¡Qué alguien nos expliqué qué hacía Meghan Markle con un abrigo en pleno verano! Y es que la mayoría de las personas que vivimos en el cono sur del planeta estamos sintiendo los estragos de uno de los veranos más calurosos en los últimos años. Pero tras su última aparición, parece que la esposa del príncipe Harry no siente la oleada de calor que se vive en Montecito, California.
Fue hace unos días que Meghan salió a las calles luciendo un abrigo invernal de Max Mara color camello. Evidentemente pronto supimos su valor, $1,600 dólares aproximadamente.
La Duquesa de Sussex fue captada por las cámaras de Page Six mientras caminaba por un estacionamiento en la lujosa zona en la que vive junto con su esposo y sus dos hijos, Archie, de 4 años, y Lilibet, de 2.
Además del abrigo en pleno verano, Meghan Markle presume otras costosas prendas
En las imágenes se puede apreciar a la exactriz luciendo, además del abrigo, un chal de Hermès Rayures D’Ete de Cachemira con un valor de $1,200 dólares. Para complementar el look, usó unos flats destalonados de Chanel, de $1,150 dólares; un cinturón de Givenchy de $450 dólares; y un bolso blanco de Goyard, de $1,650 dólares. En total, la Duquesa lleva puesto poco más de 6 mil dólares, un presupuesto nada mal si eres de la realeza.
Aunque ninguno de los looks de Meghan ha sido tan costoso como su vestido de novia hecho a la medida de la firma Givenchy. Recordemos que su valor se estima en $295,000 dólares.
Varios medios estadounidenses han especulado que la esposa de Harry llega a gastar un millón de dólares anuales solo en ropa y accesorios. Además, se sabe que a la Duquesa no le gustan las marcas asequibles. Muy diferente que su cuñada Kate Middleton, quien ha llegado a reciclar guardarropa o a portar aretes de Zara. Por el contrario, Meghan prefiere firmas de lujo que, además es fácil saber su valor dado que están disponibles en sus respectivas tiendas virtuales.


Meghan hace realidad su sueño de una vida ‘normal’
Los Duques de Sussex renunciaron a la exigente vida de la realeza para disfrutar de la tranquilidad y libertad del sueño americano. Por eso es común que la pareja sea captada por los paparazzi en los lugares que suelen visitar las celebs de Hollywood.
Días antes de ser captada con su look de invierno, fue vista en el concierto de Taylor Swift, en el SoFi Stadium en Inglewood, California. Mientras que Harry se encontraba en Tokio, pasando un agradable tiempo con su amigo Nacho Figueras, conocido jugador de polo, con quien mantiene una amistad desde 2007.