La presencia del príncipe Harry en Londres en solitario, como ha sucedido en ocasiones anteriores, dio pie a que un experto en lenguaje corporal analizara su estado de ánimo cuando no está junto a Meghan Markle. Para empezar, su actuar es casi siempre el mismo cuando acude a los eventos en solitario. “Es muy diferente sin ella”, aseguró el experto.
Experto en lenguaje corporal analiza la presencia del príncipe Harry en los Juegos Invictus 2023
El duque de Sussex, de 38 años, está ‘en la mira’ porque se encuenta en Dusseldorf, Alemania, donde se llevan a cabo los Juegos Invictus. Según el experto, el lenguaje corporal del prínipe dice mucho cuando está en solitario. Luce solemne y serio cuando no hay nadie de ‘confianza’ junto a él y se anima cuando conversa con el público o sus amigos más cercanos.
De acuerdo a la información publicada en el Daily Mail, el experto en lenguaje corporal señala que existe un contraste en la personalidad del príncipe Harry.


“El mensaje clave de su lenguaje corporal en esas fotos de la inauguración de los Juegos Invictus hacen refencia a su necesidad y al anhelo de una compañía. El contraste entre sus poses más solitarias mientras observa los juegos y cuando tiene con quien platicar o reír muestra una doble personalidad”.
Aunque el príncipe no estaba ‘tan solo’, pues se sentó junto a una veterana, pasó gran rato con la misma postura durante la carrera de 200 metros. “Mientras está viendo la competencia su boca está fruncida y apretada. Su apariencia aquí lo hace parecer aislado, con los brazos a los lados y una postura erguida”, apuntó el experto. Pero cuando está acompañado, su estado de ánimo y sus movimientos cambian de manera radical. “Se vuelve naturalmente juguetón. Como el Harry que todos conocemos: sonriente, bromista y platicador”. Quizá porque siempre necesita a alguien a su lado.


“La vida cotidiana y su vida marital quizá han provocado que cambios en su manera de ser. Sin embargo, siempre ha tenido a una o más personas a su lado para reaccionar y rebotar lo que pasa frente a él, tal y como sucede con Meghan. Por ahora, luce ligeramente aislado incluso, al estar junto a la multitud”.
¿Cuándo llega Meghan Markle a Alemania?
El príncipe Harry no piensa perderse las competencias de los Juegos Invictus y asistirá a tantas como pueda. El hijo menor de Carlos III no puede ocultar su emoción por la edición de este año, pues se trata de un proyecto por demás sentimental tanto para él como para Meghan Markle. Fue en 2017 cuando su relación se hizo oficial al aparecer juntos en las competencias de los juegos.


Aunque por ahora el príncipe Harry está solo en Alemania, se espera la llegada de Meghan a finales de esta semana. Los duques de Sussex se hospedarán en la suite presidencial del Hotel Hyatt Regency ubicado frente al mar y donde el viernes celebrarán el cumpleaños 39 del príncipe.