fbpx

Meghan Markle estrenó su podcast y reveló que Archie casi muere en 2019, ¿qué pasó?

La exactriz estadounidense lanzó el podcast Archetypes, en Spotify, y en su primer episodio, en compañía de la tenista Serena Williams, reveló secretos de su vida como miembro de la corona británica. La reina no va a estar contenta.
Meghan Markle
Meghan Markle lanzó el podcast Archetypes, en Spotify. (Foto/Instagram: @sussexroyal)
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 24 agosto 2022

Después de mucho anunciarlo, finalmente Meghan Markle estrenó su podcast y, como era de esperarse, ha recibido muchas críticas, sobre todo desde Reino Unido. Aunque lo que sorprendió a muchos es lo que contó sobre Archie y el incidente ocurrido en el cuarto del entonces recién nacido bebé durante su gira con el príncipe Harry por África.

Para el primer episodio de Archetypes, donde se analizarán los clichés y estereotipos sobre las mujeres, la exactriz estadounidense y duquesa de Sussex, de 41 años, tuvo como primera invitada a Serena Williams, la atleta que a sus 40 y una hija de cuatro aún sigue activa en las canchas de tenis, pero ya prepara su retiro.

Los detalles del primer episodio del nuevo podcast de Meghan Markle

En la charla de una hora titulada “The Misconception of Ambition”, Meghan y Serena profundizaron sobre lo que significa que las mujeres sean ambiciosas. Y es que, según la exestrella de la serie Suits, fue calificada así cuando comenzó su historia de amor con el príncipe Harry.

Para promocionar su nuevo proyecto, Markle realizó un video donde asegura que va a ser ella misma, sin filtros. En el episodio, además, hizo una que otra revelación sobre una gira real que realizó por África en 2019 con su hijo Archie y su esposo Harry.

Archetypes tardó dos años en despegar después de que los Sussex firmaran un lucrativo contrato –alrededor de 18 millones de euros– con el gigante de transmisión de audio Spotify, tras haber renunciado a sus deberes reales en 2020.

Ahora, totalmente renovada, con nueva imagen y más segura de sí misma, Meghan Markle dijo que “la gente debería esperar mi verdadero yo en esto, probablemente el yo que nunca han llegado a conocer”.

Estreno del podcast de Meghan genera fuertes críticas

Apenas unas horas después del estreno de Archetypes, las críticas comenzaron a aparecer en redes sociales.

Algunos comentarios aseguran que la esposa del príncipe Harry es “patética”, después de que contara una historia de cómo a los 11 años de edad supuestamente logró cambiar una publicidad de Procter & Gamble, aparentemente sexista, al enviar una carta a la exprimera dama Hillary Clinton.

Críticas como: “No pude soportarlo más después de 1 minuto y 21 segundos”, “No dejó hablar a su invitada” o “Cada historia/anécdota que ofrece siempre se basa en la familia real; parece que no tiene nada más que ofrecer”, son algunas de las que ahora inundan las redes sociales.

Claro que también hubo felicitaciones y muchos seguidores de Meghan no dudaron en compartir su entusiasmo por este nuevo proyecto digital.

El trágico momento en África en donde la vida de Archie estuvo en peligro

A lo largo del primer episodio de Archetypes con Serena Williams, Meghan Markle habló de la forma en que las mujeres son vistas después de la maternidad. “El doble estándar entre cómo se trata a hombres y mujeres después de tener hijos es muy, muy real”, aseguró la duquesa de Sussex.

Serena, por su parte, contó una anécdota de cuando su hija Alexis Olympia se cayó de la periquera y se rompió la muñeca, un día antes de que mamá jugara un partido. “Estaba básicamente devastada. Literalmente no podía pensar”, dijo la tenista y terminó con una frase que quizá muchas madres han dicho alguna vez: “Me sentí muy culpable”.

En respuesta, Meghan compartió una historia de 2019, durante una gira real en Sudáfrica a la que acompañó a su esposo, el príncipe Harry. La habitación en la que se suponía se encontraba durmiendo su bebé, Archie, se incendió.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry cuando aún formaban parte de la familia real. (Foto: Instagram/@sussexroyal)

La entonces niñera de Archie, Lauren, había llevado al niño de cuatro meses y medio con ella abajo mientras ella iba a buscar un refrigerio cuando el calentador de la habitación del bebé ardió en llamas.

Los padres de Archie, contó Markle, se enteraron del accidente hasta que regresaron de un compromiso oficial. “Y, por supuesto, como madre dices: ‘Oh, Dios mío, ¿qué?’”. Después contó que tras el incidente tuvieron que continuar con sus labores oficiales. “Dije: esto no tiene ningún sentido”.

Archetypes apareció en Spotify poco después del anuncio de que Harry y Meghan estarán de visita en el Reino Unido el mes próximo, antes de dirigirse a Alemania. ¿Reavivará esto la molestia de la Reina Isabel II –celosa protectora de los secretos de la corona británica– contra la pareja?

Lee también: El Palacio de Buckingham “entierra” investigación contra Meghan Markle por bullying, ¿por?

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

rey Carlos III

Realeza

Rey Carlos III: la histórica corona de San Eduardo será modificada para su coronación

by Fernanda Trueba

5 diciembre 2022

Tamara Falcó

Famosos

Tamara Falcó reaparece feliz para celebrar su cumpleaños en las Maldivas junto a su madre y su hermana

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

hijos lionel messi

Famosos

Hijos de Lionel Messi enloquecen a un jeque árabe durante el último partido de Argentina

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

Kate Middleton sorprende al usar un vestido rentado en su visita a Estados Unidos.

Realeza

Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di y envía poderoso mensaje con su vestimenta durante su visita a Estados Unidos

by Marcia Frías Paulín

5 diciembre 2022

Lucero y Kuri

Famosos

Lucero y Michel Kuri están en su mejor etapa como pareja y no tienen planes de boda

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: