fbpx

¿Kate Middleton será la nueva víctima del príncipe Harry? Te contamos por qué

El libro autobiográfico del príncipe Harry podría hacer todavía mucho más daño a la realeza británica.
Príncipe Harry y Kate Middleton
La relación entre el príncipe Harry y Kate Middleton parecía ser de lo más cordial y cariñosa.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 19 marzo 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El libro autobiográfico del príncipe Harry tiene a la realeza británica en estado de alerta. Tal parece que será a finales de este año que el mundo conozca su sentir. Sin embargo, en este recorrido por su vida planea revelar ciertas cosas que podrían afectar a su familia más cercana y Kate Middleton sería el blanco perfecto.

Omid Scobie, autor y amigo personal de los duques de Sussex confirmó que el daño no será para todos. Este hombre fue coautor de Finding Freedom, el otro libro de Meghan y Harry. Incluso, Omid ha sido señalado como portavoz de los duques y es por eso que no tiene empacho en ‘contar’ lo que ambos tienen preparado.

Scobie reveló que el libro de Harry será algo positivo para la reina Isabel II, pero no para la duquesa de Cambridge. Kate Middleton sería la nueva víctima de Harry porque se trata de un ‘daño colateral’. “Harry realmente está haciendo todo lo posible para asegurarse de que no haya material que pueda ser negativo hacia su abuela o su reinado. Quiere celebrar su vida y su relación con ella en ese libro”, confesó el autor en una charla para el podcast Royally Obsessed.

Desde su salida del Reino Unido, cada paso del príncipe Harry es analizado con lupa y tal parece que él no ha medido sus consecuencias. La relación con su familia pende de un hilo aunque los ‘insiders’ de la realeza aseguran que no todo está perdido y una pronta reconciliación podría ser posible. Pero el hermano de William no piensa detener los ‘ataques’ hacia su familia y este libro podría ser una bomba de tiempo que podría complicarlo todo.

Príncipe William, Príncipe Harry, Meghan Markle y  Kate Middleton
La rivalidad entre las duquesas surgió de manera ‘natural’ desde que se casaron con William y Harry.

“Creo que por mucho que la prensa quiera que ese libro no exista y sea un ataque a la Institución, Harry pretende hablar más de su historia. Pero su historia tomando en cuenta los pocos años que lleva como duque de Sussex”, comentó el experto en realeza. Lo cierto es que cuando Harry anunció sus intenciones de publicar su autobiografía, aseguró que sería un relato ‘exacto y veraz’ de su vida. Tomando en cuenta el instante en que nació como príncipe hasta el ‘hombre en que se ha convertido’.

Entonces, ¿qué tiene que ver Kate Middelton en todo este relato? Kinsey Schofield, también experto en realeza, confesó a GB News que Harry no se tocará el corazón al hablar de su cuñada. “Existe la preocupación de que Harry pueda faltarle al respeto a Camilla, la esposa de su padre, pero también a Kate. Esto definitivamente sería un grave error”.

Famila Real Británica
William y Harry posando con su padre, el príncipe Carlos y Camilla, cuando Archie todavía no nacía.

Lo que sucede es que Harry y Meghan desean simpatizar con la gente, pero ‘sus acciones no coinciden con sus palabras’, aseguró Schofield. Por supuesto que esta versión de ‘una nueva víctima’ coincide con la entrevista que los duques de Sussex ofrecieron a Oprah Winfrey. Ahí, Meghan fue sumamente clara al mencionar ese ‘incómodo momento’ entre Kate y ella por haberla hecho llorar durante una prueba de vestidos de damas de honor antes de su boda con Harry. Incluso, calificó ese momento como ‘un verdadero comienzo de riñas entre todos’.

Si todo esto resulta ser cierto, sin duda sería un gran golpe para William. La relación entre hermanos no ha sido la mejor y esto terminará por afectarla de por vida. Aunque William y Kate Middleton tratan de ser sumamente discretos con su sentir hacia Harry y Meghan, dudamos que ante cualquier ataque inminente a su esposa, William salga en su defensa aun cuando se trate de su hermano. ¿No creen?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: