Mis Queridos, les cuento que recientemente salió un documental sobre la vida actual que están viviendo el príncipe Harry y Meghan. Las críticas, los comentarios sobre la paternindad y mil cosas más invadieron la vida de ambos llegándolo a abrumar por completo. Incluso, dicen que pasarán mucho tiempo en Los Ángeles, se espera que pasen desde Thanksgiving hasta enero con la familia de Meghan. 

kate-meghan-2

Al parecer, ellos quieren mantenerse alejados del ojo público, la reina y muchas más cosas que pueden llegar a ser abrasantes para ambos. 

Durante mucho tiempo, existieron diferentes rumores sobre la relación que Meghan y Kate llevaban. Algunos aseguraban que tenían demasiada rivalidad entre ambas, mientras otros decían que no pasaban tanto tiempo juntas por lo que no tenían porque competir. 

kate-meghan

Recientemente en Just Jared dieron a conocer más detalles sobre la “relación” que existe entre ellas. ¿Son amigas?, ¿no se llevan bien? Y aunque jamás sabremos con exactitud que es lo que pasa entre las concursa, tenemos algunas noticias. 

kate-meghan-1

No existe ninguna competitividad entre Meghan y Kate, “Meghan sabe que rol juega cada quien en la familia”, revelaron a Just Jared. Mientras Meghan llegó muy tarde a la familia, Kate conoce a todos desde que era universitaria y fue literalmente educada para formar parte de la realeza. Meghan sabe que Kate será la próxima reina y no tiene ningún problema con eso, ella acepta el rol que le tocó.

Lo que parece más complicado para ambas hermanas es lidiar con las comparaciones y críticas del público.

-R,
#reginatelocuentamejor