fbpx

Estefanía de Mónaco se estrenará como abuela, su hijo Louis Ducruet espera su primer hijo

¡La familia Grimaldi crece! El hijo mayor de la princesa más rebelde de Mónaco será padre por primera vez.
Estefanía de Mónaco
Estefanía de Mónaco se convertirá en abuela muy pronto. (Foto: Instagram)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 25 noviembre 2022

Estefanía de Mónaco, la princesa ‘rebelde’ de la familia Grimaldi debutará como abuela. Su hijo Louis Ducruet y su esposa Marie Chevallier esperan su primer hijo.

Louis Ducruet confirmó la noticia de lo que ya era un secreto a voces. Él y Marie serán padres en 2023. La pareja puso punto final a los rumores de un posible (ahora real) embarazo de una manera muy original. El hijo de Estefanía de Mónaco publicó en sus redes sociales una fotografía junto a su esposa y su perro Pancake entre ambos. La mascota llevaba un babero que decía: “Soon to be big brother”.

Al pie de la foto, el futuro papá escribió: “Una aventura está a punto de empezar”. Por supuesto, un acontecimiento que a Estefanía de Mónaco alegraría el corazón pues ahora conocerá lo que significa ser abuela.

El pasado 19 de noviembre, durante las festividades del Día Nacional de Mónaco, Marie desató una ola de rumores por su vestimenta. Chevallier eligió un vestido blanco que dejaba ver su pancita de embarazo, misma que cubrió con un abrigo color rosa para disimular la noticia, aunque dio pie a especulaciones.

Por si fuera poco, los fotógrafos captaron varios momentos en los que se ve a Camille Gottlieb, cuñada de Marie, tocándole la pancita mientras todos sonreían. También, para nadie pasó desapercibida la ‘excesiva’ atención que recibió Marie, pues su suegra y futura abuela, Estefanía de Mónaco, estuvo muy pendiente de ella durante todo el festejo nacional. Y no es para menos, la hermana de Carolina de Mónaco, no cabe de felicidad por la noticia y espera con ansias la llegada de su primer nieto. Otra de las pistas claves de ese día tan importante para el Principado, fue ver a Louis sumamente protector de su mujer, a la que también vimos tocarse el vientre. 

¿Quién es Louis Ducruet, el responsable de que Estefanía de Mónaco debute como abuela?

Louis es el hijo mayor de Estefanía. Él y Marie se casaron el 27 de julio de 2019 en la catedral de Nuestra Señora Inmaculada de Mónaco, el mismo lugar donde el príncipe Rainiero y Grace Kelly unieron sus vidas en 1956.

La pareja llevaba más de siete años de relación antes de casarse y ahora, Pancake, su adorada mascota, ‘tendrá un hermanito’. Louis y Marie se vieron por primera vez en un club de Cannes, pero no fue hasta que coincidieron en la Escuela de Negocios Skema cuando surgió el amor entre ambos. Marie confesaba que “cuanto más tiempo pasaba, me sentía como observada por alguien”. En una entrevista, Louis confesó que “como los dos somos tímidos nos llevó un tiempo. Nos buscábamos, todos lo notaban, pero me llevó seis meses hasta que dimos el primer paso”. Según Marie fue amor a primera vista a pesar de que se dio paulatinamente.

Estefanía de Mónaco - Louis Ducruet
Estefanía de Mónaco junto a su hijo Louis Ducruet el día de su boda con Marie Chevallier, en 2019.
(Foto: Instagram)

En febrero de 2017, Louis le pidió a su novia que se casara con él en Vietnam. Ahora la feliz pareja convertirá en tías a Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, con quienes se dice, Marie se lleva muy bien. De hecho, Pauline fue la diseñadora de su vestido de novia y Camille una de sus damas de honor. ¡Enhorabuena a los futuros papás y sobre todo, a Estefanía de Mónaco que se estrenará como abuela!

Leer también: Las princesas Carolina y Estefanía de Mónaco: su historia de rivalidad, distanciamiento y “tregua”

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Art Basel Tiffany & Co.

Moda

Tiffany & Co. presente en Art Basel Miami con una pop up navideña

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

El primer avance del documental de Netflix sobre la vida del príncipe Harry y Meghan generó conmoción.

Realeza

5 explosivas revelaciones del primer avance del documental de Netflix sobre Harry y Meghan

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

Jorge Villadoms

Estilo de vida

Hotel Four Seasons inaugura la temporada navideña con gran concierto

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

Uma Thurman

Famosos

¿Cuál es la relación que tienen Brad Pitt, Uma Thurman y otros famosos con la realeza? Te contamos la historia

by Fernanda Trueba

2 diciembre 2022

Jennifer Garner - Violet Affleck

Famosos

Violet, hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, celebra su cumpleaños 17 en la Casa Blanca

by Alexis Mustri Guindi

2 diciembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: