El universo del príncipe Harry y Meghan Markle, puede ser tan misterioso como contradictorio. Y es que la prensa sigue insistiendo en su supuesta próxima casa. De acuerdo con algunos medios, la mudanza de los Sussex a Malibú, California es un hecho mientras que otros aseguran que se quedarán en su casa de Montecito. ¿A quién creerle en esta historia?


La ‘huída’ de los Sussex a California
Desde hace tres años, los Sussex llegaron a Montecito, California, tras su decisión de ‘abandonar’ sus deberes reales para alejarse de la Familia Real Británica y llevar una vida ‘más discreta’. Por dicha razón se mudaron a Estados Unidos y convirtieron su hogar en una especie de búnker, pues les ofrece la privacidad suficiente como para alejar a los paparazzi. De ahí que ‘huyeran’ despavoridos de Reino Unido para encontrar el ambiente idóneo y pacífico dentro de la naturaleza y cerca del mar para criar a sus hijos Archie, de 4 años, y Lilibet, de 2.


El área de Montecito es considerada como una de las más seguras de la Unión Americana y ofrece la seguridad y privacidad que muchas estrellas no encuentran en Beverly Hills. Algunos de los vecinos de los Sussex son Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, Ellen DeGeneres y Rob Lowe.
A Meghan le gusta el mar. Al haber pasado su infancia en Los Ángeles, la también actriz de la serie Suits disfruta de la playa y por ello es que buscaba un lugar más cerca de la costa. Markle quiere que su familia puda disfrutar al máximo lo que las playas californianas tienen que ofrecer.
La supuesta nueva casa del príncipe Harry y Meghan Markle en Malibú, ¿un rumor o una realidad?
Aunque los rumores de la posible mudanza del príncipe Harry y Meghan Markle a Malibú iniciaron en julio pasado, el Daily Mail asegura que la pareja tiene en la mira un terreno donde se construirá una mansión de 18 millones de dólares. Tan solo, el pedazo de propiedad donde estará la próxima casa de los Sussex cuesta ocho millones y la construcción tendría un costo de alrededor 10 millones.


Entre otras amenidades de la propiedad se encuentra su vista de 360 grados hacia el océano así como exclusividad dentro de Malibú, también considerado como otra de las joyas del real estate californiano. De concretarse la mudanza, los Sussex terminarían de darle el ‘toque’ al vecindario, que ya se vende como ‘pan caliente’ entre los inversionistas de bienes raíces de la zona.
No por nada es el sitio favorito de las celebs hollywoodenses y otras personalidades del mundo del espectáculo. En su afán de querer regresar a la actuación, poco a poco Meghan se ha vuelto más cercana a algunas celebridades. Por lo pronto, de mudarse a Malibú y precisamente en este terreno, una de sus nuevas vecinas sería Kim Kardashian, en Calabasas. Recientemente, Doria Ragland, mamá de Meghan, fue vista en un evento de caridad junto a la socialité. Por tal motivo, crecen los rumores que apuntan a una posible nueva amistad entre la ‘realeza’ de la televisión y la ‘realeza británica‘. Esto sin contar la sexy aparición de Meghan Markle en el concierto de cumpleaños de Beyoncé, al que acudió acompañada de Kerry Washington y Kelly Rowland. Y además, estuvo en uno de los balcones VIP reservados para los amigos más cercanos de la intérprete.
¿La pareja se queda en Montecito? Así es la otra versión de los hechos
Mientras tanto, fuentes del portal Page Six desmintieron a Daily Mail y comentaron que la pareja no tiene planes de mudarse a ningún otro lugar fuera de su mansión en Montecito. Es más, que ni siquiera estuvieron en Malibú el fin de semana pasado.
“No es verdad, no estuvieron ni siquiera en Malibú sino en Los Ángeles”, dijo en exclusiva la fuente anónima a dicho medio de comunicación. Recordemos que el viernes pasado, la pareja acudió al concierto de Beyoncé, donde bailaron muy enamorados. Para rematar sus actividades al ritmo de la cantante y el domingo, el príncipe acudió al partido del Inter de Miami vs Los Ángeles FC, donde su presencia en solitario llamó la atención de los medios de comunicación.


¿Cuál será el futuro inmobiliario de los Sussex? Solo el tiempo lo dirá.