Es evidente que la muerte de la reina Isabel II ha dejado huella en mucho, pero ¿cómo han sido las reacciones de los más pequeños de la familia real? La ahora princesa de Gales ha compartido cómo están tomando sus hijos la pérdida.
Isabel II fue el pilar que los sostuvo a lo largo de los años y parece que a quienes más trabajo les está costando asimilarlo es sin duda a sus bisnietos más pequeños. Kate Middleton reveló que sus hijos, los príncipes George y Louis, están luchando por comprender la muerte de la reina, mientras que a su vez se dan cuenta de lo importante que era su bisabuela para el mundo.
Las reacciones de los príncipes George y Louis frente a la muerte de su bisabuela Isabel
Fue el sábado 17 de septiembre que la princesa de Gales se reunió con mandatarios de la Commonwealth en el Palacio de Buckingham, entre ellos se encontraba el gobernador general de Australia, David Hurley. Fue a él a quien Kate reveló que Louis, de 4 años, “ha estado haciendo muchas preguntas” sobre la muerte de su bisabuela. Su “mayor preocupación” es que la familia ya no juegue los mismos juegos ahora que la reina se ha ido.
Sobre la reacción de su hijo mayor, el príncipe George de 9 años, comentó que es ahora que “se está dando cuenta de lo importante que era su bisabuela y de lo que está pasando”.



(Foto: Instagram/@royalty_dr)
Otra de las preguntas del príncipe Louis que compartió Kate fue que ha estado preguntando “si la visita de verano de la familia al castillo de Balmoral seguirá siendo como la recuerda”.
“El más chico ahora hace preguntas como, ‘¿crees que todavía podemos jugar estos juegos cuando vayamos a Balmoral’ y cosas así, porque ella no va a estar allí?”, reveló.
Kate Middleton también reveló que el príncipe George “comprende la pérdida” de su bisabuela, mientras que sus hermanos menores, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, “no tanto”.
El 19 de septiembre, los príncipes George y Charlotte asistieron al funeral de Estado en la Abadía de Westminster. Sin embargo, The Daily Mail reveló que el príncipe William y Kate Middleton antes pensaron muy a fondo sobre si sus dos hijos mayores, de nueve y siete años, deberían unirse a ellos.
Al final, decidieron que si habían asistido al funeral de su bisabuelo en abril de 2021, podían hacerlo otra vez y comportarse adecuadamente con solemnidad para la ocasión.
Lee también: El emotivo comentario del príncipe Louis al saber que su bisabuela Isabel había muerto
#ReginaTeLoCuentaMejor