fbpx

Esta es la marquesa con la que se dice que el príncipe William de Inglaterra tuvo un amorío

Te presentamos a Rose Rocksavage, marquesa de Cholmondeley y supuesta amante del príncipe William.
Rose Rocksavage marquesa
La marquesa acusada de ser amante del príncipe William
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 12 julio 2022

Desde hace tiempo, se dice que el príncipe William tuvo una infidelidad con su amiga la marquesa de Cholmondeley.

Rose Rocksavage, la marquesa que desató los rumores de infidelidad por su “amistad” con el príncipe William

Sarah Rose Rocksavage, cuyo apellido de soltera es Hanbury, es una exmodelo que pertenece a la alta sociedad inglesa. Tiene 38 años y está casada desde 2009 con el séptimo marqués de Cholmondeley, David Rocksavage. Entre ella y su esposo hay una diferencia de 24 años. Él proviene de una de las familias más ricas y antiguas de Inglaterra. Ambos tienen tres hijos: los gemelos Alexander Hugh George y Oliver Timothy George de 12 años de edad y la pequeña Iris, de apenas 6. La familia vive en una enorme mansión, rodeada por 400 hectáreas de zonas verdes, llamada Houghton Hall, en el condado de Norfolk. El marqués cuenta con una fortuna heredada de alrededor de $100 millones de dólares.

Iris, la hija menor de los marqueses de Cholmondeley (Foto/Instagram: @houghton_hall)

Recordemos que los duques de Cambridge tienen una propiedad en el mismo sitio, llamada Anmer Hall, a la que le tienen especial apego por poder llevar una vida de campo y relajada, lejos del Palacio de Kensington. Es durante su estancia en este lugar que ambas parejas empezaron su amistad, a través del exclusivo grupo de millonarios, también residentes de Norfolk, llamado Turnip Toffs. Este término se usa para referirse a los británicos que poseen un título nobiliario y que han sido ricos desde su nacimiento.

El punto de quiebre entre los duques de Cambridge y los marqueses de Cholmondeley

Ambas parejas convivían increíblemente. Los marqueses estuvieron presentes hace 11 años en la boda de William y Kate. Además, la duquesa asistía con frecuencia a los eventos benéficos organizados por Rose. Sin embargo, en 2019, varias revistas y diarios amarillistas publicaron notas y fotos sobre un supuesto affair entre el príncipe y la marquesa: se les había visto bailando en una discoteca, una noche en 2018. Todavía más escandaloso fue el hecho de que las imágenes captadas se tomaron durante el tiempo en el que Kate estaba embarazada de su tercer hijo, el príncipe Louis. A partir de las publicaciones, la amistad entre los Cambridge y los Cholmondeley se fue enfriando hasta el punto de desaparecer.

(Los duques de Cambridge en Ascot este año (Foto/Instagram: @ascotracecourse)

La razón por la que ahora resurgen los rumores de la infidelidad del príncipe William con la marquesa de Cholmondeley

Una vez que se desató el escándalo de la supuesta infidelidad del príncipe William en 2019, el tiempo hizo su trabajo y poco a poco, los murmullos fueron apagándose. Sin embargo, este año, David Rocksavage estuvo presente en la apertura del Parlamento. Como se sabe, William acompañó a su padre a este importante evento, en representación de su abuela, la reina Isabel II. A pesar de esto, el marqués de Cholmondeley, en su papel de lord gran chambelán, desfiló adelante de William, cargando la corona imperial del Estado, que es el símbolo del poder de la monarca. La procesión fue lo que provocó los nuevos rumores sobre la rivalidad entre ambos.

(Foto/Instagram: @theroyalfamily)

Por su parte, Kate Middleton ha hecho caso omiso a la situación. No obstante, cuando surgieron las sospechas de la infidelidad de su esposo hace unos años, un amigo de la duquesa declaró: “Por supuesto que para Kate los rumores son dolorosos y odia la idea de pensar en que algún día, sus hijos podrán leer sobre esto en línea”.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Luxury Lab Global

Estilo de vida

Luxury Lab Global presenta un Pop Up Market de marcas mexicanas en Galleria Dallas

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Gigi Hadid - Leonardo DiCaprio

Famosos

Leonardo DiCaprio está pensando en tener hijos con Gigi Hadid

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

La reina Letizia

Realeza

“Dame la mano como a un hombre”, la reina Letizia a un embajador

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Rosh Hashana

Famosos

Rosh Hashaná: te contamos sobre el año nuevo judío

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

George Clooney mellizos

Famosos

George Clooney presume que sus mellizos hablan 3 idiomas

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: