fbpx

It’s a boy

El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 24 octubre 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

 

 

 

carlotadestacada

Hoy se ha confirmado la noticia, Carlota, la hija de la princesa Carolina de Mónaco ha dado a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con Dimitri Rassam; Carlota ya es madre de Raphael, un pequeño de cuatro años, hijo del actor francés Gad Elmaleh, por su parte Dimitri también ya era padre de una niña de seis  años. Tras darse a conocer el compromiso de Carlota un poco antes que su embarazo, la prensa ha estado muy de cerca vigilando cada paso que da la pareja.

Pudimos ver a  Carlota lucir embarazada durante la Gala del Met donde acudió como embajadora de la firma Saint Laurent y durante todo el verano fuimos testigos de las vacaciones en St Tropez junto a su familia, donde cada vez lucia más a plenitud sus nuevas curvas. Finalmente y tras nueve largos meses Carlota dio a luz a su bebe en el Hospital Princesa Grace en Mónaco, mismo hospital donde ella y sus hermanos –excepto la princesa Alexandra- nacieron.

embarazadados.jpeg

Pero como ya es costumbre, en el principado siempre hay polémica, y la llegada de este bebe se produce en medio de una serie de especulaciones. Y es que recientemente la revista francesa Voici, publico una historia donde narra como la pareja protagonizó una acalorada discusión en plena calle. Según contaron testigos la pareja comenzó a discutir y terminaron gritándose enfrente de testigos sin importar ser captados. Los que vieron el enfrentamiento aseguran Carlota se encontraba furiosa con Dimitri, el enfrentamiento se suscitó en un parque público de Mónaco.

10950458.jpg

Los medios han comentado que la relación se tornó tensa desde que aplazaron su boda tras anunciar el embarazo en abril, aunque realmente lo que creo que este postergando los planes de la pareja es el hecho de que Dimitri sigue casado con Masha Novoselova, una situación muy incómoda tanto para Carlota como para su familia. Lo que es verdad es que Dimitri ya estaba separado de la madre de su hija mucho antes de iniciar su relación con Carlota, pero ¿Qué es lo que les está tomando tanto tiempo? la respuesta es Daria, la hija de ambos con la que tendrá que compartir custodia, la top model rusa está tratando no solo de llegar a un acuerdo con respecto a su hija sino además uno que la beneficie económicamente.

 

Los últimos meses Carlota se mudó a Mónaco para estar junto a su familia, mientras que Dimitri se la pasado viajando por motivos de trabajo, su vida está en Paris y no se hace a la idea de este nuevo modus vivendi, parece que esto también los ha llevado a discutir constantemente. Y ahora que nació su bebe ¿Qué pasara? Realmente pienso que la pareja quizás esté pasando por momentos de reajustes, agreguémosle que Carlota quizás estaba muy hormonal y emocional, lo que es cierto es que la pareja tendrá que ver muchos factores antes de establecerse en un  sitio. Tanto Carlota como Dimitri comparten hijos con otras personas y eso suma más controversia a la logística.

carlottaembarazada.jpeg

La información que se tiene es que la pareja planeaba casarse en diciembre si es que Dimitri consigue por fin firmar el divorcio, quizás con la llegada de su hijo las aguas vuelvan a su causa y por fin veamos  a Carlota vestida de novia. Mientras tanto, hoy Monaco celebra el nacimiento de un nuevo miembro en el principado.

Por: Eugenia Garavani

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Shakira con sus hijos Sasha y Milan

Famosos

Shakira está lista para pelear contra Piqué por la custodia de sus hijos, Sasha y Milan

by Fernanda Trueba

6 julio 2022

Raina Rania y sus hijas

Famosos

Los detalles del sorpresivo compromiso de la hija de Rania de Jordania, la princesa Iman, y su novio venezolano

by Fanny Carrillo

6 julio 2022

Instagram vs TikTok

Estilo de vida

Instagram vs. TikTok: ¿En qué es mejor cada una?

by Alexis Mustri Guindi

6 julio 2022

Paulina Rubio y Susana Dosamantes

Estilo de vida

“Celebrity Death Rule of Threes”: el viejo mito que dice que los famosos siempre mueren de tres en tres

by Alexis Mustri Guindi

6 julio 2022

Eiza González en el desfile de Giambattista Valli.

Famosos

Eiza González acapara miradas en el front row de Giambattista Valli

by El mundo de Regina

6 julio 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: