Mis Queridos ¿qué les han parecido las imágenes del regreso de los Sussex a Inglaterra?
La tan esperada visita de Meghan y Harry,  tras los meses de tensión tras el tan controversial Megxit  ha resultado todo un evento y obvio, lleno de comentarios:
Que si Meghan no trajo a Archie como venganza a la Reina, que si Harry está enojado, que si ambos se molestaron tras el anuncio por parte de la Reina de que a partir de marzo 31 ya no tendrían los privilegios otorgados a los miembros de la realeza y muy importante: no podrían lucrar con el nombre, ya registrado por ellos, Sussex Royal.


El caso es que mucha expectativa también sobre cómo sería el trato entre William y Harry, tras el distanciamiento comentado por ambos públicamente;  y que decimos del reencuentro entre Kate y Meghan pues no es ningún secreto que ambas no solo nunca fueron cercanas sino que hubo detalles entre ellas que desataron una especie de guerra fría.
El caso es que mucha anticipación  ante cómo se viviría esta “despedida”.
Primero que nada, les cuento que Meghan aprovechó su tiempo en Canadá y tal vez más su viaje a LA, para darse una buena retocada. La señora regresó muy mejoradita físicamente y con nuevo estilo de maquillaje. Nada de Beauty Look discreto como dicta el protocolo de la Corona: red lipstick anyone?

¿Lo notaron?

Con este evento en Westminster Abbey con motivo del día de Commonwealth, Meghan y Harry se despiden de los actos oficiales aubque su trabajo termina el 31 de marzo.

Y que me dicen de su guardarropa:

 

Sin duda bien asesora apara lucir radiante, monocromática y en colores con “ mensaje” como el vestido turquesa de Victoria Beckham en turquesa, color que simboliza Paz.

¿Qué me dicen de la actitud que mostraron tanto ella como Harry?  de: somos un frente común, trabajamos en equipo y además nos amamos y somos muy felices.
¿Lo notaron?

 

 

El outfit de la Duquesa de Cambridge está ibspirado en la flor English Rose, tan típica de Inglaterra y es de la diseñadora londinense Catherine Walker.

Hay quienes dicen que la sonrisa de ella es una especie de burla a la Corona; un signo de: les gané.
Aunque cabe mencionar que mientras ella luce muy es su papel, actriz al fin, A Harry ¿se le ve entre tenso o triste?

También hay quienes dicen que Harry, siendo el rebelde que siempre ha sido, esta feliz con brillar fuera de la sombra de William y ante el prospecto de ser tratado como celebridad y vivir en el ambiente hollywoodense.

Y hablando de William, cual fue la reacción de él y Kate al volver a verla la pareja?

Nuestras fuentes nos dicen que ambos hermanos se han visto varias veces en privado y que la relación es bastante distante.
Cómo notarán en el video, el saludo de William a la pareja es cordial aunque frió y Kate de plano no los saludo.
Nuestras fuentes nos comentan que los Duques de Cambridge están muy sentidos con Harry tras todos los consejos que ambos le dieron y que además sienten que los hizo a un lado fríamente.

Ah. No olvidemos que Meghan, a quien la mayoría culpa del Megxit,  se las arreglo en estos días para enfurecer a Camila, la esposa de su suegro, a quien por cierto ya están impulsando aparecer en mas actos oficiales pues son fuertes los rumores de que la Reina Isabel abdicará a favor de su hijo Carlos en su 94 cumpleaños; bueno pues Meghan, rompiendo el protocolo y a pesar de que se le advirtió de esto, decidió que su equipo subiera fotos de ella en un acto oficial el mismo día que el acto donde la Duquesa de Cornwall habló de la violencia de género.

Hoy fue el último acto oficial, el Servicio Commonwealth,  en el que Meghan y Harry tenían compromiso de aparecer.
¿Qué pasará con ellos, se les extrañará?
Nos va a encantar su opinión.
R,
#reginatelocuentamejor