fbpx

¿Corinna Larsen tuvo un hijo con el rey Juan Carlos de España?

El hijo de la empresaria alemana llamaba ‘papá’ al rey de España. Ella revela su verdad en el podcast ‘Corinna y el rey’.
juan Carlos - Corinna Larsen
El rey emérito y la empresaria alemana mantuvieron una relación por varios años. (Fotos: Instagram)
Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

| 11 noviembre 2022

Corinna Larsen, de 58 años, estrenó el pasado 7 de noviembre el podcast titulado ‘Corinna y el Rey’, en el que revela los íntimos detalles de su relación con el rey Juan Carlos de España. El único hijo de Corinna Larsen, ¿es o no del rey Juan Carlos de España?

Antes que nada, debemos recordar aquellas especulaciones de años atrás sobre la paternidad de Alexander zu Sayn-Wittgenstein, hijo de Corinna. Ahora, el nombre de su primogénito se convirtió en el protagonista del arranque de su podcast poniendo de nuevo en tela de juicio, el nombre de su padre. ¿Quién es en realidad?

A pesar de que la gente aseguraba que Alexander era fruto de la relación entre Corinna y el rey, la realidad es que ellos se conocieron en el 2004, cuando el pequeño tenía dos años de edad. Su padre es el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein, con quien Corinna estuvo casada de 2000 a 2005. El joven, de ahora 20 años, ahora vive en Inglaterra y Larsen habló poco sobre la relación de éste con su verdadero padre. Sin embargo es un hecho que a lo largo de los años, Juan Carlos y Alexander mantuvieron una especial relación en la que incluso, el joven llegó a llamarlo “papá”.

Resumen primer capítulo del podcast:

¿Cómo era la relación entre el hijo de Corinna Larsen y el rey Juan Carlos?

En su podcast, la empresaria alemana ha removido el pasado hablando abiertamente de su relación con el rey y reconoce la especial conexión entre “los dos hombres de su vida”: su hijo y el rey emérito.

“Le consiente muchísimo, quizás hasta más que a cualquiera de sus hijos. Lo cambiaba y lo ayudaba a vestirse”.

Corinna

El segundo capítulo del podcast de Corinna, ‘Vivir del cuento’, también resultó de lo más revelador. Aquí, la empresaria aseguró que la relación que Alexander tuvo hace años con el rey Juan Carlos, ya no es tan estrecha.

“Disfrutó mucho ejerciendo este papel con Alexander”.

Juan Carlos y Corinna Larsen
Juan Carlos y Corinna Larsen.

Una de las situaciones más recordadas del romance entre Juan Carlos y la empresaria alemana fue una foto en la que el rey aparece junto a Alexander durante una parrillada. La imagen le dio la vuelta al mundo ya que resultó una gran sorpresa ver al padre del rey Felipe ejerciendo el rol de padre con un niño que no era precisamente su hijo. Además fue una foto que rompía el protocolo de la realeza pues la Casa Real Española no solía compartir fotos de Juan Carlos con sus hijos y mucho menos, en planes tan casuales.

El ‘otro’ rey que solo Corinna conocía

La otra vida que rey Juan Carlos llevaba con Corinna Larsen sucedía en la finca de La Angorilla, en el Monte de El Prado. Este lugar se mantuvo ‘en secreto’ por muchos años y justo ahí, el rey se comportaba como padre de un niño que no era suyo.

En el podcast, Corinna destapó que fue ella quien abrió a Juan Carlos una puerta al “mundo normal”. Al rey le parecía exótico que la empresaria le cocinara su plato favorito, el risotto, sin ayuda del servicio. Juan Carlos quedaba fascinado porque le encantaba la “informalidad fuera del protocolo” que le otorgaba Corinna.

Al final, aunque la historia entre Corinna Larsen y el rey Juan Carlos de España llegó a su fin, la empresaria ha sabido sacarle ventaja a la situación. Esta mujer sabe el tipo de ruido que puede ocasionar el hecho de revivir su relación, un amor que tambaleó a la Casa Real Española pero que a la vez, no prosperó en algo más. O, ¿será que el rey todavía tenga miedo de que haya algo que salga a la luz que pensó que se quedaría en secreto? Ya lo iremos descubriendo con el paso de los días y el estreno de los próximos capítulos que Corinna planea en esta temporada.

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

Licenciada en Administración de Empresas y tengo 28 años. Me encanta expresar lo que siento y escribir sobre mis inspiraciones y motivaciones con los demás. Me hace muy feliz ser parte del equipo desde el 2020 y de poder aportar algo en esta plataforma.

lo último

Art Basel Tiffany & Co.

Moda

Tiffany & Co. presente en Art Basel Miami con una pop up navideña

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

El primer avance del documental de Netflix sobre la vida del príncipe Harry y Meghan generó conmoción.

Realeza

5 explosivas revelaciones del primer avance del documental de Netflix sobre Harry y Meghan

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

Jorge Villadoms

Estilo de vida

Hotel Four Seasons inaugura la temporada navideña con gran concierto

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

Uma Thurman

Famosos

¿Cuál es la relación que tienen Brad Pitt, Uma Thurman y otros famosos con la realeza? Te contamos la historia

by Fernanda Trueba

2 diciembre 2022

Jennifer Garner - Violet Affleck

Famosos

Violet, hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, celebra su cumpleaños 17 en la Casa Blanca

by Alexis Mustri Guindi

2 diciembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: