Recientemente circuló una entrevista de la esposa de Harry, Meghan Markle, en las diferentes redes sociales. En ya les habíamos contado sobre todo lo que está pasando con la pareja.

Meghan está en un punto muy complicado en su vida, pues está en el ojo público y es criticada por muchos periódicos en Reino Unido. El ser mamá por primera vez he hecho que las críticas aumenten aún más, pues todos discuten sobre la forma en la que carga a su pequeño bebé, la critican cuando sale de viaje, dicen que la niñera es la única que cuida al bebé y un sin fin de comentarios que pueden llegar a ser hirientes.

El príncipe Harry expresó su sentir al respecto. Confesó que no podía creer que estuvieran acosando de esa manera a su esposa y que uno de sus mayores miedos era que pasara por un accidente como el que vivió su mamá, la princesa Diana.

harry-y-meghan-juntos

El domingo pasado, se estrenó en Inglaterra un documental acerca de Meghan y Harry. Y la conclusión de todo esto, que ahorita les contare paso por paso, es que el príncipe William está bastante preocupado por la situación en la que se encuentran tanto su hermano como su cuñada.

La duquesa de sussex afirmó durante la entrevista que no ha sido nada fácil llevar una vida “normal” bajo el ojo público. “Cuando conocí a Harry mis amigos estaban felices por mi. Sin embargo, mis amigos británicos me advirtieron que los periódicos iban a destruir mi vida”, reveló.

También confirmó que nunca pensó que fuera a ser fácil, pero lo que siempre tuvo en mente es que sería justo. Para ella ha sido muy difícil ver las mentiras que los medios promueven y no poder decir muchas veces nada al respecto.

archie-meghan-harry

Definitivamente habló que no ha sido nada fácil criar a su hijo con tantos medios rodeándolos. Pero siempre ha sido bastante sincera con Harry. Para ella no se trata solo de sobrevivir, se trata de ser feliz. Y es algo que no ha podido conseguir.

“No tantas personas me preguntan si estoy bien. Mi lucha es algo que va más allá. Es lo que no se ve detrás de cámaras”, afirmó. Otra de las preguntas a la duquesa fue si consideraba que todo esto había sido una lucha.

Royal baby
El reciente lanzamiento del documental del príncipe ha creado diferentes conversaciones a lo largo del país. La duda que ha surgido entre todos es, ¿qué ha pasado con su relación de hermanos con William? Aunque el príncipe usa cuidadosamente sus palabras, ha dado a entender que la relación que lleva con su hermano por el momento es distante, pero que no es nada de lo que tengamos que preocuparnos.

principe-harry-william

El lo describió como una montaña rusa con altos y bajos que pueden tener muchas emociones. Y por el momento están en caminos diferentes.

megha-y-harry-1

Otro de los temas que tocan bastante a lo largo del documental es todo el suceso de muerte que llevó al príncipe Harry a vivir una de las experiencias más dolorosas en 1997.

La prensa sin duda es algo que preocupa demasiado al príncipe por su seguridad y la de su familia. “Siempre que feo un flash, me recuerda a la dolorosa experiencia que mi mamá vivió”, afirmó.

Por el momento, Harry y Meghan decidieron demandar a Mail on Sunday por publicar las cartas que la duquesa le envió a su papá. Harry por otra parte, se presentó en el tribunal para hablar de Daily Mirror, ya que dice que hachearon su teléfono.

Muchos lo sabíamos, el mundo real no es tan sweet como parece y no a todos nos gustaría estar ahí. Así que antes de juzgar, intentemos comprender la situación por la que están pasando.

-R,
#reginatelocuentamejor