fbpx

El extraño momento de Meghan Markle y el príncipe Harry en el polo

Este fin de semana, el príncipe Harry y su equipo ganaron un torneo amistosode polo en Santa Bárbara. Meghan Markle estuvo presente y las interacciones entre ambos resultaron muy extrañas.
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 24 mayo 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El príncipe Harry juega polo desde niño igual que su hermano, el príncipe William. Ahora, el pelirrojo se unió a un equipo de este deporte en California y su esposa Meghan Markle lo acompañó el fin de semana a un torneo.

Harry se unió al equipo de polo “Los padres” en California

Desde que dejaron Londres para irse a vivir a Montecito, California, Meghan y Harry han hecho una vida normal en esa comunidad. Entre los pasatiempos del príncipe está jugar al polo, deporte que practican su padre, el príncipe de Gales y su hermano, el duque de Cambridge. Harry se unió al equipo llamado “Los padres” en California con quienes jugó este fin de semana en el Club de Polo y Raqueta de Santa Bárbara.

El muy exclusivo equipo de polo al que pertenece Harry

El príncipe Harry se unió al equipo de polo “Los padres”. Este grupo de cuatro jugadores es liderado por el argentino Ignacio Figueras. Nacho es gran amigo de Harry y estuvo presente en su boda con Meghan Markle en 2018. El jugador se hizo famoso desde 2005 por ser la cara de la marca Ralph Lauren en su línea más cara, la etiqueta negra. El polista de 45 años es conocido como el David Beckham del polo y es una figura muy reconocida en este deporte. Además de Nacho, el equipo está compuesto por otros dos jóvenes jugadores, Keko Magrini y Juan Guerrero, ambos de 16 años de edad y provenientes de familias polistas.

La extraña intervención de Meghan en el polo

La esposa del duque de Sussex, Meghan Markle, se dejó ver el fin de semana en la final del torneo amistoso de polo a donde asistió para apoyar a su marido. Una vez que el equipo de “Los padres” ganara el trofeo Lisle Nixon Memorial por su participación en Santa Bárbara, los jugadores subieron al estrado a recibir sus premios. El momento se volvió muy vergonzoso debido a que cuando invitaron a Meghan a subir con los ganadores, se le vio totalmente fuera de lugar en el podio.

El sombrero estorboso de Meghan

Ese día, la duquesa de Sussex llegó acompañada de su amiga Abigail Spencer y vestía una blusa negra con lunares blancos, además de unos shorts con corte arriba de la cintura que se dice le costaron 670 libras. Para complementar su look, la actriz usó un enorme sombrero negro que le estorbaría mucho más adelante. Una vez que subió al estrado a acompañar al equipo ganador de su esposo, Meghan se vio incómoda, fuera de lugar y sin saber qué hacer frente a los cuatro polistas que cargaron el trofeo intentando no dejarlo caer en la cabeza de la duquesa. Un momento todavía más extraño se dio antes, cuando Meghan limpió los labios de su esposo y él respondió con un gesto nada complaciente.

Lee también: Los detalles del viaje de Meghan Markle y el príncipe Harry a Europa por los ‘Invictus Games’

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Ricky Martin acusado

Famosos

Ricky Martin recibe acusaciones y golpes bajos por varios frentes

by Fanny Carrillo

5 julio 2022

Black Jaguar White Tiger

Noticias

Se destapa la cruel realidad detrás de la fundación Black Jaguar-White Tiger

by Veronica Garcia

5 julio 2022

Príncipe George

Realeza

El príncipe George toma clases de tenis con la estrella de Wimbledon, Roger Federer

by Fernanda Trueba

5 julio 2022

Reina Isabel II y su salud

Noticias

Debido a sus problemas de salud, la reina Isabel II tristemente restringe sus apariciones públicas

by Fanny Carrillo

5 julio 2022

Jessica Chastain

Famosos

La razón por la que algunas celebridades en Hollywood ‘cancelaron’ el 4 de julio

by Alexis Mustri Guindi

5 julio 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: