fbpx

El importante significado del look ‘low cost’ de la princesa Leonor que agotó su venta en España

El vestido que lució en su primer posado en familia en Mallorca provocó gran sensación entre las jóvenes.
Princesa Leonor
La princesa Leonor causó conmoción con su look en Mallorca. (Foto: Instagram)
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 1 agosto 2023

El posado veraniego de los reyes de España, Felipe VI y Letizia, en compañía de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía abrió la semana de noticias de la Casa Real Española. Pero la instantánea de toda la familia fue de más valor por el look low cost con el que la princesa acaparó las miradas y el vestido agotó su venta en España.

Posado familiar de la familia real de España en Mallorca
La Casa Real Española compartió el posado familiar de sus vacaciones de verano. (Foto: Instagram)

El significado del look ‘low cost’ de la princesa Leonor en Mallorca

Y es que además el color verde se ha vuelto un must en el armario de Leonor porque se trata de un tono simbólico para la Casa Real. Lo cierto es que apenas apareció en la prensa y la página de Mango recibió cientos de visitas para comprar el mismo vestido, que ya de por sí estaba rebajado y costó solamente 28.50 dólares, aunque su precio original era de 50. Sus alpargatas beige de Mint & Rose también ya forman parte de sus complementos favoritos de la temporada veraniega.

Reyes de España, Felipe VI y Letizia, con sus hijas Leonor y Sofía
Los reyes Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía están en el final de sus vacaciones de verano. (Foto: Instagram)

Lo cierto es que el look low cost de la princesa Leonor encaja muy bien con su estilo y por tal motivo, se volvió aun más popular. La prensa experta en moda aplaudió su selección por elegir vestidos con escotes en V, manga corta y amplia, que la hacen lucir fresca y cómoda. Además, el color verde se volvió en su favorito por ser el acrónimo de la frase ‘Viva el Rey de España’. Esto quiere decir que al juntar las primeras letras de la frase se lee el ‘verde’.

La sonrisa de Leonor, ¿ya está corregida?

Pero sin duda, una de las cosas que más llamó la atención de la princesa Leonor, aparte de su look low cost, fue su sonrisa. Aunque fue sumamente discreta, se nota que el tratamiento para corregir su sonrisa y sus dientes está rindiendo frutos. Hasta hace poco se dijo que se sometería a una cirugía para corregir el nacimiento de su dentadura que se vio truncada cuando apenas era una niña. De alguna manera, esto provocó que sus dientes crecieran chuecos y era necesario corregirla cuanto antes. A esto se agregó su problema de dicción.

A principios de julio, Leonor ya traía braquets pero para evitar una severa distracción en su imagen, le colocaron unos transparentes. Eso ayuda a que no sea algo tan obvio y afecte sus posados. De hecho, siendo un poco más observadores descubrimos que desde hace alrededor de un mes, la princesa es mucho más discreta con su sonrisa. Y en esa imagen en Mallorca, pudimos observar que sus dientes lucen mucho más uniformes. Eso quizá quiera decir que su tratamiento está funcionando y además, avanza rápidamente. Lo cierto es que su manera de vestir e incluso su peinado ‘distrae’ la atención de su sonrisa.

Recordemos que el próximo 17 de agosto, la princesa Leonor ingresará a la Academia Militar de Zaragoza para iniciar un duro entrenamiento como futura heredera al trono.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Se dice que Shakira quería más hijos con Gerard Piqué antes de su ruptura.

Famosos

Final de la relación de Shakira y Piqué estuvo marcado por un deseo truncado de tener más hijos, ¿qué pasó?

by El mundo de Regina

30 noviembre 2023

Paulina Mercado acompañó esta foto con Juan Soler, con la leyenda "Nuestro momento favorito".

Famosos

Juan Soler y Paulina Mercado desatan rumores de compromiso a un año del inicio de su relación

by Rodrigo Sánchez

30 noviembre 2023

Kate Middleton y el príncipe William recibieron nuevos nombramientos de parte del rey Carlos III.

Realeza

Omid Scobie “se acaba” al príncipe William y Kate Middleton por cómo habla de ellos en su libro ‘Endgame’

by Brenda Ignorosa

29 noviembre 2023

Infiel, rebelde y enamoradizo, así es el historial amoroso del príncipe Federico de Dinamarca.

Realeza

Por fin, Federico de Dinamarca “responde” a la prensa sobre sus polémicas fotos con Genoveva Casanova en Madrid

by Brenda Ignorosa

29 noviembre 2023

Rey Carlos III, príncipe Harry, Meghan Markle

Realeza

Versión holandesa del libro “Endgame” revela por accidente quién es el supuesto miembro “racista” dentro de la familia real británica

by Brenda Ignorosa

29 noviembre 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: