Tal parece que Kate Middleton no teme a los señalamientos de la prensa y expertos en realeza cuando se trata de un momento de diversión fuera de sus actividades reales. Pero no esperábamos que además de irse de fiesta casi toda la noche, lo hiciera con Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William. Y sí, también señalada como su ‘examiga’.


Desde hace meses, los rumores sobre una infidelidad de William con Rose tomaron fuerza y acapararon los titulares de la prensa británica. La última vez que se ‘aseguró’ que entre ambos había algo más que un coqueteo fue el pasado 14 de febrero. En ese momento se dijo que el príncipe habría preferido pasar el Día de San Valentín con su amante y no con su esposa. Sin embargo, Kate hizo frente a los rumores con el estilo que la caracteriza y al poco tiempo apareció muy coqueta y contenta al lado de su marido en los premios Bafta.
Kate Middleton y Rose Hanbury, una noche de ‘chicas’
De acuerdo a la información publicada en distintos medios británicos, Kate Middleton pasó un largo rato con su amiga en un rave que duró varias horas. Con ello, quizá la princesa pretende demostrar que entre William y Rose no existe algo más que una sincera amistad y que cuando ella no está presente, confía al cien por ciento en su marido. ¿Será?
La princesa de Gales aprovechó sus días de descanso para asistir a un festival de música cerca de su finca en Norkfolk. A pesar de no ser tan ‘adicta’ a la fiesta, Rose Hanbury convenció a Kate Middleton para pasar una noche larga y divertida juntas. Trascendió que la princesa y la marquesa de Cholmondeley salieron a cenar sin sus esposos y fue entonces cuando se les ocurrió seguir la noche de ‘chicas’ en el festival de rave.


Kate y William están de visita en Houghton Hall, un lugar cerca de Rose y David Cholmondeley, y el mismo sitio donde se llevó a cabo el concierto musical. Se trataba del show más largo en Gran Bretaña que incluyó la presencia de más de 200 artistas en 13 escenarios a lo largo de cuatro días completos y donde se esperaba la asistencia de alrededor de 12 mil británicos y de varios países de Europa.
Sin embargo, Middleton se resistía a ir a un lugar donde su seguridad podría verse comprometida. “Kate estaba nerviosa por la idea de Rose. Pero después de una plática con su escolta, aceptó irse de fiesta muy segura de su decisión y la de su equipo de protección. William no estaba ahí y mucho menos la alcanzaría después”, afirmó una fuente al Daily Mail. Pero se desconoce la fecha exacta en la que Kate Middleton y Rose Hanbury estuvieron ahí.
La cercanía de la princesa y la supuesta amante de William no es algo nuevo
Pero esta reunión sorpresa fue calificada por los expertos en realeza como una prueba de madurez por parte de Kate Middleton al hacerle frente a los rumores de una infidelidad del príncipe William y Rose Hanbury, su supuesta amante. Aunque irse de fiesta no es algo tan común en la princesa de Gales, ella prefirió dar de qué hablar ‘con bases’ y con ‘estilo’.


Recordemos que la amistad entre los príncipes de Gales y Rose Hanbury ha permanecido durante años. Fue en 2016 cuando aparecieron juntos en una gala benéfica. Ahí, inició el rumor de que entre William y Rose había algo más que una simple amistad. Lo príncipes y los marqueses de Cholmondeley se hicieron amigos porque eran vecinos, ya que sus residencias estaban ubicadas a cinco kilómetros de distancia.
Pero su amistad fue tan estrecha que Rose y David asistieron a la boda real del príncipe William y Kate Middleton. De ahí que esta supuesta infidelidad y relación entre el príncipe y la marquesa desde hace tiempo sea aún más indignante ante el escrutinio público. Solo basta esperar a que aparezca una foto paparazzi de esta salida de fiesta de Kate Middleton y Rose Hanbury, la supuesta amante de su marido, que podría comprobar que esa infidelidad de William no fue cierta o en todo caso, terminó de una vez por todas.