Carolina de Mónaco & Stefano Casiraghi
Carolina conoció el verdadero amor, y gracias a su ex novio Robertino Rossellini. ¿Y quién se iba a resistir? Era un auténtico príncipe, rubio, ojos azules, un caballero, de alcurnia y sobre todo trataba a Carolina como lo que es, una princesa. Stefano Casiraghi llego a la vida de los Grimaldi para bien, amaba perdidamente a Carolina y Carolina de él, Rainiero estaba fascinado con el joven italiano que hacia sonreír a su hija, la realidad es que Stefano fue como otro hijo para Rainiero. Se casaron en diciembre de 1983, Andrea ya venía en camino. Carolina vivió su gran historia de amor, se convirtió tres veces en madre, la década de los 80 convirtió a Carolina y Stefano en la pareja más guapa del jet set y la realeza, a donde iban era noticia, las revistas y periódicos querían siempre publicar fotos de la pareja. Eran muy felices y siempre se veían enamorados pero la felicidad se terminó y la tragedia golpeo fuerte a Carolina, en octubre de 1990, Stefano Casiraghi sufre un accidente marítimo, mientras participa en una competencia de lanchas rápidas en el Principado, y muere. El corazón de Carolina se rompió en mil pedazos, la princesa se refugió en sus hijos con quienes se marchó a vivir a St. Remy.
Estefanía de Mónaco & Daniel Ducruet
Con 26 años y soltera, Estefanía anuncia que será madre, el padre de su hijo era Daniel Ducruet, su guardaespaldas. Pero no fue una sino dos veces, en 1995 volvía a tener otro hijo con Daniel, esta vez Rainiero pidió formalidad y la pareja por fin se casó discretamente en julio de 1995. En 1996 Estefanía pidió el divorcio a Daniel Ducruet y volvió a arder Troya, un nuevo escándalo, Daniel haba sido captado siendo infiel, las imágenes dieron la vuelta al mundo. Dos años después cuando todo parecía paz, Estefanía volvía al ataque, otro guardaespaldas, otro embarazo. Su tercera hija, esta vez con Jean Raymond Gottlieb nacía en 1998. Estefanía hoy en día no tiene pareja y encontró estabilidad en su papel de madre.
Carolina de Mónaco & Ernesto Augusto de Hannover
En 1998 Carolina comenzó una nueva relación, esta vez era con el “indicado”, y es que por fin le dio gusto a su mamá e inicio un romance con Ernesto Augusto de Hannover, el único problema era que el príncipe estaba casado con una de las amigas más cercanas a Carolina, Chantal Hochuli. Y entonces algo inesperado ocurrió, Carolina quedo en cinta y el divorcio de Ernesto tuvo que ser de emergencia, finalmente quedo todo arreglado para el cumpleaños de Carolina. La pareja se casó en palacio en enero de 1999, la princesa Alexandra nació seis meses después en Austria.
Carolina era la primera dama de Mónaco y además la princesa heredera consorte de Hannover, su matrimonio lucia divino por fuera, mucho glamour, mucho Chanel pero también mucho alcohol. Ernesto Augusto de Hannover es alcohólico y hacia a Carolina pasar malos ratos, como en 2004 en Madrid cuando su resaca era tan grande que no pudo acompañar a su esposa a la boda de los reyes Felipe y Letizia, para ese entonces ya todos sabían que el matrimonio no marchaba del todo bien. En 2006 se separaron, aunque permanecen casados, cada quien hace su vida, incluso los hijos de Ernesto prefieren pasar tiempo con su madrasta a convivir con su padre, que cada vez está peor, hace un año en Lima tras la boda de su hijo el príncipe Christian acabo en un hospital con una congestión alcohólica.
Carolina mientras tanto ejerce sus deberes en Mónaco al mismo tiempo que disfruta su rol de abuela, una nueva faceta en la que también sobresale, y es que Carolina es la abuela más elegante de la realeza.
Alberto II de Mónaco & Charlene Wittstock
La pareja se conoció en 2000. Charlene Wittstock participó en la competencia de natación Mare Nostrum en Monte Carlo, Mónaco. El príncipe Alberto en ese momento se había ganado la reputación de playboy con dos hijos fuera del matrimonio. Mónaco había estado pidiendo al príncipe que eligiera una esposa y se estableciera. Este fue el comienzo de su relación amistosa, pero no precisamente romántica, esa se dio hasta 2006 cuando volvieron a coincidir.
