Hace un par de días, Meghan Markle fue blanco de los paparazzi por lucir un abrigo en pleno verano y además, por llevar un parche antiestrés de NuCalm colocado ‘estratégicamente’ en su muñeca izquierda. De inmediato, los medios trataron de averiguar cuál era el tipo de relación entre la duquesa y la marca. Y es que NuCalm decidió promover también la foto paparazzi de Meghan en sus redes sociales, algo que levantó aún más sospechas de una alianza estratégica para ambos.


NuCalm niega relación comercial con Meghan Markle
Con la presión encima, la marca decidió salir en defensa propia para negar cualquier ‘relación comercial’ con la esposa del príncipe Harry. “Nunca hemos patrocinado ni pagado por ningún respaldo de producto a pesar de trabajar con más de 56 equipos deportivos profesionales y cientos de celebridades”, comentó NuCalm a través de un comunicado difundido por Page Six. Sin embargo, aseguran que la duquesa es una ‘usuaria leal y fiel a su tecnología’.


Lo cierto es que dentro de su comunicado afirman que si alguno de sus usuarios, haciendo referencia a las celebridades, desean promover la marca es ‘su decisión’. Pero estas declaraciones de la marca involucrada van mucho más allá del mensaje que Meghan Markle querría demostrar con esta salida en solitario.
La duquesa busca ¿un cambio de vida?
Nick Ede, experto en imagen y estilo de vida, reveló a Daily Mail que la duquesa tenía casi ‘todo preparado’ para ser descubierta con el parche antiestrés. “Esta estrategia de ambos comprobaría que el mensaje de Meghan es la construcción de un estilo de vida distinto ahora que vive en California”, explicó el experto. Agregó que el camino que la marca siguió al promover su imagen en redes sociales fue ‘bueno’. “Mientras Meghan pretende demostrar que está trabajando en su estrés y el parche parece que está ayudando, la marca se beneficia de ello y se consolida”, aseguró Nick.


De acuerdo con la explicación de NuCalm en su página oficial, el parche azul activa el sistema nervioso parasimpático. Gracias a esto, el usuario pueda tener un retorno rápido a un estado funcional sin efectos persistentes ni letargo mental. El paquete ce 20 parches tiene un costo de 80 dólares y NuCalm afirma que no necesariamente está relacionado con el estrés.
Meghan y Harry, ‘bajo presión’
Lo cierto es que Meghan Markle lleva semanas bajo presión. Aunque inició el mes con un gran festejo al lado de su esposo por su cumpleaños número 42, estos días está sola porque Harry viajó a Tokio junto a su amigo Nacho Figueras. La presión mediática desde que inició el 2023 ha estado encima de ellos con insistentes rumores sobre una posible separación. Sin embargo, ambos parecen más felices que nunca en las pocas apariciones que han hecho en conjunto. Al menos, se han encargado de desmentir los rumores a pesar de las salidas en solitario de Meghan y los viajes a distintos puntos del mundo de Harry. Ya veremos entonces cómo arrancan septiembre, ya que los dos tienen planeado un viaje a Europa para cumplir con ciertos compromisos.


Ahora bien, solo resta esperar si los rumores sobre la posible reapertura de su cuenta en Instagram bajo el nombre de @meghan será una realidad. Esto comprobaría la teoría del experto en imagen que afirma que Markle pretende hacer un cambio radical en su estilo de vida. Recordemos que en su página web The Tig, la misma que tuvo que cerrar al iniciar su relación con el príncipe, Meghan abordaba de temas de viajes, moda, belleza y salud. Quizá por ahora, esta estrategia con NuCalm tenga beneficios a futuro para ambos. Por ahora, Meghan Markle y el príncipe Harry han salido ‘lastimados’ en sus alianzas de negocios porque su reputación no es la mejor.