En un intento por compartir detalles de su vida privada, Meghan Markle volvió a recurrir a sus redes sociales para felicitar a su hijo Archie, quien celebra su cumpleaños 7.
Fue el 6 de mayo de 2019, alrededor de las 5:30 de la mañana en Londres, cuando nació Archie Harrison Mountbatten-Windsor, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.
Ahora, siete años después, la orgullosa mamá le rindió un pequeño pero significativo homenaje a su primogénito, acompañando el mensaje con fotografías nunca antes vistas.
La foto inédita del nacimiento de Archie
Como ya se ha hecho costumbre, Meghan Markle es especialmente cuidadosa con sus publicaciones, sobre todo cuando se trata de sus dos hijos. La actriz y el príncipe Harry son padres de Archie, quien hoy cumple 7 años, y de Lilibet, su segunda hija de 4 años.
A través de su cuenta personal de Instagram, donde acumula más de 4.5 millones de seguidores alrededor del mundo, la también empresaria compartió dos fotografías inéditas de su hijo mayor.
En la primera imagen aparece el príncipe Harry sosteniendo a su bebé recién nacido. Acostado sobre una cama, el príncipe lleva a Archie sobre su pecho, mientras el pequeño descansa cubierto con una mantita. La escena, íntima y serena, muestra al orgulloso papa observando con ternura a su hijo en uno de sus primeros momentos de vida.


El amor de hermanos
En la segunda fotografía compartida por Meghan Markle con motivo del cumpleaños 7 de su hijo, aparecen Archie y Lilibet en un entorno natural. En la imagen se aprecia que los pequeños están sobre un lago, mientras ambos, uno al lado del otro, observan el horizonte montañoso.
La estampa refleja la cercanía entre los hermanos, con Archie, como el mayor, tomando de la mano a su hermana menor, Lilibet. La hija del matrimonio cumplirá años el próximo 4 de junio. Una escena sencilla pero cargada de complicidad que ha conmovido a los seguidores de la duquesa.
Junto al par de fotografías inéditas, Meghan acompañó la publicación con el mensaje: “7 years later…happy birthday to our sweet boy 🤍 (7 años después… Feliz cumpleaños a nuestro dulce niño)”.


El miedo de Meghan y Harry sobre su rol como papás
Las nuevas fotografías compartidas por Meghan Markle en las que aparecen sus hijos mantienen el mismo estilo que la ha caracterizado en los últimos años: preservar su privacidad y evitar mostrar sus rostros.
De esta forma, la duquesa continúa apostando por una exposición cuidadosa de su vida familiar, compartiendo momentos íntimos sin revelar detalles que comprometan la identidad de Archie y Lilibet.
En entrevista para el podcast Hasan Minhaj Doesn’t Know, el príncipe confirmó que tanto él como su esposa son cautelosos respecto a sus hijos, de ahí que procuren mantener alejados a sus hijos de medios electrónicos y redes sociales.
“Hablamos mucho de ello. Creo que, gracias a lo que sabemos ahora, seremos mucho más cautelosos y reacios a permitir que nuestros hijos tengan acceso a las redes sociales, pero el problema es que muchos padres no son conscientes de ello”, comentó Harry.
“Porque en ningún mundo lógico, justo, ético y moral, un padre debería tener que considerar esta aplicación, que se instala en el teléfono —lo cual, por cierto, significa que tener un teléfono para tu hijo es algo muy importante —, pero en el momento en que les das acceso a todo lo demás, los niños serán niños”.
Este mismo temor se ha extendido también a los viajes, una de las razones por las que el príncipe solicitó seguridad financiada por la Corona para él y su familia durante sus visitas al Reino Unido. Sin embargo, pese a sus intentos, las autoridades británicas rechazaron su petición y respaldaron la decisión del Comité de Protección de la Realeza y Figuras Públicas (RAVEC, por sus siglas en inglés), que determinó retirar la seguridad al hijo del rey.


Entérate de: El príncipe Harry confiesa los retos en su paternidad, empezando por la ‘desconexión’ que sintió cuando nació Archie







