Después de semanas “desaparecida” de la vida pública, finalmente Meghan Markle hizo su primera aparición junto a su esposo, el príncipe Harry, luego de que se especulara que podrían estar pasando por una crisis provocada por la publicación de Spare.
Los duques de Sussex asistieron juntos a la renovación de votos con la que Portia de Rossi sorprendió a Ellen DeGeneres, quien creía que solo iban a festejar el cumpleaños 50 de su esposa, pero ella apareció luciendo el vestido de novia que usó en su boda en 2008.
La ceremonia se realizó en la nueva casa que ellas tienen en Montecito, California, mismo vecindario donde viven Meghan y Harry, quienes acudieron entre los pocos invitados a este emotivo momento, siendo así la primera vez que la pareja se deja ver junta desde el lanzamiento de las memorias de Harry.
Una fuente confirmó a Page Six lo que se alcanza a ver rápidamente en el video publicado en el canal de YouTube de Ellen, que los Sussex estuvieron presentes:
“De hecho, asistieron y se divirtieron mucho celebrando el cumpleaños de Portia y la renovación de los votos de la pareja”, contó el informante y aseguró que todos son “amigos cercanos”.
Además de ellos, entre los invitados estuvo también Kris Jenner, encargada de oficializar la ceremonia y dar un emotivo discurso inicial. Brandi Carlile cantó al comienzo de la ceremonia el tema The First Time Ever I Saw Your Face. Además de otros amigos y familiares de Ellen y Portia. Se dice que Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Carol Burnett, Courtney Cox, Katy Perry y Orlando Bloom también estuvieron entre los presentes, aunque esta información no está confirmada y tampoco se alcanzan a ver bien las caras en el video.
Meghan y Harry: ‘juntos, pero no revueltos’
Para la ocasión, se ve que Meghan Markle eligió un look bastante casual mientras que Harry se ve usando un conjunto de pantalones con saco y una camisa blanca sin corbata. También lo que destaca del video es que la pareja sale separada, en lados opuestos entre varias personas.
Muchos ahora se preguntan por qué Meghan sí acompañó a Ellen, su amiga desde hace varios años, en este especial día y no estuvo entre las invitadas al festejo por los 69 años de Oprah Winfrey, otra presentadora con la que también mantiene una amistad desde hace mucho tiempo y con quien protagonizó la polémica entrevista en marzo de 2021.



La última vez que Harry y Meghan se dejaron ver públicamente juntos fue en diciembre, cuando viajaron a Nueva York para recibir el premio RFK Ripple of Hope.
Luego de eso, en enero vimos al príncipe Harry en diferentes programas de televisión promocionando su libro de memorias, que se comenzó a vender oficialmente el 10 del mismo mes. En ningún momento estuvo acompañado por Meghan, ni siquiera en backstage.
Por lo anterior, la ausencia de su esposa llamó la atención, pues desde que se mudaron a Estados Unidos abandonando sus funciones en 2020 como miembros de la familia real británica, han mostrado ser un frente unido, pero en las últimas semanas, Meghan había optado por mantener un perfil más bajo.
Las teorías sobre la “desaparición” de Meghan Markle
Se cree que la “desaparición” de Meghan de eventos públicos se debe al revuelo que causó Spare. De acuerdo con el Daily Mail, la royal se ha mostrado “muy cautelosa” las últimas semanas y se ha mantenido alejada de los titulares porque, aparentemente, no quiere causar aún más problemas de los que ya existen con los miembros senior de la familia real británica.
Otra de las teorías asegura que Meghan Markle está buscando un puesto político en Estados Unidos desde hace tiempo, y que las declaraciones que hizo el príncipe Harry podrían afectar su carrera.