Con la coronación del rey Carlos III, han salido a la luz de nueva cuenta las predicciones de Nostradamus en torno a la familia real y la manera en que podría cambiar la monarquía británica, incluso se habla de un posible final para la realeza.
Lo realmente preocupante es que algunas de estas profecías de Nostradamus se han hecho realidad, como por ejemplo, la muerte de la reina Isabel II. Si bien sabíamos que la salud de su Majestad no era la mejor, el escrito del astrólogo y adivino francés aseguraba que sería una muerte repentina. Y en su momento, también lanzó una advertencia sobre la familia real británica. “Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”.
Estas palabras fueron tomadas en serio por los conocedores y expertos en realeza, aunque todavía se especula si esos ‘niños’ mencionados por Nostradamus podrían ser los príncipes William, Harry y Beatriz. Sin embargo, estas profecías en torno a la familia que habita el Palacio de Buckingham toman fuerza al descubrirse una predicción aún más inquietante.


Según Nostradamus, ¿la corona debería ser para Harry y no para Carlos III?
En uno de los pasajes de las profecías de Nostradamus se habla del futuro de la corona británica y, peor aún, de un hombre que ‘no quería ser rey’ y obviamente no se refiere a Carlos III. El hijo mayor de Isabel II nació para ocupar el trono en cuanto su madre abdicara o falleciera. No había espacio para especulaciones o cambios tan drásticos ante esta situación.
El ‘problema’ es que ni él ni la familia real imaginaron que la coronación de Carlos III llegaría hasta esta edad, es decir a sus 74 años. Es por eso que, a su avanzada edad, las cosas puedan cambiar de un momento a otro en la monarquía. Según la profecía de Nostradamus, el rey podría ceder el trono a su hijo y no precisamente a quien le corresponde, es decir, no estamos hablando de William.
La predicción del francés dice así: “Asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey”. Parece claro que se refiere a Carlos y sus hijos William y Harry, sobre todo por la línea de sucesión al trono. Si bien sabemos que William está en primer lugar, los siguientes tres puestos corresponden a sus hijos George, Charlotte y Louis. Pero si tomamos en cuenta que ahora son menores de edad, sería entonces Harry quien ‘debería’ tomar el mando de la monarquía por el simple orden que lleva esa ‘lista’. ¿Se imaginan si esa profecía se cumple?
El difícil reinado de Carlos III
Debemos entender que, tras la muerte de Isabel II, la situación para Carlos III no ha sido fácil. No es un hombre tan popular en Reino Unido y, más bien, quien ha sabido ganarse el cariño y la simpatía de la gente es el príncipe William, el siguiente heredero al trono. Sin embargo, sabemos que Carlos III soñaba con ser rey, aunque no pensaba que ese deseo llegaría después de tantos años.


También es necesario recordar que los escándalos de su hijo menor han afectado a gran escala a la familia real británica. Con la coronación de Carlos III, la situación con Harry permanece igual, siguen distanciados a pesar de haber asistido a la ceremonia. Lo que sí sabemos tras las revelaciones del príncipe Harry, tanto en su documental como en su libro Spare, es que NO está de acuerdo con la Institución que lideró su abuela por más de 70 años y, mucho menos, con las ideologías de su padre. Vaya, ¡por eso huyeron de Reino Unido!
Es por eso que esta extraña profecía de Nostradamus en torno a Carlos III y a ese ‘hombre’ que podría ser rey sin necesariamente pedirlo, puso a temblar a la monarquía. Harry ‘detesta’ todo lo relacionado a la corona y no pretendería seguir las ‘instrucciones arcaicas’ impuestas desde hace varios años e, incluso, siglos. Pero, ¿en qué momento y por qué se están saltando al príncipe William? La respuesta es corta, fácil e increíble: por su reputación.
La imagen del príncipe William que afecta la línea de sucesión al trono
El hijo mayor de Carlos y la princesa Diana también nació para ser rey. Es el hijo pródigo de la corona y se ha preparado toda su vida para ello. Pero ahora, su imagen corre peligro tras los rumores de infidelidad que surgieron en 2019 y tomaron fuerza antes de la coronación.


Aunque la familia real británica está acostumbrada a los escándalos, no esperaban una situación como la que rodea ahora a William. Por si no lo sabían, el príncipe es señalado de infiel tras destaparse el supuesto amorío con Rose Hanbury, una aristócrata que además pertenecía al íntimo círculo de amistades de Kate Middleton. Este ‘amor prohibido’ habría iniciado hace cuatro años y, aunque en su momento no se comprobó nada, este año, gracias al día de San Valentín, el tema resurgió en la prensa británica. Se dice que William y Rose habrían celebrado el 14 de febrero con una secreta e íntima cena romántica en Londres.
¿Nos queda más claro ahora? Si tomamos en cuenta los escándalos que rodean a la monarquía británica, la difícil relación entre Carlos III y Harry, y la supuesta infidelidad de William, la predicción de Nostradamus francamente asusta. Aunque muchas personas en el mundo han ‘pedido’ que las monarquías desaparezcan, ¿se imaginan lo que sucedería en Reino Unido si Harry ocupara el trono?
Te puede interesar: Hombre que atinó la fecha de muerte de Isabel II, ahora ‘predice’ la del rey Carlos III