El mundo de Regina

La razón por la que Harry voló a LA tras develación de estatua de Lady Di

Príncipe Harry

Príncipe Harry

Mis queridos, después de que el mundo entero recordó a Diana de Gales ayer en el que hubiera sido su cumpleaños 60, y luego del tenso reencuentro entre William y Harry, el menor de los hermanos, quien por cierto lució algo nervioso en el acto para develar la estatua en honor a su madre, regresó inmediatamente a su mansión en Montecito, California.

Nada de reunión con William, nada de reencuentro con su cuñada Kate o convivio con algún miembro de la familia.

William y Harry
William y Harry

Una breve estancia de Harry

Recordemos que Harry tuvo que guardar el aislamiento obligatorio después de aterrizar en Londres por lo que permaneció solo.

En cuanto a si vio o no a la reina, no está confirmado, aunque sabemos que la reina visitó Frogmore Cottage, donde se hospedó Harry, tan solo 30 minutos después de que su nieto llegara a Inglaterra.

Después de develar la estatua en el jardín hundido del palacio de Kensington, en donde saludó a sus tíos maternos lady Sarah, lady Jane y lord Charles Spencer, quienes por cierto llegaron caminando al palacio y saludaron a las personas que estaban en la calle emocionados por el homenaje a Diana de Gales, Harry se dirigió al aeropuerto inmediatamente.

William y Harry en la develación de la estatua de su madre Lady Di
William y Harry saludaron a sus familiares maternos.
William y Harry en la develación de la estatua de su madre Lady Di
William y Harry en la develación de la estatua de su madre, Diana de Gales.
Lee también: Unidos por su madre, William y Harry develan estatua en honor a Lady Di

Según un experto en lenguaje corporal, los hermanos se encuentran distantes entre sí, y mientras que William luce seguro y empoderado en su papel de hermano mayor y futuro rey, a Harry no se le vio cómodo, algo que trató de disimular con risas nerviosas y bromas.

William y Harry
William y Harry frente a la estatua de Lady Di.

William recordó el temple y buena presencia de su abuelo, Felipe Duque de Edimburgo, mientras que Harry, según el experto, se sintió algo “fuera de lugar”.

De regreso a América

En cuanto a la rapidez con la que el hijo menor de Lady Di tomó el vuelo de regreso a California, se debe a que Meghan Markle perdió a su tío. El hermano de Thomas Markle, padre de Meghan y con quien ella no tiene relación, perdió la batalla contra el mal del Parkinson.

Thomas Markle
Thomas Markle es el padre de la duquesa de Sussex.

Michael Markle, quien no conoció al príncipe Harry, vivía en un trailer park en Florida y tenía 82 años. Era el hermano mayor de Thomas Markle y hasta donde sabemos, “estaba muy orgulloso de Meghan” aunque no le gustaba cómo había aislado a su padre de su vida en cuanto ingresó a la familia real.

Michael Markle
Michael Markle, fue diplomático y ayudó mucho a su sobrina al inicio de su carrera en la actuación.

Harry decidió volar al lado de su esposa para acompañarla en estos momentos, aunque no estamos seguros de que Meghan tuviera relación con su tío.

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor

Salir de la versión móvil