La princesa Charlotte, es una de las niñas más ricas del mundo y todo en parte a que se consolida como la it girl de la realeza. Al lado de su mamá, la princesa Kate, Charlotte crece en popularidad y el ‘efecto Charlotte’ es cada vez mayor. Ahora que la pequeña impone tendencia a lo largo y ancho del mundo su patrimonio crece cada vez más.
Con tan solo ocho años, cada una de las prendas con las que la princesa Charlotte aparece en público se vuelve en objeto de deseo. Por ejemplo, en su reciente aparición en el encuentro entre Djokovik y Carlos Alcaraz, la princes utilizó un vestido de la marca española Friki con un costo de poco más de doscientos dólares.


Por otra parte, llama la atención que la princesa se convierte poco a poco en una embajadora de la moda. Su influencia en decisiones de compra en el Reino Unido podría ser de poco más de3,500 millones de euros a los bolsillos a la economía británica, de acuerdo con cifras publicadas por The Daily Mail.


¿A cuánto asciende la fortuna de la princesa Charlotte, una de las niñas más ricas del mundo?
A pesar de ser la tercera en la línea de sucesión, la fortuna de la princesa Charlotte supera a la de sus hermanos, George y Louis, debido a su influencia financiera en el Reino Unido. Y es que se estima que la cuenta bancaria de la princesa podría tener alrededor de 4 mil 400 millones de dólares.
Gracias al ya conocido efecto Charlotte, la princesa se consolida día a día como una de las más poderosas influencers en el mundo, y sin necesariamente tener un perfil de redes sociales. Incluso, su influencia infantil se mide en niveles superiores a los de Blue Ivy Carter, North West.


Asimismo, se estima que su fortuna podría ser superior debido a las joyas que recibió como herencia de su abuela, la reina Isabel II y que sumarían a las arcas de la princesa.
Entre otras pequeñas que se encuentran en el listado de los niños más ricos del mundo se encuentran Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek y los propios hermanos de la princesa, George y Louis.