Medios internacionales han asegurado que Kate Middleton está embarazada de su cuarto hijo pero, ¿qué tan cierto es esto? Hasta ahora es solo un rumor que así como podría confirmarse dentro de las siguientes semanas, puede quedarse en eso, en un simple rumor.
¿En qué se basa este rumor del embarazo de Kate Middleton?
Se dice que tanto ella como su esposo, el príncipe William, comunicaron a la reina Isabel II antes de su muerte el pasado 8 de septiembre que esperaban a su cuarto hijo.


El medio International Business Times señaló que: “Hay rumores de que William le dijo a la reina que Kate Middleton estaba embarazada justo antes de su fallecimiento, lo que lo convierte en una bendición aún mayor. Literalmente se acababan de enterar. Ella estaba tan feliz por ellos”.
Supuestamente, la noticia hizo feliz a Isabel II a pesar de su condición pues ama a los integrantes mas pequeños de la familia real.


La misma fuente señaló que Kate Middleton está “resplandeciente” gracias a este nuevo embarazo porque era algo que deseaba desde hace tiempo. Además, un familiar de la princesa de Gales asegura que ella insistió bastante a William para tener más hijos.
Los príncipes de Gales ya no querían más hijos, ¿qué pasó?
La noticia surge con fuerza a pesar de que Kate y William ya habían asegurado que no volverían a tener hijos después del nacimiento de Louis, su tercer hijo. Los príncipes de Gales parecían tener ya una familia completa con el príncipe George, futuro heredero al trono, de nueve años, la princesa Charlotte de siete, y al príncipe Louis, de cuatro.

