fbpx

El primer post de Kate Middleton en redes se ve así

El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 22 octubre 2019

Mis Queridos, como sabrán las redes sociales de los Royals no están permitidas. Es decir, no pueden tener una interacción directa con los followers, esto por protocolo lo prohibe la realeza.

Si recuerdan bien, cuando Meghan entró a la Familia Real, su cuenta oficial de Instagram, mediante la que compartía contenido relacionado con la serie que participaba “Suits”, tuvo que ser eliminada por ordenes de la Reina.

Así es, ¿se imaginan una vida alejada de las redes? A nosotros nos parece imposible, pero quizá ellos se han acostumbrado a vivir sin ellas y ahora es parte de su estilo de vida mantenerse alejados.

retratos-familiares-kate-middleton

Aunque eso de “alejados” no sé como definirlo. Cada “familia” dentro de la familia real tiene su propio Instagram. Recientemente Meghan y Harry nos sorprendieron con su cuenta @sussexroyal y si son fieles seguidores de todos los Royals, entonces deben de saber que la de William y Kate es @kensingtonroyal

¿Qué se encargan de publicar ahí? Cualquier comunicado oficial que la familia quiera dar lo hace por este medio (claro que incluido otros), además también comparten detalles de sus giras por el mundo y las iniciativas de los planes sociales en los que participan.

¿Retratos familiares? Aquí es el primer lugar en el que los dan a conocer. Así que si quieres estar al pendiente de esta familia activa las notificaciones de una vez.

familia-kate-middleton

Recientemente Kensington publicó una fotografía que llamó mucho la atención y no precisamente por lo que había en la foto. Más bien por el mensaje que traía. Se trata de las propias palabras de Kate Middleton. Habló sobre SOS Village, un programa que ayuda a los niños necesitados y protege sus derechos en todo el mundo.

Aquí lo que decía el mensaje: “La comunidad en SOS Village está construida alrededor de la familia, y la mejor familia posible que puedas imaginar, donde todos se unen para cuidar, amar y proteger a los niños a su cuidado.

Estos niños vulnerables, muchos de los cuales han atravesado circunstancias traumáticas, se nutren en este ambiente de cuidado y son capaces de formar estas relaciones de calidad que necesitan con tanta urgencia para prosperar. – Catherine”

¿Será que la modernidad está llevando a que los Royals participen más en su cuenta oficial? Eso lo veremos.

-R,
#reginatelocuentamejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Nací como columna de sociales en la famosa revista mexicana Quién y, después de 18 años en sus páginas, me independicé para crear esta plataforma digital y contarles lo último sobre celebridades y todo lo que me voy enterando del mundo social en México.

lo último

Sophie Turner y Joe Jonas están en medio de un proceso de divorcio.

Famosos

La carta que demuestra que Sophie Turner y Joe Jonas tenían planes a futuro antes de su intempestivo divorcio

by Rodrigo Sánchez

30 septiembre 2023

Kendall Jenner y Bad Bunny 'inmortalizan' su amor gracias a la campaña de Gucci.

Famosos

El ‘romance’ de Kendall Jenner y Bad Bunny protagoniza la nueva campaña de Gucci

by El mundo de Regina

30 septiembre 2023

Genoveva Casanova explicó cuál es su estado de salud tras haber sufrido una embolia pulmonar.

Famosos

Genoveva Casanova habla de su estado de salud tras sufrir una embolia pulmonar

by Rodrigo Sánchez

30 septiembre 2023

Sofia Richie se convirtió en una modelo que todas desean imitar.

Famosos

Sofia Richie: la ‘it girl’ que no podemos perder de vista

by Alexis Mustri Guindi

30 septiembre 2023

Donald Trump podría llegar de nuevo a la presidencia y Melania renegoció su acuerdo prenupcial por tercera ocasión.

Famosos

Las razones por las que Melania Trump renegoció (por tercera vez) su acuerdo prenupcial con Donald Trump

by El mundo de Regina

30 septiembre 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: