Mis Queridos mucha alegría causo la noticia del segundo embarazo de la hermana menor de Kate Middleton y su esposo, el empresario James Matthews, con quien Pippa ha formado una familia y tiene una relación feliz y sólida.

Arthur es el nombre de su primer hijo, quien nació casi al año de su boda en 2017.

Esta noticia ha venido a alegrar mucho a la familia Middleton quien lleva muchos meses sin reunirse debido al Covid.

¿Y como surgió la historia de amor entre Pippa de 37 y James de 45?

La pareja se conoció en St. Barths, el lugar favorito de los Middleton para vacacionar en diciembre; precisamente en el hotel de la familia de James, el Eden Rock, donde se hospedan.

Desde ahí hubo química aunque Pippa era una muy divertida soltera con una agitada agenda sentimental y varios pretendientes en puerta; así que se hicieron muy amigos y nada más. En el 2012 se les vio cenando románticamente en un restaurante en Londres, lo cual dio origen a rumores de romance.

Cabe mencionar que James proviene de una acaudalada familia y fue un soltero bastante codiciado, pues además de ser bastante atractivo, él ha hecho importantes negocios por cuenta propia.

A los pocos días de su “cena romántica”  a finales del 2012 con James, Pippa inició un noviazgo con Nico Jackson, un financiero inglés, a principios del 2013 así que lo de James no progresó otra vez  y siguió la amistad.

Sin embargo, 3 años después el romance de Pippa con Nico terminó y se le volvió a ver con James.

Lee también: ESTO COMPRUEBA QUE KATE MIDDLETON Y MEGHAN NUNCA SE LLEVARON BIEN

Después de un romántico viaje a esquiar, la pareja confirmó su noviazgo y se casaron al año siguiente en la iglesia de St. Mark , muy cerca de la casa de los Middleton en las afueras de Londres, en una muy espectacular boda en donde Pippa hizo gala de su estilo y elegancia.

Para los que hemos visto The Crown es muy refrescante ver que la hermana de la futura reina tenga una feliz historia de amor.

Lee también: ¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 5 DE THE CROWN?

Con toda proporción guardada, recordemos cómo la Princesa Margarita, hermana menor  de la Reina Isabel tuvo que renunciar al amor de su vida (Anthony Amstrong Jones) pues la corona no le permitía casarse con un divorciado. 

Aunque Margarita luego se casó con un hombre que la Reina aprobó y con quien tuvo 2 hijos, ella no fue feliz a su lado y él no la trató bien nunca.

Que bueno que Pippa ha vivido una vida mucho más libre.

Entendemos que ella no es miembro directo  de la familia real ; sino que al ser hermana de Kate y cuñada del futuro Rey también le toca aquello de “las apariencias” y el buen comportamiento.

Sin duda las Middleton fueron educadas para buscar buenos partidos y lo lograron. Kate con William y Pippa con James cuya fortuna se calcula en 1 billón de Euros.

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor