La “power couple“: los duques de Cambridge y cómo contrarrestan a los tóxicos

Los Duques de Cambridge William y Kate
Los Duques de Cambridge William y Kate
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 29 mayo 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mis queridos, vivimos en una era de cambios constantes y de un mundo en que cada vez vemos más el efecto que causa el pensamiento positivo y el negativo. Pero eso parece no afectar a los duques de Cambridge, quienes siempre se mantienen en su centro.

Desde que los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, decidieron dejar su posición en la familia real de Inglaterra, alegando que querían una vida tranquila y discreta, han hecho todo lo posible por seguir disfrutando de los privilegios que trae la Corona mientras atacan por todos lados al sistema.

Han encontrado el apoyo de Oprah Winfrey y muchos no entienden por qué, siendo una periodista seria y respetada, no solo hizo la controversial entrevista mientras el duque de Edimburgo estaba en el hospital, de la cual se siguen desmintiendo declaraciones que ambos hicieron al aire, sino que ahora continúa hablando precisamente con ellos sobre la salud mental.

Lee también: Por primera vez, Oprah Winfrey habla de la polémica charla con Meghan y Harry

Esto ha desatado aún más enojo entre muchos fans de la Corona inglesa y lo que representa, quienes ya están cansados de las quejas de dos personas que no parecen ser congruentes en su vida.

¿Acaso atacar y seguir declarando cosas negativas sobre la familia real es la solución a sus temas de salud mental? ¿Es positivo eso para alguien?

¿No sería mejor que, desde su posición, dieran un ejemplo al ponerse a trabajar por el mundo dando mensajes apoyados por acciones positivas y dejando atrás el pasado? La salud mental se atiende.

¿No sería mejor poner el ejemplo y empezar de nuevo? 

Mientras tanto, hay una pareja muy querida y respetada no solo en Inglaterra sino en el mundo, que cumple con su papel como miembros de una estructura de siglos, y lo hacen de maravilla. Ellos son los duques de Cambridge, William y su esposa Kate Middleton, quienes saben lo que se espera de ellos. Y no solo son un gran apoyo para la reina Isabel, sino que el pueblo inglés los quiere y respeta por lo que ellos aportan.

Los Duques de Cambridge William y Kate
Los duques de Cambridge William y Kate

Sin duda, hay muchas cosas detrás de la Corona que no han de ser fáciles de cumplir y, sin embargo, los duques de Cambridge lo entienden y ponen la mejor cara. Además, están llenos de sorpresas positivas.

Cuando los hechos dicen más que las declaraciones

William mostró su brazo en perfecta forma cuando recibió su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Hoy Kate hace lo propio al recibir su primera dosis también y agradecer al personal de salud su trabajo y ayuda vital durante la pandemia.

William recibiendo su primera dosis contra el covid-19
William recibiendo su primera dosis contra la Covid-19
Kate recibiendo su primera dosis contra el covid-19
Kate recibiendo su primera dosis contra la Covid-19

Kate se vacuna después de haber alcanzado a William durante su gira por Escocia y visitar lugares claves para brindar esperanza y alegría, así como inspiración a la gente. Sin duda, es la compañera perfecta para el que será rey de Inglaterra algún día. Los duques de Cambridge son una muy fuerte y atractiva power couple, que mucho hace por preservar la monarquía.

Kate Middleton
Kate Middleton
William y Kate en Escocia
William y Kate en Escocia

¿Saben cuanto turismo genera aquello del “Cuento de Princesas” a Inglaterra y la derrama económica que viene con ello?

Sin duda su vida no es un cuento de hadas pero, ¿cuál vida lo es al 100?, La imagen de Kate Middleton inspira a todo tipo de personas, como el caso de la niña de 5 años enferma de leucemia, cuyo sueño era conocerla.

Mila, el nombre de la niña, aparece en el libro de Kate, que ya es un best sellar, Hold Still para el cual Kate pidió a los británicos  que quisieran participar, fotografías de cómo estaban viviendo la pandemia.

Mila tenía 4 años, estaba recién operada y para protegerla, sus padres se separaron un tiempo. Mila se quedó en casa con su madre mientras que su padre y su hermana solo la veían por la ventana. Kate decidió que Mila y su historia protagonizaran su libro y empezaron a hablar. De ahí a que quedaran de conocerse en el Palacio de Holyroodhouse. Y ¿qué creen? 

Kate cumplió, y vestida de rosa como la niña pidió pues quería ver a una princesa de carne y hueso.

¿Saben lo que ese acto hace no solo por esa linda niña, sino por muchos? 

Soy de las que creen que si tienes una posición en la que el mundo te da y te escucha, la aproveches para compartir mensajes positivos, ayudar, inspirar.

Meghan Markle llegó a la corona. Pudo haber hecho, desde ahí y con esa estructura, tanto..

Sin embargo ella y Harry, quien no creo que sea muy listo y a quien le ha sabido despertar el “hambre de atención” aunque sea negativa, pudiendo hacer tanto, llevan desde el “Megxit” expandiendo coraje y críticas (además de alguna que otra mentira).

La vida es una y lo que dejas en ella es más importante que todo lo demás, ¿no creen? Transformar, superar y perdonar. De eso se trata, pienso.

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Kendall Jenner y Devin Booker

Famosos

Kendall Jenner habla por primera vez sobre su relación con Devin Booker

by Fernanda Trueba

21 junio 2021

Fiesta sorpresa de cumpleaños para Andres Carretero

Estilo de vida

Así se vivió el cumpleaños sorpresa de Andrés Carretero

by El Mundo de Regina

21 junio 2021

Principe-Carlos-monarquia

Noticias

El príncipe Carlos no permitirá que su nieto Archie sea príncipe. ¿Podrá conseguirlo?

by Marcia Frías Paulín

21 junio 2021

Alejandro-Fernandez-y-Karla-Laveaga

Famosos

Alejandro Fernández y Karla Laveaga, ¿están juntos de nuevo?

by El Mundo de Regina

21 junio 2021

Let's Dance, academia de Adriana Davila Londoño presenta El Mago de Oz

Estilo de vida

Let’s Dance, academia de Adriana Davila Londoño presenta El Mago de Oz

by El Mundo de Regina

21 junio 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Sisley

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: