un joven, el cual se creía era el novio de la hija de los reyes de España.
“Dicen que este verano, a Felipe y Letizia se les ha añadido el ‘boyfriend’ de Leonor. Que un gran amigo les ha prestado su barco para que se perdieran por las islas Eolias, partiendo del puerto de Lipari”, escribió la periodista Pilar Eyre por entonces.
Según, dicho joven viajó a Madrid para que los reyes pudieran conocerlo. Tal y como se vio en algunas noticias publicadas por revistas españolas, se cree que se trataba de un chico brasileño, quien es mayor que Leonor y que conoció en el colegio de Gales. Sin embargo, el noviazgo que recién comenzaba no pudo continuar porque el joven no regresó a estudiar al internado, así que tomaron caminos diferentes.
“Así que para este curso, sus caminos se habrían separado, pues lo más seguro es que él se encuentra en una universidad de Estados Unidos, así que la distancia les habría hecho replanterarse que su relación no tenía mucho futuro“, aseguró el periodista Pilar Eyre.
Sin embargo, el joven brasileño no fue el primer amor en la vida de la princesa. Antes de partir a su internado en Gales, en 2020 se dio a conocer que Leonor tenía un novio argentino, quien era uno de sus compañeros en el colegio Santa María de los Rosales, en Madrid.
Incluso, se dijo que no era del agrado de los reyes Felipe y Letizia, pues no estaban contentos con la idea de que Leonor tuviera novio a los 15 años. Al parecer, a la princesa no le importó la opinión de sus padres y siguió adelante con la relación.


(Foto: Instagram/casareal_espana)
El universitario inglés del que dicen la princesa Leonor está enamorada
Hace unas semanas se dio a conocer que la princesa tenía un crush con el futbolista español Pedro Gavi, de 18 años, y, aunque a muchos les gustaría verlos como “la pareja del momento”, no es el futbolista de quien aparentemente la princesa Leonor está enamorada.
De acuerdo con la periodista Eyre, el corazón de Leonor pertenece al hermano de una sus compañeras de curso, es mayor que ella y ya estudia la Universidad.
“Él es un joven que no está estudiando en el colegio, de hecho, ya está en la universidad, en Oxford o Cambridge, es inglés y parece que tienen una relación romántica.
Me dicen que están intercambiado correspondencia, que está muy ilusionada. Fotos y tal con el hermano de una compañera suya”, expresó la periodista.
Veremos qué pasa en la vida amorosa de la princesa, pues se cree que por ahora es difícil que la relación continue, pues aún es muy joven. Además, hay que tomar en cuenta que ambos viven en diferentes ciudades y que, una vez que Leonor se gradúe del internado, se marchará a las Academias para recibir su formación militar, por lo que su agenda estará completamente llena.