Este 4 de agosto, Meghan Markle cumplió 42 años y, para sorpresa de muchos, se dejó ver muy sonriente festejando al lado del príncipe Harry. El lugar que eligieron para la celebración en petit comité fue en Montecito, California, cerca de su casa. Pese a que los rumores de divorcio entre ellos no paran, con esta segunda aparición juntos esta semana, pareciera que el propósito de los duques de Sussex fue dejar claro que siguen juntos.
De acuerdo con información publicada por The Daily Mail, el príncipe Harry, de 38 años, llegó la noche del 3 de agosto al restaurante Tre Lune en compañía de Meghan Markle y un amigo cercano a la pareja, Matt Cohen.


Para celebrar su cumpleaños, Meghan utilizó un vestido a rayas negro con blanco de la marca Posse, una bolsa de mano Cult Gaia y sandalias negras. Por su parte, el príncipe Harry utilizó una camisa azul y pantalón blanco, todo de acuerdo a las altas temperaturas que se registran en California en esta temporada.
Lejos de los lujos de la realeza, el restaurante donde celebraron se considera casual y, al mismo tiempo, una delicatessen del área de Montecito.
¿Cómo es el restaurante donde Meghan Markle celebró su cumpleaños 42?
Tre Lune es un restaurante ubicado en Montecito, California, diseñado para desayunos y cenas casuales. De acuerdo con la descripción del propio lugar, se trata de un sitio que ‘recuerda tu última visita a Italia’ y, aunque se recomiendan las reservaciones, se permiten los libres accesos.


Además, el precio de los platillos oscila entre los 15 y los 50 dólares, por lo que se considera un menú ‘accesible’ para el área donde se encuentra. Algunos de los favoritos de la casa son el Cacio e Pepe y los postres clásicos italianos, gelato y tiramisú


¿Meghan Markle y el príncipe Harry están separados o no?
Mucho se ha dicho de la supuesta crisis de matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Harry. Mientras que algunos aseguran que la pareja ya se encuentra planeando su divorcio e incluso ya no viven juntos, amigos cercanos a la pareja cuentan que los rumores no son ciertos y que incluso ya están comprando una nueva casa juntos para mudarse.


Algunas versiones indican que el rey Carlos III estaría dispuesto a enfrentar a Meghan Markle para negociar las condiciones del divorcio, deseando sobre todo que Lilibet y Archie regresen junto a Harry a Reino Unido. Por mientras, expertos en realeza aseguran que el príncipe y Meghan están ejecutando una estrategia conjunta para callar los rumores de separación. ¿Será que su cena juntos es parte de esa serie de tácticas?