La examante del rey emérito Juan Carlos I sigue dando entrevistas
en las que está desprestigiando aún más, si eso es posible, a la familia real
española… y a ella misma.

Supimos de ella en desde 2006 por su relación con Juan Carlos I, aunque fue seis años después, cuando supuestamente ya había terminado con él, que lo acompañó al safari desastroso en Botswana que inició de lleno la debacle de la corona española.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein (también conocida como Corinna Larsen) es la mujer alemana, exesposa de un empresario británico y del príncipe Johan Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, que ha estado involucrada los escándalos vinculados al emérito.

En 2018, su nombre volvió a aparecer en los medios por unas grabaciones en las que se oye a una mujer hablando con un comisario de la policía española. Ella decía que el rey recibía millones de dólares de países árabes. Corinna nunca ha confirmado ser la mujer de la grabación, pero se especula que así es, por lo que, además de amante del rey, al parecer fue intermediaria entre él y personajes de la política y la realeza de Medio Oriente, que a su vez hicieron negocios con empresarios españoles. En este asunto, Juan Carlos I podría haber sido una especie de “gestor” que facilitó estos negocios y que pudo recibir pagos millonarios por hacerlo.

Este es uno de los principales motivos por los que el emérito está siendo
investigado, por los que su hijo, el rey Felipe VI se deslindó de él, renunció a
toda herencia que pudiera dejarle y le retiró la asignación pública que recibía por casi 195 mil euros al año. Esto sucedió después de que se difundió que, sin su conocimiento, Felipe aparecía como beneficiario de una donación de 100 millones de dólares hecha por Arabia Saudita a Juan Carlos.

Lee también: LA SUPUESTA EX AMANTE DEL REY DE ESPAÑA SE SIENTE AMENAZADA, ¿POR?

Además hay investigaciones abiertas por fiscales suizos que están indagando movimientos millonarios de dinero en paraísos fiscales y en los que se rumora que el rey emérito está involucrado. El resultado hasta hora es el exilio del rey emérito, a partir de agosto pasado, justo en algún lugar de Medio Oriente.

Y en todo esto está relacionada esta mujer, que sigue dando de qué hablar.

Las polémicas y recientes entrevistas

Corinna no solo está involucrada en los escándalos de Juan Carlos I. Ostenta
el título de princesa por su matrimonio con Johan Casimir y esto la tiene en una batalla legal con la familia por usarlo, así que por controversias no para, ni por declaraciones a los medios.

En las últimas semanas, la consultora y empresaria ha dado largas entrevistas a BBC, Paris Match y el diario español OK, que publicó la suya en tres partes durante la semana pasada.

Básicamente, Corinna ha hablado de la relación que tuvo con el emérito, del
afecto que este tiene por su hijo Alexander, de que desde hace años cree que la persigue el servicio secreto español (algo probable cuando empezaron su escándalos en 2012, según reporta BBC) o de los 100 millones de dólares que supuestamente él le regaló como una forma de darle las gracias por la relación que tuvieron…

Claro, se piensa que este dinero es parte de las millonarias comisiones que el emérito habría recibido por ser intermediario entre empresarios de Medio Oriente y de España. Algo curioso es la cantidad, 100 millones de dólares, la misma que supuestamente Juan Carlos I heredaría a su hijo Felipe.

Volviendo a Corinna, ella reveló algo tremendo a Paris Match, habló de un
“golpe interno” contra Juan Carlos. Corinna dijo: “(El rey) fue muy explícito al confiarme: ‘Tengo dos frentes contra mí. El primero lo forman mi esposa y sus lugartenientes: tiene prisa por poner a su hijo en el trono porque tiene mucha más influencia en él que en mí. El segundo está encarnado por Mariano Rajoy (primer ministro español de 2011 a 2018), que pretende castrarme y debilitar la monarquía’”.

La declaración que hizo contra la reina Sofía y por tanto contra su hijo, el rey Felipe, es grave. Nadie en el Palacio de la Zarzuela la ha desmentido, en
apariencia la han ignorado, pero es que además ella no mostró pruebas de lo que dijo y por tanto todo queda en un chisme que, aunque no ha tirado a la monarquía, sí abona a su desprestigio.

Incluso así, la reina Sofía, la más respetada, popular y querida de la familia
real, se ha mostrado como si nada pasara y continúa en sus actividades y con el apoyo de muchas personas, basta ver las redes sociales de los medios que han publicado las recientes declaraciones de Corinna para darse cuenta de que la gente defiende a la reina emérita y habla muy mal de la empresaria alemana.

Entre lo que publicó OK la semana pasada hay un fragmento en el que Corinna dice que respecto a las cuentas de Juan Carlos I, la reina Sofía debe saber más que ella, con lo que acabó de hacer un culebrón de telenovela en el que se ve como la amante despechada tirando tierra a la esposa.

Falta mucho para comprobar si todo lo que dice es verdad o no (todo puede
ser), si es que eso llega a pasar algún día, pero por lo ya está colmando la
paciencia de algunas personas en España son las entrevistas de esta mujer en las que solo hay algo claro: quiere seguir desprestigiando a la corona española. ¿Qué interés tiene detrás? Quizá obtener más dinero, solo ella lo sabe.

Corinna es directora general de una compañía llamada Boss & Co gunmakers, una armería que organiza expediciones de caza y tiro de lujo. También lidera un grupo de empresas bajo la marca Apollonia Associates, que da asesoría en transacciones transfronterizas; asimismo la mujer colabora con causas benéficas a través de Authentics Foundation, una ONG que se dedica a la lucha contra las redes de blanqueo de dinero, narcotráfico o explotación laboral infantil, de acuerdo con el diario español La Razón.

¿Será que quiere aún más dinero o solamente vengarse de Juan Carlos y toda su familia? Parece telenovela barata de mil capítulos, una que ya debería terminar.

#ReginaTeLoCuentaMejor