Meghan Markle continúa celebrando su cumpleaños 42, que fue el pasado 4 de agosto. Recordemos que inició los festejos un día antes junto al príncipe Harry en el restaurante Tre Lune de Montecito, California. Ahora, la duquesa de Sussex tomó el tiempo para celebrar con amigas cercanas esta semana y, como pocas veces, surgió una foto del momento en la que se aprecia perfectamente un collar de Meghan que no le habíamos visto antes, y que tiene un importante significado.
Fue una de sus amigas, Myka Harris, quien compartió la fotografía en Instagram del desayuno que tuvo con Meghan y con la estilista Kadi Lee, así como con la poeta Cleo Wade y Myka. En la fotografía también se etiquetó al estilista Serge Normant, quien no pudo acudir a la reunión de amigos.


Llamó la atención el collar redondo que lució Meghan Markle para la ocasión, y pronto salieron a relucir los detalles de dicho collar, que tiene un especial significado para la duquesa y exactriz; quien, por cierto, podría estar planeando ya su regreso a la televisión.
El significado del collar que usó Meghan Markle para salir con sus amigas
El collar de la duquesa es una joya de Ariel Gordon con un valor que ronda entre los 1800 y los 2500 dólares. Lo especial de este dije radica en que se puede grabar con iniciales y nombres especiales para la persona que lo posee, por lo que es un excelente regalo.


El dije se puede acompañar con hasta más de tres diamantes; sin embargo, el de Meghan solo tiene uno. Aunque no se ve con claridad qué es lo que trae grabado el collar, es muy probable que se trate de los nombres de sus dos hijos, Lilibet y Archie. Recordemos que la también esposa del príncipe Harry gusta de coleccionar joyería con significado relacionado a sus hijos. ¿Habrá sido regalo de Harry?
¿Meghan Markle tiene planes de regresar a la actuación? Esto es lo que se sabe
Meghan Markle se reunió con su agente en Lucy’s Steakhouse, un restaurante cercano a su casa, lo que desató, de nuevo, rumores de que la duquesa quiere regresar a la televisión en medio de incesantes voces que aseguran está a dos del divorcio.


Por otra parte, también aseguran que la duquesa estaría analizando la posibilidad de actuar junto a Kevin Costner en una secuela de El Guardaespaldas, aunque esto aún no es seguro.
Mientras tanto, la serie Suits, que Meghan protagonizó entre 2011–2018 y aparece en 108 capítulos es todo un éxito en Netflix, por lo que productores estarían interesados en que la esposa del príncipe Harry aparezca de nuevo frente a las cámaras.