fbpx

Empleados de Carlos crearon campaña de difamación contra Lady Di y sus supuestos problemas mentales

El ex jefe de gabinete de la princesa Diana, Patrick Jephson, reveló que el personal del príncipe Carlos se encargó de difamar a la princesa.
El personal de Carlos se encargó de decir mentiras de Diana sobre su salud mental.
Foto por: Instagram
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 17 noviembre 2022

A pesar de que han pasado 25 años de su muerte, exempleados siguen dando nueva información sobre Lady Di. Ahora uno de ellos asegura que hubo una campaña de difamación contra ella por parte de empleados del entonces príncipe Carlos.

Como se ha dicho, la princesa Diana padeció de problemas de salud mental durante su matrimonio y, peor aún, después de haberse divorciado. Un exempleado de ella ahora asegura que los excortesanos del ahora rey Carlos se encargaron de difamarla con mentiras sobre su salud mental. 

La campaña de difamación en contra de Lady Di

Patrick Jephson, exjefe de gabinete de Lady Di, revela que hubo una campaña de difamación contra ella. Él trabajó y mantuvo una relación muy cercana con la royal durante ocho años, y asegura que el personal del rey Carlos fue miserable con la princesa Diana de Gales.

Asegura que se encargaron de crear una “campaña sistemática” en su contra. Y, lo peor de todo, es que al mismo tiempo, dentro del Palacio, era un secreto a voces que el entonces príncipe de Gales mantenía una relación con Camila Parker Bowles.

Ex empleados de Carlos crearon una campaña en contra de Diana.
Lady Di. (Foto: Instagram/@ladydi)

“Esto no es solo un chisme casual, fue una campaña sistemática. De acuerdo, fue hace mucho tiempo, pero el hombre al que estaban apoyando ahora es nuestro rey y estas cosas no deben enterrarse, no deben dejarse de lado convenientemente”, expresó Jephson en el podcast “The Scandal Mongers”, que se estrenará a través de Spotify la próxima semana. 

Patrick Jephson hizo hincapié en que no solo fueron chismes, sino que fue una campaña sistemática con la que se encargaron de difamarla. Hacerla sentir más miserable de lo que ya se sentía.  El ex jefe de Gabinete de Diana también señaló que se siente frustrado de que Diana sea percibida por la sociedad como “un poco loca”.

Lady Di no estaba perturbada mentalmente, asegura su exempleado

“Si le preguntas a las personas cercanas al establecimiento real actual, si te atreves a mencionar el tema de la princesa Diana, que muy pocas personas harían, entonces creo que esa es la respuesta que obtendrías; que era una historia trágica y que ella estaba esencialmente perturbada mentalmente, y la implicación es que ella no estaba del todo preparada para el trabajo, en lo que esencialmente falló”.

Patrick Jephson

Joseph incluso mencionó a la ahora reina consorte Camila. Dijo que lo peor del caso era lo que no se decía en voz alta entre los altos mandos de la realeza: que ya tenían a su reemplazo “que es maravillosamente realista y no es paranoica ni loca”. 

Lady Di
(Foto:Instagram/@lady.diana._)

“Cuando escucho que la gente sigue esta línea, cuando veo que no se cuestiona, pienso, ‘bueno, espera un minuto. Conocí a la princesa Diana probablemente mejor que casi nadie, ciertamente profesionalmente, y ella era una de las personas más cuerdas que he conocido‘”, señaló sobre Lady Di.

“Considerando la vida que vivió, considerando las presiones bajo las que estaba, no solo estaba cuerda, tenía una especie de habilidad para restaurar la cordura en situaciones locas”.

Después, admitió que a veces podía ser un poco complicada, sin embargo, hizo hincapié en que siempre fue “consciente, cuerda, centrada y divertida”.

El ex empleado de Diana Spencer señaló que sí hubo un cambio en la actitud y personalidad de la princesa tras su divorcio de Carlos. “Pasó de ser, en lo que respecta al mundo, una esposa y madre felizmente casada a ser una exesposa descartada. Eso es un gran cambio en el libro de cualquiera”.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Art Basel Tiffany & Co.

Moda

Tiffany & Co. presente en Art Basel Miami con una pop up navideña

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

El primer avance del documental de Netflix sobre la vida del príncipe Harry y Meghan generó conmoción.

Realeza

5 explosivas revelaciones del primer avance del documental de Netflix sobre Harry y Meghan

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

Jorge Villadoms

Estilo de vida

Hotel Four Seasons inaugura la temporada navideña con gran concierto

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

Uma Thurman

Famosos

¿Cuál es la relación que tienen Brad Pitt, Uma Thurman y otros famosos con la realeza? Te contamos la historia

by Fernanda Trueba

2 diciembre 2022

Jennifer Garner - Violet Affleck

Famosos

Violet, hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, celebra su cumpleaños 17 en la Casa Blanca

by Alexis Mustri Guindi

2 diciembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: