Nicole Coste, ex de Alberto de Mónaco, arremete en contra de Charlène por ¿venganza?

El príncipe tuvo un hijo con la ex azafata que no esconde su odio hacia la princesa.
Nicole-Coste-Alberto-de-Monaco
Nicole Coste y Alberto de Mónaco tuvieron un hijo llamado Alexandre.
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 8 diciembre 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¡Vaya lío del príncipe Alberto! Mientras su ex, Nicole Coste, no puede quedarse callada, su esposa, Charlène, se encuentra en un momento sumamente vulnerable y ya no saber cómo abordar a la prensa al respecto.

Tal parece que Nicole no piensa detener sus ataques hacia Charlène aun cuando ésta no puede defenderse. Pero se trata de señalamientos muy mal intencionados que demuestran el poco ‘aprecio’ que siente por la esposa de Alberto.

La exazafata arremetió en contra de la exnadadora durante una charla con el periodista británico, Richard Eden, para el tabloide Scottish Daily Mail. Por supuesto, sus palabras estuvieron llenas de resentimiento y nula empatía hacia la princesa que ha tenido un año sumamente complicado en temas de salud. Vaya, digamos que se declara oficialmente su más grande enemiga.

Nicole-Coste-ex-Alberto-Monaco
El príncipe lleva una buena relación con la exazafata.

En una entrevista de lo más casual, Richard admite que su encuentro con Nicole parecía agradable, pero en cuanto mencionó a Charlène, su actitud se transformó. “No me importa lo que le pase. ¿Por qué debería?”, fueron las primeras palabras de Coste. Y es que para Nicole es sumamente difícil olvidar el trato que la sudafricana le dio a Alexander, el hijo que Coste tuvo con Alberto. Resulta que en una ocasión, aprovechando la ausencia del príncipe, la exnadadora habría enviado a Alexander a una habitación ubicada en el ala de empleados del palacio. Algo que por supuesto molestó muchísimo a Nicole.

Desde entonces, Coste no pretende suavizar sus declaraciones cuando escucha el nombre de la princesa. Incluso, dio a entender que sus problemas de salud son el resultado de sus malas acciones. “Todo lo que le está pasando es gracias al karma”, advirtió Nicole Coste, ex de Alberto.

Por si fuera poco, la exazafata asegura que la gente de Mónaco le tiene más cariño a ella que a la propia princesa. ¿Será? Pero este ‘malestar’ y de alguna manera ‘odio’ que siente hacia Charlène fue motivado también por las negativas de Alberto al no querer reconocer a su hijo Alexandre.

Nicole y Alberto se conocen hace más de 25 años y simplemente ella creyó que todo sería más fácil si el príncipe reconociera, por las buenas, a su hijo, pero no fue así. Con el tiempo, la poca relación entre Alberto de Mónaco y Coste se ha visto empañada por las declaraciones llenas de rabia de ésta. En su momento, el príncipe le reclamó a Nicole cuando hizo público aquella distinción a su hijo Alexandre por parte de Charlène. “Fue inapropiado. Son declaraciones infundadas, compuestas por elementos prefabricados”, aseguró el heredero monegasco. Pero Nicole no para y no piensa hacerlo.

Alberto-y-Charlene-Monaco
Alberto intenta defender a Charlène a toda costa de los ataques de Nicole.

¿Cuál es la relación actual entre Nicole Coste y Alberto?

El príncipe y su ex llegaron a buen término después de que Alberto conociera a su hijo, Alexandre. Desde entonces, la expareja ha compartido importantes momentos como el cumpleaños número 50 de la togolesa. El príncipe acudió a la fiesta realizada en Londres en 2019, mientras su esposa estaba de viaje.

Por si fuera poco y a pesar de los rumores de crisis matrimonial, Alberto invitó a Alexander y a Nicole a la Gala de la Cruz Roja realizada hace unas semanas. Un evento al que Charlène debía acudir como lo hace cada año, pero por su delicado estado de salud le fue imposible estar presente.

La relación entre Nicole Coste, la ex de Alberto, y la familia Grimaldi hasta ahora había sido muy cordial. De hecho, la exazafata era una invitada frecuente en el principado y se dice, permaneció ahí hasta que Alexander alcanzó la mayoría de edad. Sin embargo, este tipo de declaraciones justo ahora que Alberto atraviesa por un delicado momento con su esposa, podrían terminar con esta ‘buena’ relación. No creemos que sea bueno echarle más leña al fuego justo ahora que se habla de un divorcio inminente entre Charlène y Alberto. ¿Ustedes qué opinan?

Te puede interesar: La princesa Charlène estuvo a punto de morir en Sudáfrica

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Brazilian blowout

Belleza

Ponle disciplina a tu pelo con ‘Brazilian Blowout’

by El Mundo de Regina

22 enero 2022

Ingrid-Alexandra-Noruega-cumpleanos

Noticias

Ingrid Alexandra de Noruega cumple la mayoría de edad y así lo celebra

by Marcia Frías Paulín

22 enero 2022

Gigi Hadid

Belleza

Beauty Trends 2022: los tips de maquillaje que tienes que tener presentes para este año

by Alexis Mustri Guindi

22 enero 2022

Priyanka-Chopra-Nick-Jonas-bebe

Famosos

¡Priyanka Chopra y Nick Jonas ya son papás!

by Marcia Frías Paulín

21 enero 2022

Diego Boneta y Renata Notni

Famosos

Así es como Diego Boneta reaccionó al rumor de su “compromiso” con Renata Notni

by Fernanda Trueba

21 enero 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: