Meghan Markle y el príncipe Harry suman más detractores a su lista, ahora, exempleados de la casa real británica los critican por exponer a la familia real en su documental en Netflix titulado Harry y Meghan, mismo que ya está disponible en la plataforma desde este jueves 8 de diciembre.
Un exempleado de la monarquía británica que trabajó en el Palacio de Buckingham cuando Meghan Markle y el príncipe Harry aún eran miembros de la familia, asegura que la duquesa de Sussex lo trató mal. En especificó, dice que fue “intimidado” por ella.
Un contrato de confidencialidad prohibe a los empleados del Palacio desmentir a Harry y Meghan
En una entrevista a Times UK, el exempleado, quien prefirió mantenerse en el anonimato, le pide a la monarquía británica que responda a las acusaciones que los duques de Sussex hacen en su documental de Netflix. Como extrabajadores y trabajadores de la actuales, ellos no pueden hacerlo debido a que firmaron acuerdos de confidencialidad que indican que no tienen permitido hablar de lo que sucede dentro del Palacio.
Esta misma persona señala que la única manera que existe para aclarar todo lo que Meghan y Harry dicen en su docuserie es eliminar las restricciones de sus acuerdos de confidencialidad y darle permiso a los miembros del personal de pronunciarse libremente en contra de todo lo que no les parezca verídico.



“La única forma de terminarlo de una vez por todas es que se nos permita hablar, y que el Palacio rechace firmemente sus mentiras”, dijo el exempleado. Agregó que cree que el hecho de que el Palacio permaneciera en silencio ante lo avances de la docuserie es un error y que en su lugar deberían “intensificar y responder públicamente a los ataques de Meghan y Harry”.
Por si esto no fuera suficiente, la misma persona opina que “curiosamente” Meghan Markle siempre busca al periodista Omid Scobie para contar su versión de la historia y alega que en el documental, los duques de Sussex “siempre usan términos vagos como ‘la verdad’, ‘mi verdad’, pero no dicen nada en concreto”.
Exempleado del Palacio asegura que todo es un juego de Meghan Markle
En la misma entrevista, el exmiembro del personal de la Casa Real estalla contra la exactriz de Suits, y dice que todo es un juego para ella.
“Ella sabe que no podemos protegernos financieramente yendo a la corte, así que sigue insistiendo. Todo es un juego para ella. Y a ella le encanta. Ciertamente, he optado por permanecer en silencio por respeto a la Corona, pero si siguen atacándonos a nosotros y a nuestro carácter, reputación, etcétera, debemos sentir que la familia real nos apoya por igual”, dijo refiriéndose a las declaraciones que la duquesa ha hecho sobre cómo el staff la trataba.



Otra fuente le dijo al mismo medio que después de ver los dos avances del documental de Meghan y Harry, los miembros del Palacio “hirvieron en rabia” al escuchar todo lo que la pareja declara.
Sin duda, ahora con el estreno, el documental seguramente dará más de qué hablar y, muchos creen, que es una “declaración de guerra” directa contra la familia real británica.
En el último trailer, la pareja atacó a la Casa Real y a los medios de comunicación, e incluso señaló que el Palacio infiltró información para manipular la opinión pública. Por si eso no fuera suficiente, Harry afirma que el Palacio no cuida a las mujeres que entran a la familia. Al mismo tiempo, expertos y fanáticos de la monarquía británica los acusan de usar imágenes falsas para ilustrar su vida y los tachan de “hipócritas”.
Los primeros tres episodios del documental se estrenaron hoy (8 de diciembre) y hasta el próximo 15 de diciembre se estrenarán los últimos tres.