Mis Queridos, como sabrán las redes sociales de los Royals no están permitidas. Es decir, no pueden tener una interacción directa con los followers, esto por protocolo lo prohibe la realeza.

Si recuerdan bien, cuando Meghan entró a la Familia Real, su cuenta oficial de Instagram, mediante la que compartía contenido relacionado con la serie que participaba “Suits”, tuvo que ser eliminada por ordenes de la Reina.

Así es, ¿se imaginan una vida alejada de las redes? A nosotros nos parece imposible, pero quizá ellos se han acostumbrado a vivir sin ellas y ahora es parte de su estilo de vida mantenerse alejados.

retratos-familiares-kate-middleton

Aunque eso de “alejados” no sé como definirlo. Cada “familia” dentro de la familia real tiene su propio Instagram. Recientemente Meghan y Harry nos sorprendieron con su cuenta @sussexroyal y si son fieles seguidores de todos los Royals, entonces deben de saber que la de William y Kate es @kensingtonroyal

¿Qué se encargan de publicar ahí? Cualquier comunicado oficial que la familia quiera dar lo hace por este medio (claro que incluido otros), además también comparten detalles de sus giras por el mundo y las iniciativas de los planes sociales en los que participan.

¿Retratos familiares? Aquí es el primer lugar en el que los dan a conocer. Así que si quieres estar al pendiente de esta familia activa las notificaciones de una vez.

familia-kate-middleton

Recientemente Kensington publicó una fotografía que llamó mucho la atención y no precisamente por lo que había en la foto. Más bien por el mensaje que traía. Se trata de las propias palabras de Kate Middleton. Habló sobre SOS Village, un programa que ayuda a los niños necesitados y protege sus derechos en todo el mundo.

Aquí lo que decía el mensaje: “La comunidad en SOS Village está construida alrededor de la familia, y la mejor familia posible que puedas imaginar, donde todos se unen para cuidar, amar y proteger a los niños a su cuidado.

Estos niños vulnerables, muchos de los cuales han atravesado circunstancias traumáticas, se nutren en este ambiente de cuidado y son capaces de formar estas relaciones de calidad que necesitan con tanta urgencia para prosperar. – Catherine”

¿Será que la modernidad está llevando a que los Royals participen más en su cuenta oficial? Eso lo veremos.

-R,
#reginatelocuentamejor