Estefanía de Mónaco, la princesa ‘rebelde’ de la familia Grimaldi debutará como abuela. Su hijo Louis Ducruet y su esposa Marie Chevallier esperan su primer hijo.
Louis Ducruet confirmó la noticia de lo que ya era un secreto a voces. Él y Marie serán padres en 2023. La pareja puso punto final a los rumores de un posible (ahora real) embarazo de una manera muy original. El hijo de Estefanía de Mónaco publicó en sus redes sociales una fotografía junto a su esposa y su perro Pancake entre ambos. La mascota llevaba un babero que decía: “Soon to be big brother”.
Al pie de la foto, el futuro papá escribió: “Una aventura está a punto de empezar”. Por supuesto, un acontecimiento que a Estefanía de Mónaco alegraría el corazón pues ahora conocerá lo que significa ser abuela.
El pasado 19 de noviembre, durante las festividades del Día Nacional de Mónaco, Marie desató una ola de rumores por su vestimenta. Chevallier eligió un vestido blanco que dejaba ver su pancita de embarazo, misma que cubrió con un abrigo color rosa para disimular la noticia, aunque dio pie a especulaciones.
Por si fuera poco, los fotógrafos captaron varios momentos en los que se ve a Camille Gottlieb, cuñada de Marie, tocándole la pancita mientras todos sonreían. También, para nadie pasó desapercibida la ‘excesiva’ atención que recibió Marie, pues su suegra y futura abuela, Estefanía de Mónaco, estuvo muy pendiente de ella durante todo el festejo nacional. Y no es para menos, la hermana de Carolina de Mónaco, no cabe de felicidad por la noticia y espera con ansias la llegada de su primer nieto. Otra de las pistas claves de ese día tan importante para el Principado, fue ver a Louis sumamente protector de su mujer, a la que también vimos tocarse el vientre.
¿Quién es Louis Ducruet, el responsable de que Estefanía de Mónaco debute como abuela?
Louis es el hijo mayor de Estefanía. Él y Marie se casaron el 27 de julio de 2019 en la catedral de Nuestra Señora Inmaculada de Mónaco, el mismo lugar donde el príncipe Rainiero y Grace Kelly unieron sus vidas en 1956.
La pareja llevaba más de siete años de relación antes de casarse y ahora, Pancake, su adorada mascota, ‘tendrá un hermanito’. Louis y Marie se vieron por primera vez en un club de Cannes, pero no fue hasta que coincidieron en la Escuela de Negocios Skema cuando surgió el amor entre ambos. Marie confesaba que “cuanto más tiempo pasaba, me sentía como observada por alguien”. En una entrevista, Louis confesó que “como los dos somos tímidos nos llevó un tiempo. Nos buscábamos, todos lo notaban, pero me llevó seis meses hasta que dimos el primer paso”. Según Marie fue amor a primera vista a pesar de que se dio paulatinamente.


(Foto: Instagram)
En febrero de 2017, Louis le pidió a su novia que se casara con él en Vietnam. Ahora la feliz pareja convertirá en tías a Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, con quienes se dice, Marie se lleva muy bien. De hecho, Pauline fue la diseñadora de su vestido de novia y Camille una de sus damas de honor. ¡Enhorabuena a los futuros papás y sobre todo, a Estefanía de Mónaco que se estrenará como abuela!
Leer también: Las princesas Carolina y Estefanía de Mónaco: su historia de rivalidad, distanciamiento y “tregua”