El matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry está constantemente bajo la lupa. Desde aquellos que aseguran que la unión entre los duques de Sussex está por terminarse, hasta quienes dicen que el matrimonio sigue igual de sólido y que un divorcio es improbable, las apuestas están sobre la mesa. Ahora, dan a conocer la razón por la que Meghan Markle no usa su anillo de compromiso. ¿Tiene que ver con un posible divorcio?
La semana pasada, la también actriz fue vista comiendo con sus amigas en un restaurante de Montecito, California. Ahí, disfrutó de una comida al lado de sus amigas, en la que lució un pendiente con un significado especial. Lo que llamó la atención es que Meghan Markle no traía puesto el anillo de compromiso que le dio el príncipe Harry.


En su lugar, Markle utilizó unas pequeñas bandas de oro que desataron polémica, pues es extraño que la duquesa no deje ver la joya con la que Harry le pidió matrimonio. Sin embargo, la razón por la la actriz de Suits no usó la joya es más simple de lo que parece.
Fuentes cercanas a Page Six, dijeron a este medio de comunicación que el anillo se encuentra en reparación, aunque no se especificó cuál es la causa para que terminara en la oficina del joyero. Además, se sabe que la duquesa disfruta usar anillos, por lo que eligió las bandas de oro para no sentir que su dedo ‘está desnudo’.


Así es el anillo de compromiso de Meghan Markle
En noviembre del 2017, el príncipe Harry propuso matrimonio a su entonces novia, Meghan Markle, con un anillo que deslumbró al mundo. Se trata de una joya que incluye un diamante principal, originario de Botswana, así como dos joyas adicionales que en su momento pertenecieron a la difunta princesa Diana, mamá de Harry.


En una entrevista en la que el príncipe Harry contó cómo eligió el anillo de compromiso que usa su esposa, el hijo del rey Carlos III relató que él mismo ayudó a buscar la piedra principal de la joya y que la montura es de oro amarillo porque es el favorito de Meghan.
Asimismo, el príncipe dijo que los joyeros de Cleave and Company fueron quienes diseñaron y crearon el anillo. Por su parte, Meghan Markle aseguró que el anillo refleja “la amabilidad de Harry y con la inclusión de las piedras de la princesa Diana, ella es parte de esto con nosotros”.


No es la primera ocasión en la que Meghan hace cambios en su anillo de compromiso. Ya en 2020, la duquesa cambió la montura del diamante por una más delgada a la original.