A pesar de los 20 años de diferencia Charlene acepto ser la novia del soltero más famoso de la realeza, durante esos cinco años de noviazgo los paparazzi los asediaron. En 2010 Alberto pidió a Charlene lo acompañara a la boda de la princesa Victoria de Suecia, esto encendía alertas a la prensa que esperaba el anuncio de un compromiso y así fue.
Alberto pidió a Charlene matrimonio, la boda se llevó a cabo en julio de 2011 en el palacio real, fueron días de fiesta por todo lo alto, Charlene lucio muy guapa vestido de Armani, al igual que Grace tuvo que adaptarse al protocolo y aprender francés pero rápidamente cual disciplinada deportista pudo rápidamente dominar el idioma y las reglas del palacio. Tres años después se anunció el embarazo de la princesa y en diciembre de 2014 llegaron al mundo Jacques y Gabriella, los mellizos que vinieron a completar la felicidad de Alberto y Charlene. Hoy en día son un matrimonio solido que disfruta de sus hijos y el gran futuro en Mónaco.
Andrea Casiraghi & Tatiana Santo Domingo
Y los hijos de Carolina se hicieron mayores y también han vivido sus propias historias de amor. Andrea conoció a la colombiana Tatiana Santo Domingo gracias a su hermana Carlota, ambas eran compañeras de clase en el liceo Fontainebleau. Rápidamente las jóvenes se volvieron inseparables y era común ver a Tatiana junto al clan Casiraghi en fiestas, después Andrea y Tatiana coincidieron en la universidad en Londres y entonces comenzaron a salir más formalmente.
Fue en 2005 en la boda de Fernanda Casiraghi -prima de Andrea- que aparecieron por primera vez públicamente como novios. Desde ese momento no se han separado. Los jóvenes disfrutaban de su noviazgo alrededor del mundo, en aquel entonces Andrea era el virtual heredero al trono de Mónaco. La pareja se mudó a vivir juntos a un departamento en Paris, Carolina estaba fascinada con la novia de su hijo, la acepto de inmediato en la familia, incluso Tatiana asistió a la boda del príncipe Alberto ocupando un papel importante en la celebración. Tras ocho años de relación sorpresivamente nos enteramos que Tatiana estaba embarazada, fue cuando apareció en un evento luciendo un estado muy avanzado, un par de meses después nació Sasha en Londres, en agosto de 2013 la pareja se casó por lo civil en Mónaco y en febrero de 2014 sellaba su unión con una boda religiosa en Suiza.
La pareja procreo dos hijos más, India y Max Rainier, viven en Londres pero es muy común verlos visitar Mónaco, Tatiana es una exitosa diseñadora de modas y Andrea se dedica a las inversiones.
Pierre Casiraghi & Beatrice Borromeo
Son actualmente mi pareja favorita no solo porque son atractivos sino porque representan la cristalización de una autentica historia de amor, dos jóvenes aristócratas que coincidieron justo el día de la boda de Lavinia una de las hermanas de Beatrice, fue en 2004 cuando Pierre acompaño a su abuela Fernanda Casiraghi a la boda y quedó prendado de la escultural rubia, sin embargo pasaron cuatro años para que esta relación se diera, fue cuando sus caminos se volvieron a encontrar en la Universidad de Bocconi, fue así que el verdadero amor surgió entre ellos.
A diferencia de sus hermanos, Pierre decidió volver a sus raíces italianas y hacer su vida en Milán, hoy en día es el presidente de la constructora propiedad de los Casiraghi –de la que ya abrió una oficina en Mónaco- y a decir verdad es el más parecido a su padre Stefano Casiraghi, ambos rubios y bien parecidos, ambos enamorados de una princesa.
Tras varios años de noviazgo donde pudimos ver a la pareja en diversos eventos sociales e incluso bodas reales, se anunció el compromiso en 2015, los rumores de una boda ya sonaban desde hacía meses. Primero se casaron en Mónaco por lo civil, como marca la tradición la ceremonia se llevó a cabo en palacio rodeados de familia y amigos cercanos, pero una semana después un despliegue de glamour e invitados de lujo llegaron a las islas Borromeo, propiedad del padre de Beatrice para atestiguar la boda religiosa. La boda de Pierre y Beatrice no solo fue elegante y romántica, fue espectacular, y así dos años después llego su primogénito Stefano, un año más tarde nació Francesco. Actualmente dividen su vida entre Mónaco y Milán donde ambos realizan sus profesiones, la joven pareja a formado un hermosos hogar y la prensa sencillamente los ama.
#reginatelocuentamejor