Hanna Jaff revela extorsión por parte de su ex. ¿Cuál es el motivo?

La socialité advierte que su todavía esposo y su familia quieren desprestigiarla a costa de quien sea.
Hanna-Jaff-1
El matrimonio de Hanna Jaff con el aristócrata inglés ha resultado un infierno.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 12 julio 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hanna Jaff parece estar viviendo una historia sin fin. Lo que fue un tórrido romance que la llevó a contraer matrimonio con Henry Rope-Curzon, hoy se ha convertido en un difícil episodio de su vida.

Como les platicamos previamente en El Mundo de Regina, Hanna y Henry se casaron a los seis meses de haberse conocido. Su matrimonio duró un total de 18 meses y hoy en día se encuentran separados. Él está en Inglaterra y ella finalmente en México junto a los suyos. Por fortuna, el estar en casa sana y salva tiene aún más significado para Hanna. Y es que recordemos que fue víctima de violencia doméstica por parte de su todavía marido y la familia del aristócrata británico.

hanna-jaff-y-henry-roper
Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon tuvieron un noviazgo de seis meses antes de casarse el 17 de febrero de 2020.
Te puede interesar: Hanna Jaff se separa de Henry Roper-Curzon tras ser víctima de racismo

El proceso ha sido difícil. Hay mucho dolor y varias incongruencias en esta historia, sobre todo después de la entrevista que Henry concedió al diario Daily Mail el pasado fin de semana. Sus declaraciones no parecen ser otra cosa más que la confirmación de que la relación entre ambos terminó muy mal. Mientras él dice que ella miente respecto a su carrera profesional, Jaff dice lo contrario y ahora es víctima de extorsión de parte de su ex.

Hanna confirmó a El Mundo de Regina que la familia de Harry no tiene dinero y quería que ella los sacara de la pobreza. “Tienen una reputación en Inglaterra de conocer a mujeres que puedan pagar sus deudas. Lo que quieren hacer es extorsionarme para que yo les pague sus deudas”, reveló la filántropa y activista mexicana. El padre de Harry está en la quiebra y tiene una deuda de 20 millones de libras.

Hanna-Jaff
Hanna descubrió que su marido no era quien decía ser ni mucho menos, era parte de la familia real británica.

Por si fuera poco, Hanna escuchó las duras críticas de los ingleses hacia los mexicanos. De hecho, la socialité fue amenazada de muerte en uno de los audios que llegaron a nuestra redacción. En el mensaje se escucha claramente cómo el padre de Harry advierte “con una llamada, la mato”. Esta sería la confirmación de la violencia doméstica de la que ha sido víctima Hanna desde que llegó al país de su todavía marido.

Era más que obvio que Hanna no iba a pagar una deuda familiar que no le compete a ella. Ante tal negativa, ella estaba dispuesta a revelar el maltrato que estaba viviendo y quiere contar su verdad. “Ellos quieren quitarle valor a mi palabra con notas como la de Henry. Quieren desprestigiarme y con esas declaraciones continúan abusando psicológicamente de mi persona. Piensan que de esa manera las cosas van a cambiar”, advirtió Jaff.

Mientras que Hanna afirma que tristemente descubrió que Henry no es quien él dice ser, el aristócrata inglés pretende hacer lo mismo. Es decir, quiere desprestigiar la carrera y los logros de Jaff a costa de lo que sea. “Él fue quien me engañó y yo descubrí sus mentiras. No se graduó en Oxford tal y como decía y su empresa está cerrada. Y como yo les dije que diría la verdad, ellos me amenazaron con demeritar mi palabra”, contó Hanna.

Una fuente cercana a Hanna reveló a El Mundo de Regina que todo parece indicar que es la madre de Henry quien orquestó todo. “La suegra manipula todos los movimientos de Henry. Ella contesta sus correos y fue quien planeó esto con la prensa. Ella es quien escribe artículos para los medios de comunicación en apoyo a su hijo”. De hecho se sabe que Henry no es precisamente cercano a la familia real británica, tal y como se mencionaba en un principio. Básicamente no conoce a la reina Isabel II y su ‘cercanía’ con las princesas Beatriz y Eugenia, hijas de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, se refiere a que su abuela es prima segunda de Sarah. No hay un lazo más fuerte o una relación súper estrecha entre ambas familias.

Lo que es claro es que Hanna Jaff tiene pruebas suficientes como para demostrar su verdad. Fue víctima de racismo, de violencia doméstica y al menos, tiene manera de comprobarlo. Esperamos que pronto pueda resolverse esta triste historia de la mejor manera para ella.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Cuando el mundo material se transforma

Estilo de vida

Cuando el mundo material se transforma

by El Mundo de Regina

4 agosto 2021

Juan Pablo Medina

Famosos

La dura decisión que tuvo que tomar la familia de Juan Pablo Medina

by El Mundo de Regina

4 agosto 2021

Bill-y-Melinda-Gates

Famosos

Bill y Melinda Gates hacen oficial su divorcio. ¿Cuál fue el acuerdo final?

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

Sarah-Ferguson-Jack-Brooksbank-Eugenia

Noticias

Sarah Ferguson defiende a su yerno y afirma que es un ‘marido fabuloso’

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

registros-akashicos

Bienestar

Conoce los beneficios de la lectura de los Registros Akáshicos

by El Mundo de Regina

3 agosto 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: