fbpx

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, aparece con cámaras para rendir tributo a los niños muertos en Texas

La duquesa de Sussex lo vuelve a hacer. Se presentó dos días después de la matanza de 19 niños y 2 maestros en la escuela primaria Robb de Uvalde, Texas, para llevar flores a las víctimas.
Meghan Markle
Meghan Markle
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 28 mayo 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Este pasado martes 24 de mayo, Meghan Markle, duquesa de Sussex, rindió tributo a los niños muertos en el tiroteo dentro de una escuela primaria de la comunidad de Uvalde, Texas. En la tragedia fallecieron 19 menores y 2 maestros, además del perpetrador.

Un tiroteo más contra menores de edad en Estados Unidos

Por desgracia, ya no es novedad que se hable de tiroteos en las escuelas de Estados Unidos. Esta vez le tocó a la primaria Robb de la pequeña comunidad de Uvalde, en el estado de Texas. Esta localidad, muy cercana a la frontera con México, está conformada por familias provenientes de nuestro país o de ascendencia hispana. El pasado martes, Salvador Ramos, un asesino de tan sólo 18 años de edad, tras matar a su abuela materna con la que vivía, ingresó a la escuela y mató a 19 menores y 2 maestros. Después de esto, Salvador también se quitó la vida.

Meghan Markle rinde tributo a las víctimas del tiroteo pero acompañada de prensa

La duquesa de Sussex se ha pronunciado en contra de la portación de armas de fuego sin restricciones en su país, Estados Unidos. Por esta razón, voló al estado de Texas en donde colocó flores en el memorial a las víctimas del tiroteo que se colocó afuera del tribunal de la ciudad de Uvalde. Iba vestida muy casual, con jeans, camiseta blanca, tenis y una gorra. Desafortunadamente, también pudimos comprobar que, además de su guardaespaldas, también la acompañaron cámaras de prensa.

¿Estará Meghan creando contenido para Netflix?

No se sabe si fue la misma Meghan quien llamó a los paparazzis o si llegaron solos. Lo que tenemos claro es que, tanto ella como el príncipe Harry tienen un contrato con la plataforma de programas Netflix que les paga por producir contenido para televisión. Por lo tanto, su presencia en Uvalde por la tragedia en la que murieron tantos niños no parece ser muy auténtica.

Meghan Markle visita Texas mientras su padre está en el hospital

Lo que ha resultado más extraño de esta visita es el hecho de que la duquesa viajó desde California a Texas de forma “casual y empática” en su calidad de madre de menores. Mientras tanto, su padre, Thomas Markle, de 77 años de edad, está hospitalizado desde el pasado lunes en Chula Vista, California, debido a un derrame cerebral. El suegro del príncipe Harry y no ha recibido ninguna señal de cariño por parte ni de su hija ni del yerno pelirrojo.

Thomas había dicho que asistiría al jubileo de platino de la reina Isabel II que se celebrará este próximo fin de semana del 2 al 5 de junio en Londres. Esperemos que su salud le permita hacerlo. Mientras tanto, nos preguntamos quién llevas las relaciones públicas de los Sussex y por qué razón no les hacen ver los muchos errores que están cometiendo.

Lee también: El extraño momento de Meghan Markle y el príncipe Harry en el polo

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Reina Isabel II y su salud

Noticias

Debido a sus problemas de salud, la reina Isabel II tristemente restringe sus apariciones públicas

by Fanny Carrillo

5 julio 2022

Jessica Chastain

Famosos

La razón por la que algunas celebridades en Hollywood ‘cancelaron’ el 4 de julio

by Alexis Mustri Guindi

5 julio 2022

Famosos

Renata Notni y Diego Boneta presumen cuerpazo en Ibiza

by El mundo de Regina

5 julio 2022

Princesa Diana

Realeza

Princesa Diana: una verdadera influencer de su tiempo

by Alexis Mustri Guindi

4 julio 2022

Anna Ferro y Fernando del Solar

Famosos

Desconsolada, Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, cuenta cómo fue su partida

by Fanny Carrillo

4 julio 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: