fbpx

Los mensajes ocultos en la primera pintura oficial del príncipe William y Kate Middleton

Todos están hablando de la reciente pintura de los duques William y Kate Middleton, exhibida en el Fitzwilliam Museum de la Universidad de Cambridge.
pintura oficial Kate Middleton y el príncipe William
pintura oficial Kate Middleton y el príncipe William
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 24 junio 2022

El príncipe William y Kate Middleton, duques de Cambridge, anunciaron en sus redes sociales que ya tienen su primer cuadro oficial. El artista Jamie Coreth fue el encargado de inmortalizar sus figuras en una pintura bastante realista.

Coreth se graduó de la universidad de Oxford en 2010 de la carrera de Arqueología y Antropología, esto según el sitio oficial del pintor. En la pintura notamos al príncipe y su esposa en una posición relajada, William con un traje negro y Kate con uno de sus vestidos más exitosos de The Vampire’s Wife, la marca de moda de la élite británica de la diseñadora Susie Cave, en color esmeralda. “Ya que es la primera vez que aparecen retratados juntos, específicamente como duques de Cambridge, quería que la imagen evocara un sentimiento de equilibrio entre su vida pública y privada”, dijo el artista.

Kate Middleton y el príncipe William por Jamie Coreth
Pintura oficial de Kate Middleton y el príncipe William por Jamie Coreth

La pintura sale a la luz tan sólo dos días después del cumpleaños 40 del príncipe

El cuadro lo encargó en 2021 el Cambridgeshire Royal Portrait Fund, como regalo a Cambridgeshire. El retrato incluye el uso de un motivo arquitectónico hexagonal que se puede ver en los edificios de la ciudad universitaria.

Este vestido es famoso ya que Kate lo usó durante un viaje a Irlanda en 2020, haciendo honor al color que representa al país y ganando buenas críticas por ello. En conjunto usó uno de los zapatos preferidos de todas los “Hangisi” de Manolo Blahnik que Carrie Bradshaw hizo famosos en Sex and the City.

William usó una corbata azul Cambridge como un guiño a su ducado, y Kate, un look moderno, pero tiene una pieza cargada de historia, el broche Duquesa de Cambridge. Este broche perteneció originalmente a la princesa Augusta, duquesa de Cambridge y nuera del rey Jorge III, y más adelante pasó a la princesa Mary Adelaide de Teck, bisabuela de Isabel II, quien lo heredó en 1953. Tanto los aretes como el brazalete de diamantes son representativos de la princesa Diana, quien los recibió como regalo de bodas previo a su matrimonio con el príncipe Carlos en 1981.

La pintura también se prestará a la Galería Nacional de Retratos por un corto tiempo en 2023 para conmemorar la reapertura de la galería.

Lee también: El príncipe William pospone festejo por sus 40 años a causa de la reina Isabel

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Britney Spears hijos

Famosos

Kevin Federline expone videos de Britney Spears discutiendo con sus hijos

by Fernanda Trueba

12 agosto 2022

Alexa Nacif

Estilo de vida

Alexa Nacif nos comparte una versión de Milán, la capital de la moda, a través de sus ojos

by El mundo de Regina

12 agosto 2022

Tiffany Lock

Moda

Tiffany & Co. lanza Tiffany Lock, su colección más audaz y unisex

by El mundo de Regina

12 agosto 2022

Anne Heche

Famosos

“No sobrevivirá”, informan familiares de Anne Heche mientras su accidente se investiga como delito grave

by El mundo de Regina

12 agosto 2022

Mauricio Ochmann

Famosos

Mauricio Ochmann se deslinda del fraude millonario hecho por Luis Oswaldo Espinoza

by Fernanda Trueba

11 agosto 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: